Con mi secretaria y su hija
Como terminé cogiéndome a mi secretaria y a su hija de 13 añitos .
Mi secretaria Sonia es una mujer normal, no está buenísima pero si rostro es hermoso y su trato la hace muchísimo más que deseable, cabe destacar que nunca la mire con ojos de deseo, siempre fuí muy respetuoso no suelo mezclar el trabajo y las relaciones personales.
Todo eso hasta el día de la fiesta de fin de año fue una reunión campestre alejado de la ciudad pasamos todo el día entre cervezas, parrilla, bailes y juegos de mesa, de verdad que la pasamos bien.
Cuando todo terminó Sonia con unas copas de más, me dice que si la podía llevar a su casa que no aguanta la peda, yo estaba algo prendido más no estaba ebrio, le dije que con todo gusto le llevaba, pero debía invitarme una copa.
Me dijo que el único problema era que su hija estaba en casa, yo le dije que no había problema que solo era una copa y ella me dijo aburrido, sonreímos y se subió al coche.
Cuando llegamos a su casa eran aproximadamente las 8 pm, si hija la recibió con un abrazo y me saludo cordialmente ella estaba con un shorts y una franela que no dejaban nada a la imaginación y la vi bien y para tener 13 años está buenísima.
La madre pidió una pizza para la chica y nosotros nos sentamos en la terraza a tomarnos un vocka, ahí se hicieron las 10pm y la chica se encerró en su cuarto. Yo estaba re caliente porque no podía dejar de pensar en Ari la hija de Sonia, y agarre a la madre y la bese, ella se sorprendió al principio pero luego me siguió el juego y todo se calentó a tal punto que nos fuimos al cuarto, la desvesti y me desvestí yo y esa mujer estaba echa un río, que delicioso es cuando una mujer está muy mojada la penetre de una y lo hicimos de pie la recosté de la ventana y la folle con fuerza, ella gemía muy fuerte había olvidado a su hija que seguramente nos escuchaba.
La voltee y la recosté de la ventana de tal manera que quedó de espaldas a mi y seguí dándole duro, luego nos fuimos a la cama y la coloque en cuatro y la penetre por el culo, tenía experiencia en esto porque cuando se la metía a fondo me apretaba el guevo esto me volvió loco y terminé descargando todo dentro de ella.
Fue en ese momento cuando vi una sombra en el pasillo, me pareció extraño pero con el éxtasis del momento no le di importancia.
Sonia se quedó dormida y yo no podía conciliar el sueño, así que salí de la habitación al baño, al pasar por el cuarto de Ari está apagó la luz para que no me diera cuenta que estaba despierta pero ya era tarde, entre al baño y no dejaban de pasarme por la mente que la chica estaba escuchando todo, salí del baño y cuando iba pasando por el cuarto de Ari, abrí la puerta con cuidado y la ví acostada, estaba de espalda a mi arropada hasta la cintura, entre al cuarto y le acaricie el cabello, quería saber si estaba despierta así que le coloque una mano sobre el culo a ver si reacción y cuando se giró para reclamar le tape la boca y me monte sobre ella la tomé fuertemente y le quité el pijama con el shorts de algodón hice una bola y se lo coloque en la boca, nunca había hecho algo así y ya no había vuelta atrás, así que agarre y sin ninguna lubricación penetre a esta chica y la desvirgue muy rico no voy a decir que le gustó porque no fue así se notaba que le dolía, pero eso era lo que más me excitaba la penetre hasta que me corrí dentro de ella. Luego la puse de perrito y la volví a coger hasta que me corrí nuevamente cabe destacar que fue lo más rico que he vivido hasta ahora.
En el próximo relato les contaré cómo termina esta historia.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!