• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.   Siguenos en X/Twitter
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
(1 votos)
Dominación Mujeres, Fantasías / Parodias, Heterosexual

La pequeña «Malena». 1/2

“Malena” es una adolescente tan linda y sexy que con solo verla me enciende la mente..
Hace unos días iba en el carro, eran casi las 9:00 a.m. cuando ví a una chica caminando por la calle.

 

Su cabello negro, un poco ondulado y desordenado cubría parte de su rostro así que no pude verla bien.

 

Se veía que era delgadita, pero como aún llevaba puesta su pijama holgada con estampado de arcoíris no pude ver mucho, además de que iba manejando.

Sabía que venía de la tienda porque traía una bolsa con huevo y pan entre los brazos. Se notaba que acababa de levantarse.

 

La verdad se veía bastante chica, yo no le calculo más de 14 años.

 

Solo fue un vistazo breve, pero algo en esa chica me llamaba mucho la atención. Se veía linda a pesar de que lucía toda desaliñada.

 

Pasaron varios días y llegué a verla un par de veces más, aunque solo de pasada. Pero siempre linda.

 

Un día tenía que ir a la tlapalería. Está solo a un par de calles de mi casa, así que decidí ir caminando.

 

Salí de mi casa, pasé la primera calle y a lo lejos, justo en la entrada de la casa de Lidia ví un par de niñas riendo y jugando.

 

Al pasar justo frente a la puerta ví que aquella chica «Malena» estaba sentada en las escaleras.

 

Esta vez tenía el cabello recogido, sujetado con un moño de color blanco.

Ahora sí pude apreciarla un poco mejor; nuestras miradas se cruzaron, aunque solo fue por un segundo.

Su rostro era limpio. Era bonita, muy bonita, de piel morena clara.

 

Me recordó de inmediato al de Malena. Ahí caí en cuenta: esa niña tenía que ser hija de Lidia, por eso se parecía a Malena, su abuela.

 

Verán, yo llevo años viviendo en la misma localidad y conozco a algunos vecinos desde que era niño y eso incluye a Malena.

 

Conozco a sus hijos. De niño jugaba con dos de ellos, Jorge y Abel.

 

Actualmente Jorge tiene alrededor de unos 30.

 

Abel tiene más o menos mi edad, alrededor de unos 35.

 

Luego está Lidia, que tendrá unos 39 aproximadamente.

 

Y finalmente está Juan que es el mayor, creo que tiene alrededor de unos 44.

 

Ahora déjenme hablarles de Lidia.

 

Ella tiene 4 hijos y creo que no todos son del mismo papá.

 

La primera hija fue Brenda.

 

¡Maldición! la primera vez que la ví, lo único que pude pensar era que quería agarrarle las nalgas y reventarle el culo. Estaba buenísima y también era bastante bonita.

 

Sí, tenía un culo enorme y lo más sorprendente es que desde chica desarrolló un buen cuerpo; creo que desde que tenía unos 12 años ya tenía tremendo culo.

Y no es para menos, Lidia estaba buenísima cuando iba a la secundaria, en aquel entonces no me fijaba mucho en eso porque aún era un niño, pero hoy en día haciendo memoria, puedo decir con total seguridad que sí estaba buenísima.

 

Tenía unas piernotas y unas nalgotas enormes y bien paradas.

 

Recuerdo que llegaba un tipo en un microbús y se iba con Lidia a quién sabe dónde. Ahora tengo muy claro que se la llevaba para cogérsela.

 

Pero hoy en día se ve grotesca; siempre anda toda fodonga, engordó y tiene un culo enorme, tan ancho y gordo que no puedes evitar mirárselo, y la verdad es que no se antoja (al menos a mí no).

 

Hace tiempo le envié solicitud de amistad por Facebook a Brenda, pero nunca me aceptó, incluso hasta puso su maldito perfil restringido. Solo sé que ya no vive por acá y que ya tiene un hijo.

 

Recuerdo que la llegué a ver varias veces con su uniforme de la prepa (creo que esa fue su mejor etapa, estaba en su prime), con su suéter guinda, su falda gris y sus calcetas blancas; justo así era como más me excitaba. Una colegiala con la que cualquiera podría soñar.

 

Solo quería subirle la falda y perderme entre esas nalgotas redondas, jugosas y perfectas. Quería nalguearla hasta dejarlas rojas, manosearlas como un animal, apretarlas, abrirlas y comerme ese culo rico y apretado con desesperación. Lamerlo lento, profundo, metiendo la lengua todo lo que diera, saboreando cada centímetro hasta que me doliera la mandíbula y me ardiera la boca de tanto chupar.

 

Cada vez que la veía caminar me ardían las venas solo de imaginar todo lo que quería hacerle. Soñaba con partirle ese culo, metérsela hasta el fondo y cogérmelo salvajemente, llenándola de leche caliente y espesa, una y otra vez, hasta que le chorreara por los muslos.

 

Ahora bien, hablemos de la pequeña «Malena».

 

En realidad no se llama así. Yo la llamo así porque como dije antes, se parece mucho a su abuela. No conozco su nombre y solo la he visto un par de ocasiones y como les mencioné, desde la primera vez que la ví, me gustó.

 

Nunca supe cómo era Malena (abuela) de jóven. Cuando la conocí creo que yo tenía unos 7 u 8 años y recuerdo que estaba culona y que muchos cabrones le lanzaban miradas morbosas y la buscaban bastante, aunque a mí nunca me pareció bonita.

 

Y nunca presté atención por lo mismo de que era muy chico y todavía bastante inocente, pero se dice que metía a los hombres a su casa y echaba a sus hijos Jorge y Abel a la calle para que se lo partieran a gusto jajaja.

 

Así que como ya se habrán dado cuenta, las mujeres de esa familia tienen muy buenos genes. Desarrollan un buen cuerpo desde chamacas.

 

En fin.

 

Hace un par de días tuve que ir a la tienda que está a la vuelta de la esquina.

 

Al momento de salir ví que a unos metros venía la pequeña «Malena».

 

Solo bastó un segundo para que el calor me invadiera.

Esa pequeña niña linda estaba vestida de una forma tan sexy, tan provocadora…

 

Llevaba puesta una playerita de color azul marino, muy corta, con tirantitos delgados que le tapaban el pecho. Dejaba al descubierto la hermosa y tersa piel de sus pequeños hombros y brazos delgados, invitándote a bajar la mirada por su abdomen plano, apreciar ese ombligo sexy, y seguir hasta ese mínimo short deshilachado en los bordes (tal vez demasiado corto para su edad). Sus piernitas delgadas y largas lucían hermosas, suaves, perfectas para acariciárselas y besárselas lentamente.

 

Parecía una diosa cuya única misión era volverme loco. No sé si fue a propósito o era solo su inocencia natural, pero no solo se veía hermosa, sino que se veía tan rica… tan putita.

 

Me hizo tragar saliva. Me excitó de un modo que mucha gente consideraría “sucio”… aunque la verdad es que “sucio” se queda muy corto para lo que sentí.

 

Quería verla un poco mejor, así que me quedé disimuladamente a un lado de la entrada, fingiendo que respondía un mensaje en el teléfono.

 

Pasó justo a mi lado y entró a la tienda. No tardó más de un par de minutos en volver a salir.

 

Esta vez solo pude verla de espaldas.

 

Su cabello suelto y ligeramente ondulado le caía como una cascada negra sobre su delicada espalda. Tenía una cinturita tan mínima que parecía que hasta el mismo viento podría romperla. La caída del cabello llegaba hasta la espalda baja, guiándote sin piedad hacia ese trasero pequeño, estrecho pero bien formadito que se movía suavemente con cada paso.

 

No se dio cuenta de que la observaba. Simplemente caminó hacia su casa con ese andar lento y despreocupado, como si el mundo entero estuviera en calma solo por su presencia.

 

Regresé a mi casa con su imagen en mi cabeza. Me senté en el sillón y mi mente empezó a volar…

22 Lecturas/17 septiembre, 2026/0 Comentarios/por Azmodan
Etiquetas: abuela, culo, hija, hijo, mayor, metro, putita, secundaria
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
Mi Historia con Jessica parte 1
mi primera experiencia a los 7 (paraguay)
Puta……desde la cuna? Continuacion
MI LINDA SOBRINA
El exclusivo club de sado-scat
Ella resulto ser transexual
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.548)
  • Dominación Hombres (4.917)
  • Dominación Mujeres (3.509)
  • Fantasías / Parodias (4.008)
  • Fetichismo (3.196)
  • Gays (23.738)
  • Heterosexual (9.443)
  • Incestos en Familia (20.221)
  • Infidelidad (4.958)
  • Intercambios / Trios (3.522)
  • Lesbiana (1.261)
  • Masturbacion Femenina (1.172)
  • Masturbacion Masculina (2.303)
  • Orgias (2.391)
  • Sado Bondage Hombre (511)
  • Sado Bondage Mujer (228)
  • Sexo con Madur@s (5.038)
  • Sexo Virtual (296)
  • Travestis / Transexuales (2.669)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.851)
  • Zoofilia Hombre (2.425)
  • Zoofilia Mujer (1.765)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba