Los Placeres de ser Niñera 2
Los padres de Laura se van de viaje por una semana completa y la pequeña queda a merced de los deseos perverso de Camila y su amiga Lucía.
Laura se queda solita ya que sus padres se ausentarán por trabajo y le piden a Camila que cuide de ella, cosa que la joven acepta con gusto, los padres de la niña creen que Cami es una chica maravillosa sin imaginar como se le hace agua el coño imaginando todo lo que le hará a la niña , tras su primer encuentro no había podido hacerle más que manosearla y tocarte el coñito por debajo de la ropa o la obligaba a hacerle sexo oral ya que había decidido que había decidido no usar más afrodisiacos, quería someterla sin ayuda de nada total ya había desarrollado placer al ser violada solo tenía que ser más estricta y la convertiría en una mascota de la cual puede abusar todo lo que quiera e incluso sumar a su amiga, Camila había descubierto que Luci tenía videos donde masturbaba y le hacía sexo oral a su primito de cuatro años, teniendo videos que van desde los dos años al descubrir eso la chantajeó un poco solo para darle por el culo ya que decía que nunca lo haría por detrás así que le pareció divertido sodomizarla, para luego revelarle que ella hacía lo mismo con los niños que cuidó y que incluso tuvo sexo con su niña más reciente mostrándole el video , Lucía se había excitado tanto que prácticamente se avanzó sobre Camila y le arrancó la ropa para tocarla y pedirle que lo haga otra vez y la deje participar y esta semana libre era perfecta además la casa de Laura era grande y con paredes gruesas los vecinos no oirían nada.
Llegado el Día Camila preparó una pequeña maleta para su ropa y cargó una segunda maleta con algo especial en su auto .
Para los diez minutos después de que los padres de Lau se fueron Camila no perdió más tiempo e inicio con su ataque
Empujó a Laura al sofá y le subió la falda y le bajó las brsguitas hasta quitárselas por completo y le abrió las piernas
– Ah…ah.… Camí… para, me da vergüenza
– ¡ Silencio puta! – dijo Camí dándole una palmada en el coño haciendo que Laura suelte un pequeño grito- estuve esperando mucho para volver a tenerte así no voy a dejar de violsrte,toda esta semana te voy a cojer sin parar cuando termine contigo tu culo y tu coño van a poder tragarse una buena verga, pero no te preocupes no quiero destrozarte 15 cm es suficiente para hacerte gritar sin dejarte toda floja dijo para darle un escupitajo a su vagina y volver a lamer metiendo su lengua mientras abrais sus labios lo más que podía, Camila la hizo colocarde patas arribas contra el respaldo del sofá para tener mejor acceso y tenerla en una pose más vergonzosa , se quitó toda la ropa y se sentó en la cara de la niña- Lameme toda putita o te cuelgo de cabeza con un dildo gigante en el culo y mi puño en tu concha – La mina obedeció y entre gemidos Camila empezó a masturbar a la niña metiendo su dedo medio en el coñito de la niña para luego escupir en su culo y meterle el dedo , alternó entre ambos hoyos hasta que sintió que estaban más dilatados así que metió un segundo dedo que hizo que Laura se tensara y soltara un grito ahogado Camila masturbó a Laura moviendo los dedos dentro de su coñito de adentro afuera y sacudirndos dentro de ella dedpues de qudar con los dedos bien mojados siguió con él culo de la Niña que sedió y Camila sometió sin piedad
En su dolor y exitacion la niña alcanzo a hacerle lo mismo al culo de Camila que más que contenta solo gimió más fuerte
– Así… ah… Así putita meteme más dedos abreme más!
_ Mmfm…Mmfm – murmuró Laura con el cono de Camila en su boca
La acción siguió tan salvaje como la última vez y ambas se corrieron a la vez con Laura teniendo que tragarse todo el líquido mientras que Camila solo soneria al ver los jugos de la niña deslizándose hasta su pecho y su culito con una especie de líquido blanco y espumoso escurriendo de su culito por el uso dedpues de darle una nalgada la llevó al baño donde siguió un poco más ls hizo sentarse bajo la ducha con las piernas abiertas para dejar salir el cachorro y exitarla más chupando y mordiendo los pezones de la niña y aprovechando para masturbarla de nuevo con él jabón.
Los siguientes días rompió la mente de la niña tras recogerla de la escuela le quitó la ropa interior y la puso en cuatro para penetrsrla con dos plumones por el culo y el cono incluso le dió uno para que ella misma se lo metiera, le metió uno a uno unos lápices de colores en el culito para dilatsrlo le puso un pequeño vibrador en el coñito y se masturbó como loca viendo las caras que hacía al sentir la vibración incluso la ató a una silla le metió unas bragas de su madre en la boca y mientras tenía el vibrador en la concha y un plumón en el culo le vendó los ojos con sus medias escolares largas y dejó gotear una vela en ella en unod días ella misma pedía que la violen incluso contando que se masturbó espiando a una compañerita en el baño, y tenis una foto de su mamá en bikini la tenía lista para él siguiente paso pero para eso la quería descansada
así que la dejaría en paz un par de días.
Continuará.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!