Papá abusó de mi
Papá abuso de mi y cada vez que recuerdo me mojo…….
Hoy vengo a contar como mi papá abuso de mi por traer malas notas en el colegio.
Tendría en esos entonces 14 años. Me llamo Caro y ahora tengo 24 años y esto no sale de mi cabeza nose si por calentura, exitacion, morbo, nose pero es algo que de recordar me moja mucho.
Soy de tez blanca con tetas grande que hacen ver mis pezones rositas muy lindos, culo grande y un pedazo de coño qué donde quiera que vaya y este en lugares donde hay muchas personas siento como me lo soban.
Esto paso un día que mi papá fue a retirar mi boleta de calificaciones y vio que iba perdiendo 3 materias. (Cabe destacar que vivo solo con mi papá).
-PAPÁ: Caro, necesito hablar contigo, estoy muy molesto, te doy todo lo que me pidas y aun así lo único que te pido…. SIMPLEMENTE NO LO HACES?????
CARO: Ehhhhhh esqueee
Papá me cayo de una bofetada y me sentó sobre sus piernas a azotarme el culo. (Yo usaba falda sin short, y estaba con una tanga diminuta que dejaba muy expuesta mis nalgas). Papá me dio muchas nalgadas y yo me empecé a calentar mucho. Gemí con 2 o 3 azotes y papá me dice
PAPA: Esque te gusta el maltrato puta, ya verás……..
Papá me quito la tanga y empezó a sobarme el culo y la vagina y se percato que estaba muy mojada
PAPÁ: Esque estas mojada puta
Empezó a sobarme el clitoris haciendome sentir muy rico, (olvido decir pero era virgen) papá me metió un dedo en la vagina y sentí un dolor un tanto raro y papá se dio cuenta que era virgen.
PAPÁ : Eres virgen, ese chochito y ese culto los voy a entrenar
Sin mas papá empezó a meter su cara y a darme una rica mamada de toto y culo riquísima, me vine 3 veces solo con la lengua de papá, papá me levanto y muy bruscamente empezó a quitarme la ropa del colegio y se desnudo, vi su verga de unos aproximadamente 23cm.
PAPÁ: Párate y mamamelo
Yo me levante y empecé a mamarselo como era inexperta casi me vomito pero lo contuve , papá se vino pero su verga siguió erecta. Papá me empezó a hablar y decir que esto era un castigo por lo mal que iba en el colegio.
Me empezó a meter su glande en mi vagina y me lo metió hasta el fondo, grite al sentir el pené de papa, empezó a embestirme duro hasta que sentí 3 chorros largo de Leche, y aun su verga no se bajaba.
Me dijo que me pusiera a 4 patas y sentí que escupió en mi culo y al instante sentí su grande en mi culo y lo metió de uno solo en mi culo grite e intente quitarme pero Papá me pego una cachetada en el culo y me siguió follando muy duro siguió así como 5 minutos follandome el culo y la vagina altercandome entre vagina y culo hasta que me dijo que se iba a venir y me lo metió duro hasta el fondo en el culo y se vino . Luego de eso siguió follando me cada vez que llegaba a casi, y me convertí en su mujer hasta los 18 años que papá murió.
Besos.




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!