• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Fetichismo, Heterosexual, Incestos en Familia

La hija de mi amiga, mi sobrina

Les relataré como inicié en este mundo por mi sobrina que es la hija de mi mejor amiga, se volvió mi perdición y no pude controlar mis impulsos .
La hija de mi mejor amiga, como mi sobrina 

Hola amigos voy a contar una de mis experiencias que tuve con una sobrina, me animé después de leer tantos relatos. En realidad no es sobrina de sangre pero le digo así por qué su mamá es como mi hermana y su hija es muy cercana a mí pero pues la carne es débil. Está historia es 100% real igual la contaré con detalles para que sea mejor. 

Por obvias razones no daré nombres reales pero diremos que mi amiga en Natalia y yo soy Jorge. 

Yo llevaba viviendo ya un tiempo solo por que tuve problemas con mi familia y decidí mudarme y abrirme solo, la verdad tengo un buen trabajo, hago trabajo remoto entonces me podía permitir vivir en un departamento solo y tranquilo sin preocupaciones. Mi mejor amiga vivía con su pareja pero él era muy desgraciado era un vago y no tenía buena vida, ella tampoco es tan buena madre pero dentro de lo que se pueda es algo preocupada. Un día me llamó diciéndome que su pareja le había pegado y que se iba a separar, para no hacer la historia larga ella me pidió ayuda para que fuera a mi casa obvio le dije que si. En mi casa me contó todo lo que pasó, el la estaba engañando y le reclamó y se pelearon, ella me pidió quedarse lo hablamos y se fue a vivir con la niña a mi departamento. Así entre juego y todo paso un mes ya que se había mudado conmigo su hija era muy linda, tranquila no hacía bulla ni nada ella tenía 5 pero era muy tranquila, la llamaremos Doris . Ella tenía unas nalgas bien pronunciadas por qué mi amiga también es de buen cuerpo, y se notaba bien nalgoncita con su ropita y siempre usaba vestidos flojitos o ropa holgada que su mamá compraba pero siempre se le notaban bastante las nalguitas. 

Al principio con mi amiga todo bien empezó a trabajar y teníamos una niñera que cuidaba a la niña y todo pero también empezó a salir por las noches se salía y me levantaba que la niña lloraba por que ella no estaba o asustada por estar sola. Ella era un poco de calzón flojo por eso también salió embarazada joven. Una noche que estaba en casa la niña entra a mi cuarto y me despierta me dice

D: Tío, estás despierto? 

J: Que pasó Doris, que haces aquí?

D: Tío mi mamá no está, tengo miedo 

Yo me levanté y me fui a la sala donde habíamos improvisado un cuarto y en efecto no estaba se había escapado y no me dijo nada 

J: Ya Doris está bien duérmete tu mamá ya va llegar

D: No tío tengo miedo duerme conmigo

Yo un poco entre que no quería le dije que estaba bien me la llevé a la cama y nos acostamos ella se pone a un lado y yo me pongo como dándole la espalda. En la madrugada me abre movido pero no sé cómo siento que algo rozándome la verga y me despierto, estaba la pequeña muy pegada y tenía el culito parado apoyado en mi verga que estaba toda erecta, yo me sentía bastante caliente y sentía ese calorcito de sus nalgas pegada a mi pene, quise apartarla pero me ganó el morbo y la apoyé más fuerte e hice como que la abrazaba  

Me sentía descontrolado no sabía por qué lo hacía pero estaba caliente y empecé a moverme despacio rozando más mi verga con su culito, yo solo tenía un short sin boxer y ella una pijamada chiquita se sentía todas sus nalgas bien ricas 

Como veía que no despertaba yo empecé a querer ir un poco más a fondo y empecé a pasar mis manos por sus nalgas a ver si se despertaba y nada, como no se levantó metí mi mano y a mi short y me saqué la verga por un lado para sentirla mejor. 

Ella no se despertaba así que empecé a hacerle su pijama a un lado con su calzón y toque su amigo, le puse saliva y empecé a sobar la cabeza de mi verga por todo su culito, se sentía bien rico luego metí mi mano hacia su vaginita y sentí sus labios me mojé bien un dedo y se lo pasaba entre sus pequeños labios y se sentía tan caliente.

Baje lentamente viendo si despertaba y con la linterna de mi celular ilumine su culito y vi el paraíso uff vi su culito y rajita bien rica parecían esponjosas, no me controle y metí mi lengua hasta el fondo no podía más me ganó todo el morbo y empecé a lamer todo su culito y su rajita me encantaba se sentía tan suave y caliente, esa niña tenía el sueño tan profundo que no se despertaba por nada 

Yo ahí le levanté puse la cabeza de mi cabeza entre sus culito y empecé a masturbarme frenéticamente mientras la punteaba un poco y le pasaba el dedo entre sus vaginita y chupaba sus juguitos riquísimos. 

Me empecé a masturbar más fuerte y a sobar con su cuerpo que me corri todo encima, fue la eyaculación más excitante que he tenido en mi vida lo disfruté mucho. 

Me levanté rápido al baño y llevé toallas húmedas para limpiarla le puse bien su ropita y me eché a su lado 

En la mañana ella se despierta encima mío abrazándome, yo la veo así y la abrazo también y le pase la mano por el culito. 

Ella se despertó me dice

D: Hola tío buenas días 

J: Hola pequeña, como dormiste?

D: Bien tío, mi mamá nunca vino 

J: Si ya se, mañana hablaré con ella 

Ella se levanta y me dice 

D: Tío, creo que me orine me siento mojada   

Yo volteo y veo que estaba un poco como humefa su ropa y le veo la pierna con semen un poco seco seguro era eso que le molestaba igual y le dije 

J: Seguro te hiciste poquita pis, ve al baño a bañarte 

D: Tío mi mamá siempre me baña 

J: Y qué quieres que haga yo no te puedo bañar 

D: Por qué tío? 

J: Por qué soy hombre

D: Pero eres mi tío y yo no me puedo bañar sola

J: Hmm está bien, pero no debes dejar otro hombre te bañe yo lo haré por que soy tu tío

D: Ya está bien 

Yo aliste su toalla y prendí la ducha con agua tibia y ella entró, le hice que se quitara su ropa y la vi toda desnudita uff tenía un culito lindo y su vaginita estaba como hinchadita, seguro de tanto que la había chupado y metido mi lengua  

J: Ya entra ahí 

D: Si tío está bien 

Entro a la ducha y le empecé a lavar y enjabonar todo hasta que llegue a sus partes, me puse bastante jabón y le pasé los dedos por su culito primero y le dije 

J: Debes lavarte bien aquí para que no huela feo y no esté sucio 

D: Si tío yo me lavo bien siempre 

J: Que bueno así debe ser

Yo seguía pasándole los dedos por ese anito era uff riquísimo estaba caliente y ya estaba todo excitado tenía la verga a mil. Yo seguí y le dije 

J: Aquí también tienes que lavarte bien (pasando un dedo por sus labios vaginales)

D: Tío me da cosquillas jajajaj 

J: Te da cosquillas esto ( Yo seguía pasando mi dedo) 

D: Si tío se siente gracioso me da cosquillas 

J: Y te gustan las cosquillas que te hago? 

D: Si se siente divertido 

Para esto yo seguía pasándole el dedo un poco más y por con mi otra mano empecé a sobrarme la verga sin que me viera, yo estaba punto de avanzar más pero me controle por qué supuse que mi amiga llegaría en cualquier momento así que solo le dije que ya estaba el baño 

J: Ya, ya estás bien limpia ahí abajo siempre es bueno limpiarse así por qué si no queda oliendo feo también 

D: Si tío está bien tú me limpias bien 

J: Si tú tienes que aprender igual a limpiarte 

D: Esta bien aunque me da mucha risa 

J: Si está bien es gracioso pero siempre tiene que hacerse así 

D: Ya tío

La termine de enjuagar la llevé al cuarto le puse la ropa y la dejé, yo me metí a la ducha  a masturbarme por que después de esa experiencia en la ducha con ella yo tenía que sacar todo lo que tenía dentro, hubiera querido hacer más pero felizmente no lo hice. Terminé de masturbarme en la ducha y me cambié y saliendo veo que mi amiga estaba ahí, yo la miré y le dije vamos a conversar más tarde. Ella estaba avergonzada se le notaba en la cara y me dijo, ya amigo está bien. 

Bueno les dejo esta primera parte por ahora espero que les guste, sé que es bastante largo pero quería contarlo con muchos detalles, quería que se entienda como pasó todo me dio mucho morbo contarlo. Voy a subir la segunda parte en unos días donde fui avanzando más con mi sobrina.

Si quieren hablar conmigo sobre estos temas e intercambiar experiencias pueden contactarme en mi TG @JORG299

 

9 Lecturas/25 abril, 2026/0 Comentarios/por JORG29
Etiquetas: amiga, amigos, baño, culito, hermana, hija, madre, semen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Cena lujuriosa con los amigos y mi pareja
MI NO TAN INOCENTE CONTINUACION 1 -(2-3 )
El Incesto en mi Familia
mi secreto con toby
Así volví a mi hijo mi amante.
Mi odioso y viejo vecino se folla a mi esposa III
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.455)
  • Dominación Hombres (4.455)
  • Dominación Mujeres (3.240)
  • Fantasías / Parodias (3.620)
  • Fetichismo (2.933)
  • Gays (22.821)
  • Heterosexual (8.824)
  • Incestos en Familia (19.149)
  • Infidelidad (4.689)
  • Intercambios / Trios (3.303)
  • Lesbiana (1.200)
  • Masturbacion Femenina (1.079)
  • Masturbacion Masculina (2.061)
  • Orgias (2.190)
  • Sado Bondage Hombre (476)
  • Sado Bondage Mujer (203)
  • Sexo con Madur@s (4.622)
  • Sexo Virtual (277)
  • Travestis / Transexuales (2.540)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.681)
  • Zoofilia Hombre (2.302)
  • Zoofilia Mujer (1.712)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba