• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.   Siguenos en X/Twitter    Grupo de Telegram
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Fetichismo, Incestos en Familia, Zoofilia Mujer

Mi madre se convierte en mi perra 4

Ahora tengo la verga de mi perro Luky y la de mi hijo, mi culo está satisfecho por primera ves en toda mi vida..
Después de 15 años sin tener sexo, viviendo una vida monótona, sin sentido. Nunca había sentido un orgasmo, mi culo era solo para cagar. Ahora tenía la verga de mi perro, la dei hijo, ambos me llenan la pucha, la boca, el culo.

Nunca pensé en esto, pero ahora no estoy dispuesta a perderlo, ahora soy una perra y hago lo que sea para satisfacer a mis machos.

Arturo está en el comedor, me acerco por atrás, bajo mi bata dejando al descubierto mis tetas.

«Hijo, como estás»

Arturo se voltea, mis tetas están sobre su cara, las toma con sus manos, las soba, pellizca mis pezones.

«Madre, de verdad que eres una mujer muy cachonda, además eres hermosa, siempre soñé contigo, con tus tetas, tu culo, pero jamás imaginé esto»

«Querías el culo de Mami, eres un pervertido*

«Tienes un hermoso culo, tus tetas son enormes, cuando te vi empinada con el perro cogiendo tu culo, tus tetas colgando me volví loco»

Su mano había bajado, ahora estaba sonando mi pucha, metía los dedos, los sacaba, acariciaba y pelliscaba mi clitoris, bajo la otra mano y acaricio mis nalgas, pasó un dedo por mi ano, lo acaricio, lo empujó y entro en mi culo, me acaricie las tetas , me pellizcaba los pezones, baje una mano, la puse sobre la verga de mi hijo, la acaricie, la saqué bajando su short, la acaricie, la sobe.

«Mama, me encantas, eres tan puta»

«Soy Tu puta y la perra de Luky»

«Lo se mamá, aunque también quiero que seas una perra conmigo»

Me inque en el piso, delante de la verga de mi hijo, la metí en mi boca, era una verga grande y gruesa, apenas podía meterla, la chupe, apreté la boca, la verga entraba y salía, acaricie los huevos. Arturo levanto las piernas, las coloco sobre la silla que estaba a un lado, acaricie sus nalgas, mis dedos sintieron su ano, lo acaricie.

«Madre, que haces, aaaaahhj  deja eso por favor»

Empuje mi dedo, su culo se abrió, mi dedo entro, estaba dedeando el culo de mi hijo.

«Aaaahhh mamá , que hacesss, deja mi culo, aaaaaaggghhhh que rico mamás mi verga, así puta mamá mi verga, aaaaáaahhhh coge mi culo»

Metí otro dedo en el culo, después otro, ahora tenía tres dedos en su culo. Mi hijo se tenso, sentí como su verga soltaba la leche en mi boca, la trague toda, no deje caer ni una gota.

Arturo me levanto, se paró junto a Mi, me agarró el culo, me empujó sobre la mesa. Lo detuve.

«Espera hijo, enseguida vuelvo, recupérate, tienes que satisfacer a tu perra»

Fui a mi recamara, me quité la bata que traía, me puse un brassier rojo sin copa, mis tetas se levantaron, se veían enormes, una pantaleta roja  abierta de abajo, mi pucha y mi culo estaban a la vista, unas medias negras y sandalias de tacón, salí hacia la sala.

Arturo me vio llegar, me veía con morbo, seguí hacía el patio trasero, abrí la puerta, Luku entro y se lanzó sobre mi, metía su cabeza en mi pucha.

«Vaya mamá, si que te desea el perro, eres su perra»

Me senté junto a mi hijo, el perro me pasaba la lengua por todos lados, las tetas, la pucha, la cara. Tome su cabeza acerque mi boca a la del perro, lo bese, metía mi lengua en su boca, Luky metía la suya en mi boca, era algo tan sensual, me encanta besar al perro, sentir su lengua dentro de mi boca.

Baje la cabeza, ahora me lamía las tetas, la baje más, me metía la lengua en la pucha, abrí las piernas, Arturo tomo una y la detuvo, Luky pasaba su enorme lengua por mi pucha , por mi culo, Arturo pellizcaba mis pezones.

«Así perrito, aaaaaagggggh chupa a Tu perra,  asssassiiii, que rico me mamás, aaaaaaajhhh chupa mi panocha»

«De verdad que eres una perra mami.»

Arturo retiro al perro, me acomode poniéndome de rodillas, empinada como la perra que soy. Luky metió la lengua en mi culo, la pasaba por todo el ano, las nalgas. Arturo lo subió a mi espalda, metió su mano por abajo del perro, acomodo la verga en mi pucha y el perro empujó, me entró toda, sentí la pucha llena. El perro empezó a cogerme, metía y sacaba la verga, rápido, sentía su aliento en mi nuca, mi hijo se colocó delante de mi, puso su verga en mi boca, estaba firme otra ves, el perro me cogía mientras mamaba la verga de mi hijo, no aguante tuve un orgasmo.

«Te estás viniendo, anda puta, siente la verga del perro, traga mi verga»

Arturo saco la verga de mi boca, fue tras Luky tomo la verga y la puso en mi culo, el perro  empujó y la metió, estaba como loco, empujaba y jadeaba, mi culo se llenó con la verga del perro, sentí como entraba y salía, me acaricie la pucha, me pellizcaba los pezones, me estaba cogiendo el perro y mi hijo estaba conmigo, viendo a la perra de su madre siendo culiada, sentí como se abría mi culo, la bola de la verga del perro entro en mi culo, ahora cada ves que se jalaba, sentía que me rompía el culo, era algo maravilloso, me sentía toda una perra.

«Aaaaaagghhh Luky, asssssiii me rompes el culoooo,  aaaaaaahhhh mira a mami Arturo, ve como la culea su macho, aaaaaaaggggh, soy una puta, quiero mucha vergaaaaa»

Arturo volvió a meter su verga en mi boca, sentí otro orgasmo, estaba convertida en una perra, empinada en la sala, con el perro metiendo la verga en mi culo, mamando la verga de mi hijo, vestida como una puta, gozando las dos vergas, sintiéndome una puta, una perra.

El perro se vino en mi culo, sentí como su semen caliente, golpeaba mi intestino. El perro se jalo, estaba atorado en mi culo, Arturo lo jalo y mi culo se abrió, sentí un gran dolor cuando la bola salió, pero me encantó. Arturo acostó al perro en el suelo, su verga seguía parada, están llena de semen y algo de mierda, mi hijo empujó mi cabeza hacia la verga del perro, tomo la verga y le pase la lengua, la limpie, la metí en mi boca, la chupe. Sentí que mi hijo se colocó tras de mi culo, sentí la verga como se ponía en mi ano, empujó y la metió toda, ahora mamaba la verga del perro, mientras mi hijo metía y sacaba la verga en mi culo.

«Toma puta, quieres verga, pues tómala, eres una perra, anda mama siente mi verga en el culo»

«Si hijito, soy tu perra,  aaaaaaahhh que rica verga, dame duro papi. Aaaaaaaggghh sácame la mierda como a una perra, aaaaayyyyyy que rica vergaaaa»

No aguante más la verga rodaba mi intestino, mamaba la verga del perro, mi hijo se derramó en mi culo, tuve otro orgasmo.

Arturo saco la verga de mi culo, la acerco a mi boca, estaba llena de semen, tenía algo de mi mierda, la metí en mi boca, la chupe la limpie, es la verga de mi hijo, soy su puta, ahora soy una perra, nada me importa, tengo a mis dos machos, los dos me aman, soy la perra de ambos y lo saben, me comparten, nunca había estado tan feliz, soy la hembra del perro, su puta, pero sobre todo, soy la perra se mi hijo…..

 

 

3 Lecturas/5 agosto, 2026/0 Comentarios/por Escatimador
Etiquetas: cogiendo, culo, hijo, madre, mama, orgasmo, semen, sexo
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
Pequeño Seductor de Maridos 2
MI VIDA DE CASADA
Mi Hijo Es Mi Adoración – Parte 01
SEGUNDA OPORTUNIDAD CAP 3
Me dio miedo romperla
A los 9/10 Final Parte 1
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter
Únete a nuestro grupo en Telegram

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.514)
  • Dominación Hombres (4.741)
  • Dominación Mujeres (3.444)
  • Fantasías / Parodias (3.856)
  • Fetichismo (3.117)
  • Gays (23.432)
  • Heterosexual (9.207)
  • Incestos en Familia (19.891)
  • Infidelidad (4.868)
  • Intercambios / Trios (3.441)
  • Lesbiana (1.236)
  • Masturbacion Femenina (1.142)
  • Masturbacion Masculina (2.213)
  • Orgias (2.320)
  • Sado Bondage Hombre (501)
  • Sado Bondage Mujer (220)
  • Sexo con Madur@s (4.915)
  • Sexo Virtual (288)
  • Travestis / Transexuales (2.635)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.807)
  • Zoofilia Hombre (2.389)
  • Zoofilia Mujer (1.748)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba