• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.   Siguenos en X/Twitter
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
(5 votos)
Fetichismo, Gays, Incestos en Familia

Papa viudo streamer 2da parte

Continuacion del 1er relato.
Hola a todos volvi con la 2da parte de esta historia, estoy en un momento donde dispongo de tiempo para escribir asi que aprovechare para terminar esta historia, gracias a todos los que comentaron en la primera parte y espero les guste esta.

/////////////

Tengo vagos recuerdos de mi yo de antes, una vez cuando tenia 6 me cai a un pozo de tierra, no estaba profundo pero yo no alcanzaba a salir, la sensacion de inutilidad al caer cada vez que pensaba que estaba saliendo de ese hoyo me hacia dar vueltas la cabeza, sin importer cuanto gritara parecia que no habria una salida, el sentir la tierra en mis uñas era prueba de mi fracaso.

Toda esta sensacion estaba volviendo nuevamente a mi vida, justo cuando pensaba que las cosas estaban mejorando para bien, la vida me daba otro golpe, no bastaba conn sentirme la basura mas basura del mundo por lo que le hice a mi Paco, pero ahora tenia que ver como salvar a mi hijo mayor, Hugo jamas habia sido alguien de maldad, el nunca lastimo a nadie si bien era reservado y distante a veces, siempre decia algo gracioso o sarcastico pero sonreia, entonces porque estoy en una sala de interrogatorio con un policia frente a mi y mi hijo al lado?

??: mire lamento que usted se encuentre en esta situacion pero le repito de nuevo que temenos toda clase de pruebas para demostrar lo que su hijo hizo.

Y: mi hijo no es asi no lo creere hata que lo vea.

??: mira amigo no deberia de hacer esto pero de padre a padre se lo que puedes estar sintiendo este es el celular de tu hijo que confiscamos hoy, este es el video que el grabo.

mire a mi hijo con cara de miedo y en su rostro solo vi lagrimas y un miedo inmensurable, antes de poder decir algo el video se empezo a reproducer y en el se veia a mi hijo sin pantalones con la verga erecta mientras el niño de 6 años que vi llorando en la sala de policias al llegar estaba con los ojos vendados chupandolo, en el video se escuchaba como mi hijo le decia cosas como «chupala putito, sos un maricon no? siempre quisiste mi pichi» luego le dio una cachetada tan fuerte que la mejilla se le puso roja y lo hizo llorar y gritar pero se el grito se ahogo con la verga de mi hijo, siguio follandole la boca hasta que mi hijo gruño y le termino en la boca hacienda que el niño derrame el semen por las comisuras de sus labios.

La cabeza me daba vueltas, sentia rabia, miedo, verguenza pero a la vez me sentia hipocrita de querer recriminarle a mi hijo por esto cuando ahce solo un par de noches yo habi hecho algo similar con mi pequeño Paco, el video se corto y empezo otro en el que mi hijo estaba forcejeando con el niño sujetandolo de los brazos mientras le intentaba meter su verga en su culito pequeño y blanquito

??:ahora si lo cree?

Y: no… no es real…

La verga de mi hijo resbalaba en su intento desesperado y frenetico de excitacion pura de querer violar al indefenso niño, sin darme cuenta no podia dejar de mirarlo deseaba que no haya tenido exito en penetrarlo que el video acabara alli pero a pesar de tener las manos ocupadas sujetando las manitos del pequeño despues de varios intentos su verga que palpitaba de excitacion logro adentrarse en el pequeño hoyo del niño fui testigo de como los gritos del pequeño llenaban la habitacion de interrogatoriomientras hilos de sangre salien de su hoyito y la verga de mi hijo iba desapareciendo dentro de el hast el fondo, mientras empezaba a penetrarlo con mucha fuerza sacandole mas gritos al pequeño.

De reojo vi como el policia me miraba casi como expectante de mis reacciones, casi como si le provocara algun tipo de morbo el ver como se me desfiguraba la cara al ver a mi hijo cometiendo tal acto atroz, queria que parar el video ya habia visto suficiente pero al parecer estaba disfrutando torturarme de esta manera, y mi hijo solo podia mirar hacia Abajo con cara triste, volvi a fijarme en el video y se puede ver a mi hijo levantando de las piernitas al pequeño y penetrarlo logrando que en la camara se viera su diminuto pene del niño, y como en contraste con su verga era mas grande, entrando y saliendo hasta que acelero y solto un grito de satisfaccion terminandole adentro soltando toda su leche hacienda que se derramara por las piernitas del pequeño.

??: ahora lo ve?

Y:… Hugo que es eso?

H:….

??: su hijo violo a ese pobre inocente y ahora los padres estan buscando justicia, no creo que haya nada que pueda hacer para salvar a su pequeño… claro a no ser que…

Y: hare lo que sea official, no deje a mi hijo pudrirse en la carcel porfavor

??: quieres negarle la justicia a esos padres por lo que tu hijo le hizo a su pequeño? jaja vaya si que el amor de padre es ciego, mira aun no saben que tengo estos videos y por lo que tengo entendido esto paso hace ya casi 4 meses, asi que no debe de haber restos de semen dentro del culito de ese niño tonto, asi que te propongo algo.

Y: lo que sea

??: me vendria bien un incentivo para que todo esto se pierda tal vez unos 10.000 dolares si creo que eso seria perfecto para que todo esto se pierda.

Y: pe… pero como voy a conseguir 10.000 dolares

??: mencione que tengo a un violador en serie al cual facilmente podria inculpar de esto?

Seria posible conseguir ese dinero con las donaciones de los streams? si las cosas siguieran como van quizas podria reunirlo en 2 o 3 meses.

??: creo que necesitan pensarlo les dare unos minutos a solas, ah y deberias apurarte si en 2 dias no puedes darme el incentivo ya no habra nada que yo pueda hacer.

Tan pronto como el policia salio mi hijo empezo a llorar y me abrazo y con la voz quebrada me suplico

H: papa perdoname yo no se que paso no podia controlarme y luego me arrepenti porfavor creeme, ayudame papa no quiero ir a la carcel.

Las palabras de mi hijo resonaban en mi cabeza, como iba a obtener 10.000 dolares en 2 dias? seguro ese malnacido de cazaputos69 seria capaz de dar algo asi pero seguro me pediria algo extremadamente bizarro y monstruoso, seguro me pediria hacerle lo impensable a mi pequeño Paco.

H: papa di algo…

Y: no se que podria decirte…

No podia mirarlo a la cara sentia asco hacia el pero Tambien por mi por tener que ser un hipocrita ya que mis manos Tambien estaban sucias, aunque lo mio no hubiese lastimado a alguien si fui un degenerado.

H: papa se que has estado hacienda streams para ganar dinero extra para la casa

Eso me congelo por complete, acaso el sabia lo que le habia hecho a su hermano? no podia ser.

H: se que estas hacienda lo major que puedes para sacarnos Adelante y perdon por darte estos problemas, pero crees que puedas conseguir ese dinero hacienda algo muy grande en tu stream?

Y: de que hablas? no estaras insinuando…

H: Paco esta tan chiquito que en un par de años no tendra memoria alguna de lo que se le pueda hacer.

Antes de darme cuenta mi puño habia golpeado la mejilla de mi hijo con toda mi rabia mientras el solo me miraba herido y llorando en desesperacion.

Y: como se te ocurre si quiera pensarlo? que clase de…

H: que clase de padre obligaria a su hijo pequeño a hacerle cosas con tal de ganar algo de dinero? de eso hablas?!

Maldicion! tenia razon como puedo ser yo ahora el moralista? que podia hacer para salir de toda esta situacion?

/////////////////////////////////////////////

El policia nos escolto a casa no sin antes recordarme que tenia 2 dias y medio para tomar una decision y tener listo el dinero, ni bien puse un pie dentro de la casa tuve que corer al baño a vomitar, me sentia muy asqueado de todo, luego cai muy cansado en cama y desperate a la medianoche, basto con acercarme al cuarto de Hugo y verlo dormir tan pacificamente para darme cuenta que de veras no queria perder a ninguno de mis hijos, aun si este era un monstruo era mi pequeño, si la gente lo supiera me juzgaria y condenaria por proteger a un monstruo y en el proceso tener que sacrificar a mi pequeño inocente, pero era justo como Hugo lo habia dicho, Paquito era tan pequeño que no tendria ningun recuerdo de lo que pueda pasar.

Asi que prendi mi computadora y me conecte prendiendo stream, preparandome mentalmente para cualquier cosa enferma y retorcida que pudieran pedirme, lograria recaudar esos 10 mil dolares.

Asi fue como les lance la oferta de pedirme lo que se les ocurriera por cantidades elevadas de dinero superior a los 100$ y yo veria cuales de esas cosas me animaria a realizar, el chat escribia cosas como arrancarme un diente, quemar la casa, comer comida de perro, cogerme una planta, tomar semen de caballo, entre otras cosas, de todas esas cosas, acepte las ultimas 3 opciones, logrando reunir 250$, pero eso no seria suficiente.

Cazaputos69 no hacia acto de presencia si bien era mi suscriptor mas morboso y enfermo Tambien era el que mas dinero invertia, parte de mi se sentia aliviado que el no apareciera pero tambien me ponia ansioso el no contar con ese dinero suyo.

En el chat entre ortden y orden seguian preguntando por mi pequeño Paco, yo trataba de responder con cierto humor hacienda referencia que estaba durmiendo y que no nos acompañaria hoy, entonces cazaputos69 aparecio y ofrecio 500$ por ir con la camara a su habitacion y masturbarme delante de el y terminarle en su carita mientras duerme, era una oferta muy generosa y mi hijo ni siquiera se enteraria solo lo limpiaria y seria como si nunca hubiera pasado, era el plan perfecto.

Asi que acepte y transmiti desde la camara de mi celular mientras podia leer el chat prendi la vision nocturna y alli estaba Paquito durmiendo tranquilamente a lo que yo me desabotone el pantalon y saque mi verga flacida de mis boxers, y empece a masturbarme lentamente pero nada pasaba no lograba erectarme, en el chat empezaban a desesperarse, trataba de imaginarme alguna porno rica que haya visto en algun momento, pero tampoco funcionaba estaba muy nervioso de que en algun momento despertara Paquito y me viera tocandome.

Cazaputos69 escribio que incluiria una propina de 200$ si le metia mi verga flacida en la boquita y quiza eso ayudaria a mi verga a endurarse, estaba tan frustrado que ciegamente acepte, acerque mi flacida verga a sus labios y sentia como sus saliva humedecia la piel de mi verga despertando lentamente las sensaciones eroticas de mi verga, lo cual increiblemente si funciono y mi verga se fue erectando lentamente, todos en el chat celebraban mi hazaña entonces meti un poco mas de mi verga en su boquita, cazaputos69 mando un adicional de 50$ por abofetear la carita de mi pequeño con mi verga, y asi lo hice.

Empece a relajarme y sentirme menos nervioso al ver que Paco no despertaba, ademas de que ya habia logrado recaudar una Buena cantidad de dinero para ser la primera noche, pero aun no era suficiente, por lo que empece a pajearme con mas ganas tratando de forzar la eyaculacion y asi lo hice senti como mi leche empezo a salir y vi como empezaba a manchar la carita de mi pequeño, un chorro cubrio uno de sus ojos cerrados otro a su pelo, otro a sus labios y otro a su cuello, era todo un baño de leche, todos en el chat estaban entusiasmados pidiendo que le hiciera otras cosas pero dejaron de hacerlo cuando vieron que mi verga se estaba desinflando, era natural ya no era un adolescente, me era imposible terminar mas de una vez en un mismo rato.

Fui al baño por toallas humedas para limpiar la carita de Paquito y entonces vi el tarrito de viagras que habia comprado hace tiempo pensando que lo necesitaria en una noche de pasion con alguna chica, podria utilizar eso para poder seguir hacienda cosas y ganar mas dinero.

Les pregunte si querian que hiciera algo mas, que aun tenia fuerzas para otra ronda, entonces varios insistieron en que querian que lo desnudara y empezara a resfregarle mi verga en su cuerpito, sonaba nada invasivo asi que lo hice, me tome la pastilla y desnude a mi pequeño, mientras mi verga flacida recorria su cuerpito pequeño, los restos de semen de mi verga estaban siendo esparcidos por su cuerpito, me donaron en conjunto un total de 458$ por dedear el culito de mi hijo, a lo cual accedi porque muy dentro mio sabia que si iba a reunir esos 10mil dolares, me iba a tocar hacer cosas mas Fuertes que esto asi que tenia que empezar a abrir mi mente de a poco.

enfoque con la camara mi cara que estaba protegida por una mascara elegante y lleve mis dedos a la boca con una actuacion erotica que habia visto a varios actores porno hacer varios videos, eso le Encanto a los del chat, y entonces embarre de saliva el agujero de Paquito, empece metiendo mi dedo del medio, la sensacion era verdaderamente embriagante, me senti como aquella vez que le quite la virginidad a la hija de mi major amigo de ese entonces, yo aun tenia 30 y ella 17 aun recuerdo lo extasiante que fue desflorarla y como mi gran tamaño la opacaba por completo y como yo la tenia a mi merced y pude hacer lo que quise con ella a mi antojo.

Todos esos recuerdos me golpearon y me erectaron la verga de golpe senti como me llene de un deseo sexual incontrolable y empece a lamer el culito de mi pequeño con una gran pasion el chat empezo a donar mas dinero y comentaban cosas como «ya lo logramos hemos conseguido que le agarre el buen gusto a esto» «Sera otro grande como el gran Matt 94» «miralo tan machote» «Ese es un hombre de verdad todo un follador» cosas asi, deje mi celular sobre un mueble apuntando hacia mi pequeño.

Nunca he sido precisamente el centro de atencion de la gente, pero el ver como alentaban y me decian cosas bonitas me estaba inflando el ego rapidamente y me senti lleno de adrenalina y una Felicidad interna, queria darles un buen show, mis miedos y moralidades desaparecieron y por primera vez deje de ver a mi pequeño con ojos paternales y empece a verlo con ojos de depravacion y morbosidad, pero lo que me llenaba de placer y morbo no era lo que estaba a punto de hacerle a mi hijo, sino el saber que este acto vil y repudiable lo estaban disfrutando cerca de 100 hombres hambrientos que estaban pajeandose en sus casas mirando este show que solo yo podia proveerles.

El saber que yo solo era un simple esclavo de sus deseos me lleno de mucho morbo asi que me anime a meterle mis 2 dedos con determinacion dentro de su culito hacienda que mi pequeño se mueva instintivamente para safarse de mis dedos violadores, pero con mi otra mano me asegure de agarrar su delicado cuerpecito con fuerza, y segue metiendo mis dedos en su culito, lo cual hizo que mi Paquito se despertara y empezara a querer gritar de dolor pero rapidamente con mi mano tape su boquita.

Y: shhhh tranquilo pequeño es solo una pesadilla ya va a pasar, tranquilo.

Paquito estaba claramente asustado ya que no sabia que era yo por la mascara que tenia y que fingi una voz mas ronca de lo normal, vi que cazaputos69 mando un mensaje diciendo que ofrecia 1500$ si era capaz de quitarle la virginidad a mi hijo, los demas usuarios comentaban cosas añadiendo que cada uno donaria de 4 a 10 $us.

Agarre mi verga y se la meti en la boquita de este niño que por solo unas horas dejaria de ser mi hijo para convertirse en un desconocido, Paquito luchaba con sus manitos delicadas y fragiles para poder apartar mi pelvis y asi sacarse mi verga de su boquita, mientras yo seguia jugueteando con su culito y ahora ya podia meterle 3 dedos, el sonido de campana de las donaciones que estaba recibiendo me estaban excitando mas, me sentia casi como drogado, ellos amaban lo que yo hacia, yo era como su dios, Paquitoempezo a golpearme con sus puños en una de esas logro darme en los huevos, este pequeño acto de rebeldia me puso furioso lo cual desencadeno una serie de eventos, empuje mi verga mas al fondo de su boquitas hasta traspasar su gargantita que hizo un delicioso sonido de corta gelatina, Paquito empezo a tener arcadas y sus gritos ahogados pararon, entonces empezo a vomiter ligeramente.

Y: eso le pasa a los niños que no se comportan, escuchame pequeño pedazo de mierda, mas te vale que te quedes quieto y no grites o te juro que te voy a arranacar un brazo!

Pero tan pronto como saque mi verga de su garganta, Paquito empezo a gritar por lo que le tape la boca a tiempo y de uno de los cajones de su velador saque una cinta adhesive y rapidamente se la envolvi en la boca y le amarre las manitos asi ya no intentaria dejarme esteril con uno de sus golpes, ya que incluso para solo tener 4 añitos golpeaba fuerte, asi lo hice y procedi a resfregarle mi verga ya toda babosa de presemen contrastando de una manera muy artistica con la verga diminuta de Paquito, embarrandola de liquid preseminal, entonces apunte con la punta de mi verga en el hoyito casi dilatado y lentamente pero con fuerza fui abriendome paso por ese hoyito virginal mientras el extasis de escuchar las notificaciones de donaciones seguia sonando mi mente estaba totalmente ida, veia la carita de Paquito que estaba roja de tanto grito sofocado y como sus ojos eran un mar de lagrimas, cualquier padre de familia hubiera recobrado su sentido y se hubiera detenido o al menos intentado de ser menos brusco, pero yo no, sentia un fuego sexual dentro mio.

Una vez termine de meter la totalidad de mi verga dentro de su hoyito que estaba exageradamente apretadito empece a moverme de adentro hacia afuera, por primera vez estaba sintiendo un verdadero placer por estar follandome a este pedazo de carne que el dia de mañana volveria a ser mi hijo amado, pero por solo esta noche abusaria de el en todas las formas posibles y por haber, porque habia descubierto mi verdadero proposito en esta vida, complacer a otros y ya no iba a querer parar, ademas estaba el tema de poder recaudar dinero para mi pbre Hugo, no permitiria que separaran a mi familia nunca.

Todos estos pensamientos embriagaban mi mente mientras mi verga estaba taladreando el antes virginal y cerradito culito de mi hijo, ahora estaba siendo abusado por mi verga en todo su splendor, en algun momento alcance a oler el reconocible olor a sangre, lo cual me indicaba que efectivamente yo habia sido el primer hombre de Paquito, eso me alimento el orgullo, cuantos padres podian presumir de tal aberracion?

Empece a notar que mi pequeño ya no gritaba ahogadamente y habia dejado de llorar, ahora estaba como desmayado, aproveche para agarrar su cuerpito y levantarlo para empezar a follarlo mas violentamente, asi desmayado no sufriria tanto, mientras en el chat del stream todos seguian diciendo cosas muy morbosas y seguian donando, incluso cazaputos69 empezo a mandar halagos como «Ce puede ver que es un gran padre y bien vergudo».

Sentia que el mete y saca de mi verga estaba hacienda que logre alcanzar el extasis, sentia mi corazon acelerarse, estaba muy excitado que no me di cuenta que mis manos Fuertes y gruesas estaban apretando con mucha fuerza los brazitos de Paquito y aun mucho mas cuando empece a sentir que iba a terminar, entonces no se porque pero mordi el brazo de mi hijo mientras sentia los chorros de mi leche llenarlo por dentro, lance unos gemidos gruesos que por suertes fueron ahogados por mi mordedura, el cuerpo me temblo de placer, las ultimas alertas de donaciones terminaban de sonar y yo sentia como mi cuerpo iba perdiendo fuerza, todos en el chat pedian que les mostrara a detalle como habia quedado el culito de mi hijo, tome mi cellular y les mostre de cerca como mi semen salia a borbotones con sangre de su culito que estaba totalmente rojo y lastimado.

Y: gracias chicos por sus donaciones, ahora debo limpiar este desastre, que descansen.

Termine el stream y mire las ganancias de la velada, habia logrado recaudar 3157$ eso me acercaba mas a la meta de dinero que necesitaria, sonrei con alivio, aparte mi vista cansada del telefono y vi a el niño que habia hecho todo esto possible que por la mañana volveria a ser mi hijo, rapidamente le limpie todo rastro de semen de su cuerpito con toallas humedas, aplique cremas a sus heridas y le quite la cinta adhesiva, seguia desmayado pero respiraba bien, con las pocas fuerzas que me quedaban, me dirigi a mi cuarto pasando por el cuarto de Hugo que por suerte dormia pesadamente, y el cuarto de mi hijo mas pequeño Luisito que igual dormie placidamente en su cuna, me tire sobre mi cama y cai profundamente dormido.

//////////////////////////////

Desperte abruptamente, mi hijo mayor Hugo me estaba despertando asustado y alterado.

H: papa algo le paso a Paco, esta con unos moretes y dice que le duele el cuerpo.

Y: si lo que pasa es que ayer se porto mal y tuve que darle unos cuantos cinturonazos, tranquilo.

Hugo me miro con cara de desconfianza asi que tuve que ponerme serio y enojado.

Y: yo que tu me preocuparia mas en como ayudar a reunir los 10mil dolares.

Hugo cambio su semblante a uno de miedo y verguenza, a lo que aproveche para salirme de mi cuarto y ir a ver a mi pequeño Paco, estaba llorando en cama acurrucado, tras que me sintio en su cama me abrazo y lloro en mi pecho.

P: papito anoche un señor me lastimo en mi potito me duele

En mi rostro solo se veia un semblante serio y vacio, estaba luchando con todas mis fuerzas para no quebrarme ante el daño que le habia hecho a mi pequeño, pero Tambien sentia un poco de alivio de que no estuviera mas lastimado que eso.

Y: solo fue un sueño Paquito, anoche vine a verte y estabas durmiendo como una roca, tranquilo, el dolor de tu potito debe ser porque no has hecho popo normalmente a veces los niños tienen estos problemas, mira te voy a poner esta cfemita magica y veras como te deja de doler.

Fue tal y como Hugo lo habia dicho Paco al solo tener 4 años en tan solo medio dia ya estaba jugando con sus juguetes casi como si no hubiera pasado nada, cuando se vio los moretones de los brazos le tuve que decir que debio haber dormido aplastando sus brazos y por eso estan adoloridos.

Todo marcho sobre ruedas, el problema fue cuando llegada la noche cai en cuenta que no iba a poder repetir lo de la anterior noche, el culito de Paco habia quedado muy inflamado y rojo de la tremenda follada, estaba casi 100% Seguro que si intentaba follarlo esta noche podria hacerle un daño irreversible y seria muy riesgoso involucrar a un doctor en esto.

Me pase toda la tarde pensativo y preocupado al respecto ya que al dia siguiente era el plazo para pagar los 10mil dolares al policia corrupto, cuando el sol se oculto en el ocaso y la ciudad se oscurecio fue cuando recibi un correo electronico de un destinatario anonimo, en el correo decia ser cazaputos69 y que tuvo modos para hacerse con mi correo, me dijo que la actuacion de anoche habia sido sublime, estaba muy interesado en una propuesta mayor, estaba dispuesto a darme una suma de 5mil dolares por dejarlo venir a mi casa a hacerle todas esas cosas paternales a mi hijo, y que añadiria 500$ si yo miraba todo el show y otros 800$ si le dejaba grabar todo, el corazon me dio un vuelco, con ese dinero ya estaria a nada de los 10mil, el resto podria conseguirlo prestandome dinero de los colombianos era un plan perfecto, pero Paquito estaba en su limite, como podria hacerlo?

Despues de meditarlo un buen rato accedi y le explique la situacion que podria hacerle las cosas que quisiera pero que si llegaba a ver que estaba lastimandolo mucho iba a detener todo, el accedio y dijo que ya encontrarian la manera de hacer algo al respecto.

Entre en panico cuando dieron las 11 de la noche y no llegaba, entonces pense que tal vez era algun policia que estaba infiltrandose para arrestarme o peor algun malviviente que se llevaria a mi hijo y me robaria, todos esos pensamientos fueron interrumpidos cuando el timbre de mi Puerta sono y tuve que salir y abrir la Puerta, alli vi a cazaputos69 y  mi respiracion se acelero.

///////

Ya saben si les gusto haganmelo saber y asi vere si escribo la 3ra parte o no, tambien si quieres darme algun videillo de inspiracion es bienvenido jeje

17 Lecturas/1 septiembre, 2026/0 Comentarios/por Sebastony
Etiquetas: baño, hermano, hija, hijo, mayor, padre, papa, recuerdos
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
LA GOZOSA TARDE DE MI PUTA CON NUESTRAS POLLAS.
Hanner (I) – Conociendo a Luisa de 9 (I)
Mi primera vez, Yo 14 y el 28.
Niña dormida ya no era virgen
Mi padre y mi sobrino 2
Una vida entera con Pamelita: Doxepina
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.548)
  • Dominación Hombres (4.871)
  • Dominación Mujeres (3.487)
  • Fantasías / Parodias (3.967)
  • Fetichismo (3.175)
  • Gays (23.656)
  • Heterosexual (9.381)
  • Incestos en Familia (20.111)
  • Infidelidad (4.933)
  • Intercambios / Trios (3.497)
  • Lesbiana (1.254)
  • Masturbacion Femenina (1.164)
  • Masturbacion Masculina (2.283)
  • Orgias (2.373)
  • Sado Bondage Hombre (507)
  • Sado Bondage Mujer (223)
  • Sexo con Madur@s (5.008)
  • Sexo Virtual (295)
  • Travestis / Transexuales (2.660)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.837)
  • Zoofilia Hombre (2.421)
  • Zoofilia Mujer (1.758)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba