Soy Silvia. Esta es mi historia con el Scat 1
La mierda de los cerdos, se metía entre mis dedos de los pies, mis sandalias estaban batidas también..
Mi nombre es Silvia, actualmente tengo 46 años, pero la historia que contaré ocurrió cuando tenía 19 años.
Soy una mujer blanca, de pelo castaño, mis tetas son grandes, 34 B, mis nalgas son prominentes y mis piernas son muy sexis, me gusta usar , shorts, playeras de tirantes, en ocasiones sin Brassier, y sobre todo tangas, tengo de todos colores, uso sandalias de piso.
Vivo en una ciudad de provincia en Veracruz México. Mi padre, trabaja en el campo, pero se le metio la idea de casarme con una persona que se dedica al comercio, viaja continuamente a los pueblos a vender sus mercancías, es un tipo gordo, con una pequeña verga, solo está en casa, los sábados por la tarde y los domingos, tiene más de 50 años , pero les apoya económicamente.
El sexo si se le puede llamar así, solo es acostarme boca arriba, levantar las rodillas, se sube sobre Mi, mete su pequeña verga y se derrama en 3 o 4 minutos, resopla como un puerco. Después de eso me masturbo y eso es todo.
En el pueblo hay un río, desde niños la gente se baña ahí, en ocasiones a los jóvenes al mojarse sus calzones, se les alcanza a ver la verga, algunos la tienen enorme.
Hay un joven que se dedica a hacer mandados, tiene unos 20 años, cuando se mete al río, se nota una verga enorme, es algo tonto, la gente le dice «Burro», no se si por qué no es muy listo o por el tamaño de su verga.
Mi esposo cría cerdos, aunque contrata quien los alimente y los limpie, no duran mucho, por lo sucio y el olor, cuando se retiran, tengo que hacer Yo las labores.
La primera ves que lo hice, fui hasta el corral, les puse la comida en el comedero, me metí a limpiar, el piso estaba resbaloso, la mierda de los cerdos se metía entre mis dedos de los pies, las sandalias estaban embarradas de mierda, al estar, limpiando, me acerque a los cerdos, uno empujó a otro y este me empujó a Mi, el pie resbaló por la mierda y cai, termine sentada sobre la mierda, mi shorts, estaba lleno de mierda, me quise levantar y mis manos se llenaron de mierda, quise levantarme y los cerdos me empujaron otra ves, está ves cai acostada, sobre la mierda que había juntado, mi blusa, mis tetas estaban llenas de caca.
Me levanté, salí del corral, y me dirigí a una manguera, que estaba ahí para que la gente que hacía la limpieza se enjuague, me acerque y tome la manguera, antes de abrir el agua, me senté en el piso, quise quitar la mierda de mis tetas, baje la blusa y pase las manos por los pezones, sentí un estremecimiento, mi pucha se empezó mojar, nunca había sentido eso. Me frote las tetas con la mierda, embarre mis piernas, coloque la mano llena de mierda en mi pucha, la empecé a frotar, se sentía tan bien, sobe el clitoris, metí los dedos, empecé a gemir, era algo tan sabroso, pellizque mis tetas, frotaba mis piernas llenas de mierda, empecé a sentir algo tan maravilloso, sentí que mi cuerpo temblaba, sentí por primera ves en mi vida un orgasmo, termine acostada en el piso, llena de la mierda de los cerdos.
A partir de ese día, empecé a entrar a los chiqueros, descalza, quería sentir la mierda en mis pies, me ponía de rodillas sobre la mierda, la levantaba con las manos para ponerla en una cubeta, metía las manos y las embarraba, después me embarraba las tetas, las piernas, me sentaba en la mierda, al terminar, completamente embarrada de mierda me iba a la manguera, me sentaba, y me embarraba la mierda, la olía, sacaba la lengua y la probaba.
Sentí que mi culo algo me lo rozaba, me puse de lado y pase mis dedos por el ano, sentí muy rico, me lo estuve frotando, empuje un dedo y entro, sentía tan rico, metí otro y después otro, metía y sacaba los dedos de mi culo, llenos de mierda, metí la otra mano en la pucha, está ves el orgasmo fue brutal, me sentí desmayar, la mierda se convirtió en mi obsesión, me daba un enorme placer.
El fin de semana, mi esposo me comentó que ya había contratado a alguien para que limpiará los corrales, me sentí triste, quería decirle que no hacía falta, pero solo pensé que sería por poco tiempo, al final se retiraría como todos
Cuando el día lunes escuché que alguien limpiaba el chiquero, me asome y era «Burro» lo había contratado a El. Salí al baño, el cual estaba fuera de la casa, a un lado del chiquero, entre y me asome por una tabla que estaba separada, «Burro» estaba limpiando, no traía camisa, estaba descalzo, barría y juntaba la mierda, que envidia, de pronto volteo para todos lados, se bajó el pants, saco una enorme verga, larga y gruesa, entonces empezó a orinar, sobre la mierda, me di cuenta que me estaba masturbando viendo aquella enorme verga derramando líquido, sobre la mierda de los cerdos, tuve un orgasmo.
Estuve pensando en lo que vi, no podía quitar la imagen de mi cabeza. Este día amaneció bastante caluroso, prepare agua con hielo, quería llevarle a «Burro», me puse un leggin que previamente recorte de las piernas, quedaba alrededor de mis nalgas, parecía un cachetero, una blusa de tirantes y mis sandalias, la verdad me veía muy puta, pero no me importo.
Llegué al chiquero, puse la jarra sobre la barda, llame a «Burro», volteo rápidamente pero se enredo con la escoba, se resbaló y cayó al piso, sobre la mierda, entre al corral, me incline sobre El, mis tetas colgaban, El las veía fijamente, apoye mi mano en el piso, quedó entre sus piernas, mi brazo tocaba sus huevos y su verga, me empujó para levantarme, pero sus manos estaban llenas de mierda, embarro mi blusa, me deje caer y me detuvo, pero sus manos estaban sobre mis tetas, llenas de mierda, se dio cuenta y las retiro, caí sobre El, su verga estaba parada y sobre mi vientre, me levanté, y salí rápidamente del corral, pase por la manguera, me enjuague y fui a la casa, antes de entrar, voltee hacia atrás, estaba tomando agua, me veía atentamente, su mano estaba sobre su verga.
Esa noche me masturbe tres veces, pensando en la verga, su cuerpo lleno de mierda, yo embarrada de mierda.
Por la mañana, salí al baño, tenía unas ganas enormes de cagar, corrí y entre rapidamente, me detuve sin saber que decir. «Burro»estaba en el baño, sentado en el wc, se disculpo y se levantó, la enorme verga estaba frente a Mi, no podía retirar la mirada, El se acercó a Mi, con la verga que empezaba a levantar, me tomo la cabeza y me beso, metía su lengua en mi boca, baje la mano y tome su verga, la empecé a sobar, retire mi boca de la de El, sin soltar la verga le dije.
«Nesesito cargar»
No dijo nada, me tomo las tetas, las sobo, me dio vuelta y levanto mi bata, yo seguía con la verga en mi mano, metió su mano en mi pucha, me acaricio, la otra mano estaba en mi culo, lo sobaba.
«De verdad quiero cagar»
«Si lo se, anda caga ahora»
No pude aguantar, la mierda salió de mi culo, El la tomé en sus manos, la embarro en mi culo, pasaba las manos de un lado a otro, las metió en mi pucha, las subió a mis tetas, estaba embarrando la mierda en todo mi cuerpo.
«Que haces, aaaaajkggggg es sucio»
«Es igual a la mierda de los puercos, se que te gusta»
«Cómo lo sabes?»
«Te espiaba cuando limpiabas los chiqueros, por eso acepte este empleo, también me gusta sentir la mierda en mis pies.»
«Pero, aaaaaayyyyy, que rico, así, dame más»
Metía la mano en mi pucha, sus dedos estaban dentro de mi culo, tuve un orgasmo increíble,
Me empinó en el piso, me coloco como a una perra, se puso atrás de Mi, tomo mierda y la embarro en su verga, la coloco en mi pucha, empujó y entro, toda esa verga estaba en mi pucha, me empecé a mover, entraba fácilmente, la mierda servía de lubricante, entraba y salía, me soba las tetas llenas de mierda, tuve otro orgasmo.
Saco la verga de mi pucha, la coloco entre mis nalgas, la cabeza rozaba mi ano, empujaba, sentía que entraba y la retiraba, así estuvo, dos, tres, cuatro veces. De pronto sentí que mi ano se abría, la verga entro en mi culo, sentí como rozaba mis intestinos, entraba y salía, estaba como loca, quería que no terminará nunca, ahí estaba, llena de mierda, embarrada de la pucha, las tetas, las piernas y el culo, además con una enorme y deliciosa verga en mi culo, sentí ganas de cagar nuevamente, salio más mierda, la tomo y me embarro la cara, no me importo, en ese momento era una perra, una puta, una cerda, estaba feliz, El tercer orgasmo llegó.
Saco la verga de mi culo, me senté en el piso, abrí los ojos, la verga está frente a mi cara, llena de mierda, la tomo con la mano, la sobo, saco la lengua y la paso por toda la verga, por la mierda, me lleno, abro la boca y la meto, lo más que puedo, estoy tragando mierda, ni me importa, nunca había estado tan feliz, tan satisfecha, de pronto empezó a mover más rápido, soltó un gran chorro de semen, lo trague todo, era una mezcla de mierda y semen, era tan sabroso, me encantaba, ahora no había vuelta atrás, a partir de ahora me convertí en adicta a la mierda y a la verga.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!