ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos)
Cargando...
Gays

A los 14 con mi amigo

Fue una noche mágica con un amigo mío que estaba buenísimo.
Estos son los personajes de esta historia

Jaime:

Altura: 1.60 cm. Peso: 54kg. Apariencia gordito, con barriguita y tetillas, y un culazo tremendo. Pene: pequeño pero muy gordito, huevos pegaditos y muy peludos

Mateo:

Altura: 1.75. Peso: 56kg. Apariencia: delgado y con muy buen culo. Pene: pequeño estando flácido pero tremendo cuando está empalmado.

Todo empezó un lunes, antes de comenzar la clase de las 10:00, Álvaro [Que NO influye en el relato], nos invitó a su casa de campo para ese mismo sábado. Fuimos Jaime, Álvaro, Álex, [Que TAMPOCO influye en el relato] y yo. Estábamos muy ilusionados y yo estuve toda la semana esperando al sábado, solo para tener mi primera relación sexual, y encima con mi amigo Jaime. En mi mochila metí lo típico y además unas cosas para mí plan: Unos guantes, varias cintas y un par de antifaces.

Llegué a su casa de campo y me saludé con todos, estuvimos mucho rato jugando al FIFA y al Fortnite hasta que nos cansamos. Era media noche. Nos fuimos a la cama.

Esperé con el móvil hasta que Jaime se durmió. Cuando pude llevé a cabo mi plan maestro:

Le quité la camiseta, le puse los dos antifaces y le até las manos con dos cintas y le puse los guantes, se las puse en el ombligo para que no molestase, después le quité los pantalones, los zapatos y los calcetines, le até también los pies de forma que no los podía mover y le puse un par de calcetines en la boca. Le desperté y comenzó a hacer ruidos. Yo me tumbé encima suya y le comí las tetas. Le sobé la panza y le desnudé. Le chupé la polla de arriba a abajo y para mí sorpresa se le empalmó. Me senté encima y metí su pene entre mis nalgas y me las apreté con las manos y sentí como él se estremecía.Lo hice más fuerte hasta que decidí dar el gran paso. Se la chupé dejando un poco de babilla y me senté encima de su colita. WOW. Fue una sensación increíble. Un poco dolorosa al principio pero luego fue convirtiéndose en placentera, empezó a gemir y se corrió dentro de mí. Le chupé el pene llevándome a la boca su semen y volví a sus tetas. Después junté mi pene empalmado con el suyo y y restregué mi pene por todo su cuerpo. Cuando lo vi claro, le cogí de las caderas y le giré por completo. Metí mi lengua en su agujerito y se lo chupé mientras le daba nalgadas, me levanté y le endiñé mi pene de 14cm y el gritó. Le di por varios minutos y cuando sonaba mi pelvis chocando con sus nalgas me ponía cada vez más caliente. Me corrí en su cara y le di un beso en cada parte de su cuerpo, de frente a los pies. Me corrí dos veces más en su cara y me fui a dormir. Cuando se despertó Álex y entro a nuestra habitación, se encontró a Jaime desnudo y con corrida por toda la cara y se le empalmó. Fui hacia el y….

CONTINUARÁ|CONTINUARÁ

6404 Lecturas/27 abril, 2019/0 Comentarios/por SjakanabKNa
Etiquetas: minor
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
El profeso que cayó en tentación.
Compadre disfruta a mis nenes
Mi hermanita mi tio paolo y yo 2
Familia Ensamblada – Intro – Primera Parte – Ian
EN EL RANCHO DE LOS ABUELOS PART 3
Verito — Capítulo I
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.089)
  • Dominación Hombres (3.245)
  • Dominación Mujeres (2.524)
  • Fantasías / Parodias (2.532)
  • Fetichismo (2.215)
  • Gays (20.274)
  • Heterosexual (7.122)
  • Incestos en Familia (16.213)
  • Infidelidad (3.993)
  • Intercambios / Trios (2.711)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (724)
  • Masturbacion Masculina (1.522)
  • Orgias (1.710)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.562)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.206)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.148)
  • Zoofilia Hombre (2.033)
  • Zoofilia Mujer (1.594)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba