Como Me Convertí En La Amante De Mi Papi Pt.-1
Les cuento como comenzo todo.
Encontré esta página hace rato y pensé en escribir un poco sobre mí.
(Ya habia subido este relato pero olvide mi contraseña por si lo ven por ahi jejeje)
Bueno me llamo eduardo tengo 35 años y todo comenzó cuando tenía 7, era delgado, con unas nalguitas bien paradas (gracias mama jajaja), mi cabello negro como mi papa, con el mismo tono de piel de mi papá también pero me parezco más a mi mama y mis ojos verdes, bueno mis papas, Miguel de 42 es de una altura promedio 1,72, un poco morenito, algo flaco aun que si estaba un poco marcado, pelo negro, con barba solo en su barbilla siempre fue de buen ver aparte de tener la sonrisa mas linda que he visto con oyuelos y Alejandra de 43 era bajita 1,65, era blanquita tenía un cabello muy largo café y chino, tenía un cuerpo muy lindo que no perdió ya que se cuidaba mucho en pocas palabras no comía mucho, era muy guapa tenía sus ojos verdes los cuales me heredo.
bueno en aquel entonces tenían 15 y 16 respectivamente mi papa no cambio nada sigue igual hasta el día de hoy, me tuvieron muy jóvenes ya que donde vivía en aquel entonces era un pueblo algo pequeño y mis papas, como mis abuelo no tenían muchos recursos pues mis papas inmaduros como todos los adolescentes nunca se cuidaron y de ahí salí yo, nunca sufrí en cuestión de comida ya que entre mis abuelos, tíos y tía ayudaban a mis papas, cuando mi mama quedo embarazada mis abuelos obligaron a mi papas a juntarse, ya que mi abuela Rosalba (mama de mi mama) no quería que se deshicieran de mi si saben a qué me refiero y mis abuelos paternos estuvieron de acuerdo, fue como para que mi papa aprendiera su leccion o algo así, lo unico bueno fue que realmente lo intentaron segun me contaba mi abuela asi que apesar del embarazo prematuro de mi mama nunca fui maltrato o descuidado.
Bueno cuando yo nací mi abuela Rosalba les dejo vivir en una de las casa que tenia, era muy pequeña tenia un cuarto, un baño y una pequeña parte que servia de sala, comedor y cocina, en pocas palabras la mesa estaba casi pegada a la parte trasera del sillon y el muble que tenia la tele estaba muy pegado al sofa asi que cuando miraba la tele lo hacia desde la mesa ya que era muy incomodo en el sofa, bueno cuando cumpli 7 años mis abuelos paternos Antonio y Marta me hicieron mi primer fiesta era muy pequeña solo con mis tios y mis abuelos y un que otro vecino y claro algunos de mis amigos de la cuadra la verdad recuerdo que me diverti mucho.
dos dias despues cuando desperte mi papa estaba muy enojado hablando por telefono y solo repetia “se fue” intente preguntarle, pero mi papa siempre ha tenido muy mal humor, asi que me quede callado y me sente a comer un pan con un vaso de leche, cuando termine mi papa se me acerco y me dijo,
P.- mira enano voy a salir, tu abuelita va a venir a quedarse contigo yo voy a salir
Y.- si papi, donde esta mami no me desperto como siempre
P.- enano no tengo tiempo ahorita
Y se fue, mi abuelita llego como a los 20 minutos y se quedo todo el dia conmigo, a la noche que llego papa peor de enojado y borracho, mi abuelita se quedo platicando con el y a mi me acosto a dormir, recuerdo que desperte cuando mi papa se acosto en la cama y solo lo senti que me abrazo, olia a alcohol y murmuraba algo, despues de un rato empece a escuchar sus ronquidos, cuando estaba apunto de quedarme dormido, se volteo y me abrazo pegando a el y empece a sentir como me daba pequeños arrimones, me asuste un poco por lo que me voltee boca abajo pero eso provoco que mi papa me empezara a tocar mi culito, me asuste y me volvi a acomodar dandole la espalda, me bajo mi calzocito y comenzo a tocar mis nalguitas las separaba y me tocaba mi anito recuerdo que repiraba muy fuerte pero cuando senti que intento meterme un dedo me asuste y me sali de la cama me quede parado viendo a mi papa intentando encontrarme mientras repetia.
P.- ven mi amor, ven te voy a hacer el amor como siempre.
estuve a punto de meterme a la cama pero estaba muy confundido, no sabia a que se referia mi papa y si tenia un poco de miedo asi que me sali a la sala y vi en la mesa una botella vacia por que supongo que cuando mi abuela se fue, se la tomo, recuerdo que no pude dormir , pensaba en regresar pero no estaba seguro asi que ahi me quede ahi hasta que amanecio, mi abuelita entro a la casa y cuando me vio me pregunto
A.- que haces en la sala corazon?
Algo dentro de mi me dijo que me no le contara el motivo asi que me le menti y le dije que papa estaba rocando y no me dejaba dormir
Se molesto un poco pero entendio pero ese mismo dia por la noche las cosas se repetirian……
Y esto solo va comenzando, solo quize comentar un poco de como cambio mi vida de un dia para otro, despues de un tiempo me explicaron que mi mama se fugo y la verdad nadie supo a donde solo se fue, mi abuela por parte de mi papa me explico que ella me resentia, no me trataba mal, pero no me queria, y una noche solo se fue y jamas volvio escuche algunas cosas mientras crecía como que se fugo con un hombre o que se la llevaron, nunca la volvi a ver pero quien diria que cuando ella se fue, me volveria el amante de mi papa pero cuando esto paso se los contare otro dia….
(disculpen las faltas de ortografia).



(3 votos)
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!