Como mi hermano se volvió mi nuevo papa (introducción)
Hola a todos este es mi primer relato y que espero que lo disfruten, también quiero aclarar que todo es falso y no hay nada real en la historia es solo ficción de la imaginación.
Hola a a todos espero que les guste mi historia ya que pues no es como muchos se la an de imaginar.
Mi nombre es Matias y actualmente tengo 20 años pero mi historia inicia 10 años atrás cuando yo creía que todo estaba perfecto y que de verdad tenía al amor de mi vida con migo por que pensaba que ya no podía pedir más hasta que un día todo cambio.
Primero voy describir a los personajes de esta historia empezando por mi que como ya les dije me llamo Matias en ese entonces tenia diez años era un chiquillo bien parecido por que practicaba fútbol y natación lo que me permitía tener un culto bastante respingon y bastante notorio también lo que atrai la mirada de muchos.
Ahora mi papa que en ese entonces tenia 25 ya que me tuvo a muy temprana edad junto con mi mamá ya que cuando fui consevido ambos tenían alrededor de quince años ya que por el lado de mi papa siempre a sido un hombre desde corta edad guapo, sexy y sobre todo muy caliente además de que hay que considerar que tiene una muy buena herramienta de 23 cm bastante gruesa y que roba miradas aun debajo del pantalón, y bueno para continuar la descripción pues mi padre como ya lo dije es bastante guapo ya que casa mañana antes de irse al trabajo va sus 2 horas al gym ya que es algo que sus papás le heredaron el cual hace que desde que puede vaya tiene un físico espectacular tiene unos bíceps bastante grandes también cuenta con un gran pecho de esos hombre chichon que hay por todo Internet con una tableta de ocho bien depilado ya que no le gusta ser un hombre peludo, también es alto y es blanco de piel aunque hay veces que le gusta broncearse, tiene unas piernas bastante bien trabajadas y ni hablar de su gran trasero qué le encanta presumir y igual que si enorme pollas que les conté anteriormente, quiero aclarar que me parezco mucho a mi papa cuando era niño de la cara y del culo ya que decían que se parecían mucho cuando nos veían juntos y en otros aspectos físicos también nos parecíamos, pese a toda esa introducción quiero aclarar que mi papa es pue el mejor que e conocido aunque me rompiera el corazón pero todavía no vamos a ello.
El es un apersona bastante amable y es muy buen padre ya que desde el principio se a echo cargo de mi y de mis hermanos que ya contaré más adelante.
Ya les contaré más pero ahora los demás integrantes y pues ya llegado este puento y algo que se me olvido mencionar esque esto no es una historia corta y que si quieren pajas rápidas o poca historia a qui no es y si no les gusta lo largo pueden retirarse gracias.
Bueno como le decía sigue mi mamá ella es una mujer dulces y bastante amable al igual que papa y siempre no a tratado con cariño,también ha que decir que tiene lo suyo pero es una mujer de bastante privación ya que aunque tiene buen cuerpo y es muy bella no le gusta mostrase como tal y no le gusta mucho ser caliente por lo cual a papa siempre lo a tenido en abstinencia solo cuando de repente le gana el calor para tener hijos de ahí en fuera todo es normal con ella.
Siguiendo con la familia siguen mis hermanos empecemos con mi herma del medio ella tiene tres años menos que yo ya que mi padres la tuvieron a la edad de dieciocho años, ela es igual ami mamá igual de dulce amable y cariñosa y en lo físico también ya que no le dije antes pero mi mamá es una mujer también blanca aunque algo bronceada es rubia y uno ojo cafés super bonito que heredo de mi madre, lo contrario de mie hermano y yo que heredamos los hijos azules y el cabello negro de papa lo que hace también robar mirada y uno que otro alago.
Siguiendo con mi hermano que el menor ya que cuenta con solo cinco años ciento el más chico y la adoración de mi papa en la actualidad pero eso es más adelante, es un ñiño bastante lindo y muy risueño aunque algo caprichoso ya que pues casi siempre le dan lo que quieren pero también es muy amble y educado.
Empezando ahora si con la historia que empieza to cuando tenía diez años todo avía empezado como un día normal mamá no avía levantado temprano ya para ir a la escuela yo empezando mi último año en la primaria, mi hermana en cuarto año y mi hermanito empezando su primer año en esa escuela.
Estabamos muy felices de entra ya que pues mi caso queria volverl a ver a mis amigos y mi hermana igual ya que tambien extrañaba a su amiguitas pero mi hermanito estaba muy nervioso ya que es su primer año y noconoce a nadie rason por la cual papa tuvo que tranquilizarlo ya que pues papa simpre le a prestado mucha atención desde que nacio una de las razones por las que en aocacione yo le e reprochao da papa por eso por que casi no me presta atencion a mi y pues eso me pone celoso pero ha ocaciones que si repeto que papa este con mi hermano y esta es una de ellas.
Como les dicia mi papa fue a ayudar a mi hermano a alistarce para la escuela pero algo raro que note es que se demoraba con el ya que se avian tardao bastante n bañar y se nos asi tarde para la escula pero yo no sabia mucho de eso hasta años despues pero en fin no le prestaba mucha atencion a eso ya que por fin salieron y pudimos desayunar tos juntos.
Cuando estabamoes esperando en el carrro para irno yo regrese a la casa por el cuaderno que se me olvido para tomar la tarea y entre por la puerta de la cochera.
No lo avia dicho antes pero tanto como mama y papa traban y a ambos le ba muy bien ya que papa trabaja en bufete de abogado y le va muy bien y aunque no somos ricos nunca no a faltado nada ya que mama tambien trabaja como doctora ya que catulmento en ese tiempo ella todavia era recidente al iguil que papa por que solo lleva un año de trabajar ahi ya que antes viviamos con lo avuelos de papa que tienen una muy bonita cas donde pudimos esta hasta que no mudamos ya que los abuelos tienen un restaurante que lo a mantenido durante bastante tiempo.
Siguiendo con el precente cuando regresa adentro de la casa pude escuchar a papa y mama en una discusión por temas de sexualidad, yo no conocia mucho del tema pero si sabia una que otra cosa ya que alguno de mis amigos me enseñaron cosas que tenian en sus casas por su hermanos mayores o primos mas grandes. Nombres de personajes (Martin yo, papá Oscar, mamá Julieta, hermana Alondra y hermano Isac)
Oscar: Por que no mujer ahora que no van a esta los niños vamos a tener tiempo de hacerlo
Julieta: No cariño ya sabes lo que pienso hacerca de hacerlo solo por el puro placer
O: Porfavor solo de ves en cuando no lo emos echo casi casi depues de que nacio isac me e teni de atender a puero pajasos desde entonces
J: No digas esa palabar que tal si uno de lo niños biene y te escucha ya te dije que no lo vamos a hacer por que no es lo correcto ceder ante la lujuria….
J: Sera mejor que te apures o si no se les va hacer tarde a los niños por tu culpa
O: Encerio mujer aveces te pasas somos mariodo y mujer y en normal que en el matrimonio haya acto sexual
O: Pero como tu quieras lo hablaremos despues por que tienes razón en que a los niños se les hace tarde
J: Si y no queremos que llegentarde en su primer dia
Despues de eso yo le fu corriendo ami caurto en caunto vi que papa venia y no queria que me descubriera espiandolos, ya después de encontra mi cuaderno bajer rápido y mi papa medío enojado me apuro para irnos.
Hasta aquí la primera parte se que no a ávido nada sexual ni mucha intriga y también muchas dudas de lo que va a para pero siento que ya ise el relato muy largo, espero que le aya gustado y me gustari saber que les párese dejen sus comentarios saludos y no se preocupen que no tardaré en publicar solo es cuestión de la página si que me despido.


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!