• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Gays, Masturbacion Masculina

Compartiendo más que una ducha

Amigos comparten cuerpos y lo gozan.
‍

Les contaré algo que me pasó cuando tenía 18 años,trabajaba en una oficina, y allí había un chico que se llamaba Jorge el cual era moreno, delgado, buenísimo, no hacia más que mirarle, y un día se fue al baño y yo tras él, pues nos pusimos a mear juntos por que sólo hay dos urinarios, y él se puso a mirar para el otro lado, así que yo aproveché a ver si le veía su miembro, y vi como acababa de mear y se bajaba y subía la piel dejando al aire un precioso capullo húmedo, luego se estiró de la piel para cubrirlo totalmente y me dijo «¡¡nos vemos mañana!!»

 

Un día estábamos en la playa y estuvimos hablando un rato, yo le miraba y no podía evitar empalmarme un poco, creo que lo notó. Le dije:

 

– Oye, no tengo agua en casa para ducharme, ¿te importa que me duche en la tuya? llama a tu madre y le preguntas.

 

Me contestó que estaba sólo por unos días y que claro que podía ducharme en su casa,llegamos a su casa y dice:

 

– Primero me ducho yo y luego tú, ¿vale?

 

– ok !

 

Mientras él se duchaba, yo me fui a la cocina y tomé su bañador que había metido en la lavadora y me empecé a masturbar oliéndolo, entonces me llama y me dice que le llevara una toalla de su cuarto.

 

Total que llamo a la puerta y meto la mano para darle la toalla y dice «pasa, pasa». Entré y allí estaba desnudo en la ducha empapado de agua con su preciosa polla a medio empalmar y claro, yo con el bañador puesto pues también se me notaba, le dije que no veas como estaba, jeje, y él me dice:

 

– ¡Pues yo creo que la tengo mas grande que tu!

 

– No creo…

 

Y le pregunto que si las comparamos, el dice que sí, yo me bajo el bañador y la tenia durísima, él dice:

 

– ¡Claro! así ya podrás!, yo no estoy empalmado del todo!

 

Y se empezó a masturbar hasta que se le puso durísima, entonces me acerqué y las pusimos juntas,más o menos eran iguales, entonces me miró y me dijo:

 

– ¿Me dejas…?

 

Yo asentí y él se agachó y me la empezó a chupar muy despacio y metiéndome las manos entre las piernas, estuvo así un rato.

 

Luego se metía los huevos en la boca mientras me subía y bajaba la piel, me salía pre semen sin parar, y él lo restregaba por la cabecita,cuando casi no podía más, le levanté y nos besamos un rato enorme sintiendo nuestros miembros uno contra el otro,entonces me agaché y me metí la suya en la boca, primero solo la punta y luego entera

 

mientras con la otra mano le acariciaba el culo peludo,cuando llegué cerca del orificio noté cómo se abrió un poco de piernas y llevó mi mano hacia allí, entonces yo le empecé a tocar por los alrededores del agujero pero sin meter el dedo a lo que Jorge tomó mi mano y me chupó un dedo y me dijo muy suavemente:

 

– Métemelo!

 

 

Entonces yo le seguía chupando muy despacio y metí mi mano por entre las piernas y llegué al agujero y poco a poco le metí el dedo hasta dentro,el se estremeció y se agachó un poco para que entrara bien y a mi me dio un gustazo enorme el sentir el dedo dentro de él,entonces dijo:

 

– ¿Vamos a la cama?

 

Yo le contesté que nunca había hecho nada en una cama, él dijo:

 

– No te preocupes que yo te enseño…

 

 

Nos secamos y nos fuimos a su cuarto que tenia dos camas,entonces él me empujó encima de la cama y me empezó a besar y a chupar todo el cuello,yo tenía la polla enorme y llena de líquido,luego bajó por el pecho y cuando llegó a mi rabo se lo metió suavemente en la boca y empezó a succionar.

 

– Si no paras me corro!… – le dije.

 

– Espera! que voy a por una coca cola…

 

Se fue,yo casi estaba a punto de correrme y empecé a pensar en otra cosa para distraerme ,al minuto entró con dos latas de coca cola y me puso una en el miembro, y claro, se me bajó un poco. Entonces me dijo:

 

– ¿Te gustaría meterla?

 

Yo le contesté que nunca lo había hecho, que me daba no sé qué,yo estaba sentado en la cama con las piernas colgando así que se agachó y se metió mi polla en la boca hasta que me la puso súper dura y sacó un condón de la cartera, me lo puso (era mi primer condón, jeje) ,luego sacó un botecito de vaselina al agua y lo unto por todo el condón posteriormente se puso a cuatro patas en la cama.

 

Con un dedo se la esparció por el agujero y dijo «anda, despacito»,yo me puse detrás y puse mi polla en la entrada de su culo y empujé un poquito, y cuando vi cómo entraba, Diosssssss!!!, se la metí muy despacio hasta dentro y sentía su calor exquisito en mi miembro.

 

Entonces dijo «muévete!» y empiezo despacio a culearle y era como un orgasmo larguísimo sin eyaculación,el empezó a gemir y a decir «más! más!» Luego dijo «espera!» se dio la vuelta y se puso boca arriba con sus pies en mis hombros y se la metí viéndole la cara de gustazo que ponía al recibir a mi miembro.

 

Mientras, él la tenia durísima, y no paraba de masturbarse,estuvimos así como 10 minutos y de pronto dice «me voy a correr! empuja más!» Yo empecé a darle mucho más fuerte, y de pronto dice «mmmmmmm ufffffffff!!!!» y sentí cómo su culo se encogía alrededor de mi miembro con cada chorro de leche que echaba mientras se corría, y decía «no te corras! que quiero ver tu leche mezclada con la mía».

 

Le conté 5 o 6 chorritos de semen, y dijo «ahora tú»,se la saqué y me quité el condón, me la toqué un poco y sentí cómo venia de dentro de mí el mayor orgasmo que había tenido hasta la fecha y empecé a soltar semen encima de Jorge, mezclándose con el suyo, y yo creía que no acababa nunca de salirme, pues ya había pasado el orgasmo y todavía me seguía saliendo.

 

Luego con los dedos mezclamos nuestras leches en su cuerpo y me dijo:

 

– ¿Qué tal?

 

– ¡¡Uufff!!

 

– ¿Te gustaría repetir?

 

– Pues no se, creo que sí, pero ahora mismo no me apetece.

 

– ¿Te gustaría probar por detrás?

 

Yo me quedé pensando un rato, y después de ver lo que había disfrutado le dije que más adelante sí, y así fue, pero eso es otra historia….

10 Lecturas/14 mayo, 2026/0 Comentarios/por Acabrerg
Etiquetas: amigos, baño, culo, madre, mayor, orgasmo, playa, semen
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Cuando tenía 11 años mi primo de 20 me enseñó a masturbarme
MI PRIMERA VEZ CON UNA PERRA
en el campo, a orilla del rio cogimos
Black Highschool
Aimée Cachorrita Precoz. IV.
Manzana podrida 10
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.477)
  • Dominación Hombres (4.532)
  • Dominación Mujeres (3.283)
  • Fantasías / Parodias (3.668)
  • Fetichismo (2.966)
  • Gays (22.965)
  • Heterosexual (8.922)
  • Incestos en Familia (19.297)
  • Infidelidad (4.718)
  • Intercambios / Trios (3.340)
  • Lesbiana (1.203)
  • Masturbacion Femenina (1.095)
  • Masturbacion Masculina (2.095)
  • Orgias (2.221)
  • Sado Bondage Hombre (481)
  • Sado Bondage Mujer (207)
  • Sexo con Madur@s (4.692)
  • Sexo Virtual (280)
  • Travestis / Transexuales (2.558)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.710)
  • Zoofilia Hombre (2.322)
  • Zoofilia Mujer (1.722)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba