• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.   Siguenos en X/Twitter
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
(6 votos)
Gays, Incestos en Familia

Con mi rico sobrino gay

Nunca había tenido una experiencia gay pero me resultó exquisita .
Mira lo que les voy a contar me sucedió hace aproximadamente unos dos años fui de visita a un pueblo donde reside una hermana que tiene varios hijos pero una de ellas tuvo tres hijos más o sea vienen siendo sobrinos míos pero en segundo grado ella tuvo dos hijas mujeres y un hijo varón desde muy pequeñito me llamó mucho la atención porque el niño siempre ha tenido tendencias amaneradas o afeminadas jugando con muñecas a la mamá y al papá con la vajillita se pintaba las uñas bueno tenía tendencias gay muy simpático muy lindo se movía por toda la casa y yo lo veía venir e ir aunque nunca nos cruzamos palabras ni nada por el estilo… en esta ocasión pues llegué donde mi hermana y yo no tenía dónde quedarme a dormir entonces la hija de mi hermana se ofreció para que yo me quedara a dormir en la casa de ella que vivía ahí cerca después de varios años ya se ha convertido en un lindo niñito una linda niña también culoncita y bueno….. Me dijeron que me habían preparado un cuarto donde dormía o donde duerme él o ella al pie del balcón y llamémoslos los hacha aunque no se llama así pero vamos a llamarle Sacha iba a dormir en el cuarto siguiente que nos separaba un baño social cuando me acosté estaba haciendo mucho calor y decidí levantarme a ducharme pues resulta que el baño no tiene puerta sino que tiene una cortina para acceder a la ducha entonces yo me estoy duchando cuando siento que alguien me corre la cortina y es mi sobrinito que se queda viéndome yo estoy totalmente desnudo y me dice ay perdón tío es que pensé que era otra persona yo me quedé pensando pero sí en la casa no estamos sino los dos él en una habitación y yo en la otra bueno le dije tranquilo descuida solo me estaba echando un duchazo pero ya desocupó el baño. . ah entonces me dice no te preocupes tío yo solo tengo ganas de orinar yo lo veo con esa carita simpático y esos ojitos brillosos y le digo pues dale orina que estamos entre hombres….

Uy no tío es que me da mucha pena entonces yo le digo pues ya me viste a mí desnudo lo justo es que yo también te vea tranquilo no hay problema Yo no voy a decir nada pues no sé tío mejor me espero a que termines de bañarte y yo vengo y que también tengo muchas ganas de bañarme también es que está haciendo mucho calor ah entonces yo le digo pues es que aquí hay bastante lugar para los dos si quieres nos bañamos juntos Yo te respeto ay no tío cómo se te ocurre pero él dudaba parado en la puerta entonces le tomé la manito y le dije no y pues qué tiene miedo no hay nada que tener pena ya estás bastante grandecito vale la pena decir que está como entre los 11 y 12 años ven y nos bañamos juntos o te da pena que te vea no tengas miedo tu tío te va a tratar bien

ay no tío es que no quiero que me mires

No tranquilo deja la pena yo ándale bien entonces le cogí la manito y le empecé a desvestir.. le empecé a desabrochar el pantalón ya que estaba sin camisa lo único que se dejaba cuando terminé de verlo apareció una verga mediana no me imaginaba que tan pequeño y pudiera tener una verga de ese tamaño..aún sin pelitos, quedó totalmente desnudo entonces yo lo entré a la ducha y abrí la regadera el agua estaba fresca le empezó a caer por todo el cuerpo y yo le coloqué mis manos en sus hombros en su espalda y suavemente le toqué su nalguitas él solamente se fruncía y se estremecía pero no decía nada yo tomé el champú y se lo empecé a echar por toda la espalda luego por su pecho y él se dejaba estaba quieto luego le pasé el champú por la nalga nuevamente le sube las piernas cuando lo volteé a ver si le había parado su verguita la tenía bien erecta entonces yo le dije que si le importaba que los estregara también y no decía nada entonces yo le cogí la verguita que cabía en mi mano y se la empecé a pajear apenas le vibraba de un lado para otro yo también me puse muy erecto se me paró la verga  yo se la empecé a rozar por la espalda a la vez que lo iba pajeando…uy tío ni mi mamá me había entregado tan rico..  únicamente se estremecía entonces yo bajé mi cabeza y le empecé a morder una oreja luego el cuello luego la espalda lo mordisqueaba y él únicamente se estremecía y la verguita se le paraba más..

Entonces se cambió la posición y se puso de frente mío colocó una de sus manos en mi pecho y me empezó a sobar también y acabar de entregar me frotaba el pecho el estómago el ombligo hasta que bajó su mano y muy tímidamente tomó mi v**** de un momento a otro nos encontramos estrechados en un abrazo y los empecé a pasear más y él me empezó a pajear también .. ya no hice más y me lo llevé para la habitación cargado y lo extendí sobre la cama. como les mencionaba antes yo nunca había tenido una experiencia gay pero me gustaba como me acariciaba y yo también como acariciaba esa piel suave tierna muy lisa su verguita bien peladita y sus huevitos pequeños yo también le cogí a la verga nos fundimos en un largo beso con lengua y todo mordiscos van y vienen nos tiramos en la cama y lo volteé no aguanté las ganas y me metí su verga en la boca me cabía enterita qué dice yo me la chupaba como un bombón cuando menos pensé él también cogió la mía y me la chupaba y arriba abajo tenía mi chimbo que se me estallaba fue un 69 inolvidable nos chupábamos como desesperados el la mía y yo la de él así duramos largo rato como unos 15 minutos mamándonos entonces yo lo volteé y lo coloqué en cuatro esas ganas tan enorme le miraba ese culo redondito grande bonito como el de una niña de una vez mis dedos les eché saliva y los puse en la punta de su culo y lo sobaba en círculos lo dilaté bastante le metía un dedito dos deditos en el culo y él nada más se fruncía y decía ay tío ay tío qué delicia tío ay tío como pude le metí la lengua en la punta de su culo y se la introducì un poco la entrada y la sacada la entraba y la sacaba y no terminaba el de gemir ay tío ay tío bueno ..

Le pregunté que si ya te han culiado..y me dice que un amigo de la escuela pero que la tenía muy pequeña y la mia era muy grande.. bueno papasito entonces ahora serás mi p***** entonces lo puse en cuatro nuevamente y le eché saliva en su c***** y me eché saliva en la v**** entonces se la puse en la entrada de su c***** y suavemente se la voy metiendo suave suave hasta que le metí la mitad de mi v**** y él únicamente pujaba y gemía la arrechera mía era muy grande entonces no fue más igual se la mandé de una toda la v**** adentro él trató de apretar y de sacarla pero yo lo abracé contra mí y entonces se la empecé a meter y a sacar y le echaba más saliva para que estuviera bien lubricado a la vez le cogía la verguita que la tenía bien parada así me lo estuve culiando un rato hasta vi que vi cómo se le venía su esperma y yo también me le vine a chorros dentro..ay tío quiero más quiero más..que delicia de culito..

 

Fué así como empezaron más visitas a la casa semi hermana y mi sobrinita….

PEPESON..espero les haya gustado..

20 Lecturas/26 de octubre de 2026/0 Comentarios/por Pepeson
Etiquetas: baño, culito, culo, gay, hermana, hija, hijo, sobrinos
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
Su esposo y mi esposa tuvieron la culpa
Deseos Profundos 3° – Brote de lujuria
Mi Profesor de Preparatoria El amor de Mi vida.
Mi primera masturbación
Mi Ángel Iniciada
PIJAMADA EN CASA DE MI MEJOR AMIGO Y SU PAPÁ TERMINO FOLLANDOME EN LA MADRUGADA
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.588)
  • Dominación Hombres (5.087)
  • Dominación Mujeres (3.589)
  • Fantasías / Parodias (4.104)
  • Fetichismo (3.295)
  • Gays (24.004)
  • Heterosexual (9.662)
  • Incestos en Familia (20.567)
  • Infidelidad (5.051)
  • Intercambios / Trios (3.585)
  • Lesbiana (1.298)
  • Masturbacion Femenina (1.216)
  • Masturbacion Masculina (2.366)
  • Orgias (2.452)
  • Sado Bondage Hombre (526)
  • Sado Bondage Mujer (233)
  • Sexo con Madur@s (5.186)
  • Sexo Virtual (302)
  • Travestis / Transexuales (2.719)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.902)
  • Zoofilia Hombre (2.447)
  • Zoofilia Mujer (1.782)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba