• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.   Siguenos en X/Twitter
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
(1 votos)
Gays

El compeñero de piso con derecho a roce

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Era casi fin de curso y aquella cálida tarde de verano la profesora habitual no pudo venir, por lo que fue sustituida por otro professor que estaba de vicio, y me puso a cien,

vestía su delgado y fibrado cuerpazo con vaqueros ajustados de talle bajo y top de tiras ajustado, dejando ver la cintura de sus slips y un delicioso vientre tableta de chocolate, mi ajustada camiseta es pegó a mi sudadísimo cuerpo y en mis ajustados vaqueros de talle bajo se notaba mi polla trempadísima.

Al salir, en el autobús todos me miraban, tan pronto llegué a casa entré dejándome la puerta abierta, entré en mi habitación y me puse frente al espejo, viendo en la punta de mi polla una mancha en los vaqueros, era presemen que ya derramaba a chorros, ya me dolía a punto de estallar en los vaqueros a punto de estallar, no podía dejar de pensar en el ¨profe¨, lentamente y no sin trabajo por el sudor, me la camiseta y me magreé un poco el torso, yo luzco un hermoso vientre tableta de chocolate.

Cuando bajé mi mano a los vaqueros, mi polla empezó a latir, y como me dolía un poco, desabroché mis vaqueros y ya me los quité quedando tumbado en mi cama, al tocarme los slips, los noté chorreando como si me hubiera meado encima, de tantos fluídos preseminales, me los quté y me dispuse a masturbarme.

Así fue como meencontró mi compañero de piso,quien entró sin hacer ningún ruido, al parecer me oía gemir. y primero entró en su habitación y se quitó la camiseta, luego entró en la mía y me encomtró en la cama, completamente salido de órbita masturbándome lentamente.

Joder ¡Yo tambien quiero! Quitámdose pantalones y calzoncillos,

¡Soy todo tuyo! Respondí

Cuando me dí cuenta ya había apartado mi mano y sentía mi polla en su cálida boca, enloquecía de placer con sus electrizantes caricias en mi vientre, me di la vuelta y metí su larga polla en mi boca, a punto de correrme le dí la vuelta y lo ensarté con mi polla follándolo locamente mientras él se masturbaba, ya tenia el ojete completamente delatado, nos corrimos a la vez, queddamos tumbados en mi cama hablando y acariciandonos, decidimos compartirla desde entonces, sellándolo con un besazo.

2267 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: compañero, polla, profesora
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
ENCONTRE MI "MEDIA NARANJA"
Con mi amigo del colegio
Insistió e insistió, hasta que consiguió hacerme suyo.
DESPERTE A LA BESTIA DE MI TIO
mis inicios
le enseñe a mi primo a hacerse pajas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.536)
  • Dominación Hombres (4.838)
  • Dominación Mujeres (3.473)
  • Fantasías / Parodias (3.937)
  • Fetichismo (3.155)
  • Gays (23.586)
  • Heterosexual (9.336)
  • Incestos en Familia (20.047)
  • Infidelidad (4.911)
  • Intercambios / Trios (3.480)
  • Lesbiana (1.246)
  • Masturbacion Femenina (1.158)
  • Masturbacion Masculina (2.259)
  • Orgias (2.364)
  • Sado Bondage Hombre (506)
  • Sado Bondage Mujer (220)
  • Sexo con Madur@s (4.977)
  • Sexo Virtual (295)
  • Travestis / Transexuales (2.654)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.826)
  • Zoofilia Hombre (2.413)
  • Zoofilia Mujer (1.753)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba