• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.   Siguenos en X/Twitter
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
(Ninguna valoración todavía)
Fantasías / Parodias, Gays, Incestos en Familia

EN PANDEMIA 2

OH MI DIOS GRACIAS POR ALIMENTAR A MI HIJO..

Pasaron solo unos minutos en silencio para que el éxtasis hiciera efecto por completo, el dueño de la camioneta que por cierto se llamaba Pablo lo noto pues Jonathan entre queriendo y no queriendo se estaba masturbando, al principio alejaba a Manni pero poco a poco fue perdiendo le vergüenza hasta que te estaba jalando su verga con las piernas del niño, ver eso era todo un espectáculo para Pablo el cual v también se v estaba jalando la verga pero de manera disimulada para no romper el trance de Jonathan.

El clima en algún punto ya se había apagado pero John estaba tan caliente que no lo noto, tampoco noto cuando poco a poco Pablo iba reduciendo la velocidad ni mucho menos cuando se aparto del camino y se dirigió a una zona en total oscuridad. Lo que si noto fue cuando el niño ya despertó totalmente fue arrebatado de sus manos y con pánico regreso de su trance creyendo que Pablo le diría algo por lo que estaba haciendo. Pero no fue así l, si bien v el niño le fue arrebatado solo fue para cambiarlo de lugar al asiento del conductor donde estaba Pablo diciendo.

-Ya me toca a mí no crees? Ya me toca cobrarme por todo lo que te di hoy.

Jonathan estaba tan caliente por el éxtasis que accedió diciendo.

-Si, cobrate con mi hijito, usalo a tu antojo, hazlo tu juguete te lo mereces.

Su vos era la de un maniaco, estaba completamente a merced de las drogas que le sirvió Pablo.

-En serio que eres un papá b ejemplar, le prometiste b que hoy comería y hoy va a comer pero pura verga. 

-Si, eso, dale verga, dale leche, por la boca por el culo o por dónde quieras. Es todo tuyo.

Después de decir eso y sin más preámbulos Pablo de una estocada le inserta la mitad de su verga a Manni quien del dolor comienza a llorar, a pedir por su dada.

-Dada no está puto, solo estamos tu nuevo dueño y yo.- dijo Jonathan, de alguna manera cediendo los derechos sobre el niño a Pablo.

-Así es pellejito, el será tu nuevo dueño, el te va a alimentar mejor que yo. El no te va a dejar morir de hambre. Y tu tendrás que pagarle con tu culito y tu boca y hacer todo lo que el te diga.

-Maldito hijo de puta me estás regalando a tu hijo? Dilo en voz v alta quiero escucharte decirlo y llámame señor. 

– Si señor, le regaló a mi hijo, es todo suyo a partir de ahora. 

Esas palabras hicieron que Pablo perdiera el control y comenzará a violar el culo del pequeño Manni sin piedad,

-Ya oíste puto, eres mío y te voy a coger tan rico y tan duro que no vas a aguantar, vas conocer el cielo. Así que despidete de tu papá ya no lo vas da volver a ver.

-Otra señor pero no me va a dejar en mejor de la nada verdad? 

-No claro que no, tienes dos opciones, o te llevo de regreso o llevo conmigo para que que seas mi propiedad. 

Si regresas, lo harás solo pues este puto ya es de mi propiedad, b tu mismo me lo regalaste, si te vas conmigo podras seguir viendolo y dependiendo de cómo te portes usándolo, porque te gusta usarlo no es así, te gusta darle verga a tu hijo?

-Si señor, pero nunca me lo he cogido, aunque siempre he querido, desde que nació fantaseaba con cogérmelo, en especial cuando era recién nacido me imaginaba violandolo, dándole verga a tope aunque se muriera. Pero nunca tuve el valor suficiente.

-No te sientas mal, no todos tienen el valor para dar el primer paso hacia la pedofilia, pero una vez que lo das es increíble y se vuelve una adicción. Ya lo entenderás cuando te b toqué tu primer culo infantil. 

-Disculpe, pensaba que talb vez podría b intentar con n mi propio hijo. –dijo Jonathan, dudoso.

-faltaba más, por supuesto pero deja que termine yo. -respondió Pablo al momento que levantaba a Manni y luego v lo volvía a clavar en su verga la cuál ya estaba toda adentro. Levantar a ese niño le era tan sencillo decidió a qué estaba demasiado mal alimentado lo fue aún más cuando esté perdió la conciencia, así desmayado y ligero Pablo, que de por sí, ya le estaba bombeando el culo sin piedad, se volvió todavía más salvaje y que usaba el cuerpo inherte del Manni como si fuera un juguete de carne y hueso. Ver eso, para Jonathan era todo un show digno de verse de masturbaba hipnotizado por dicha escena, la diferencia de tamaños le parecía de lo más excitante que vio en su vida.

-Venerame puto- . Ordenó Pablo a Jonathan.

–Oh mi Dios, gracias por alimentar a mi hijo. Dijo Jonathan refiriéndose a Pablo sin separar sus manos de su verga. El ahora se había convertido no solo en su Salvador sino también en Dios. Eso le gustó a Pablov quien si usando el culo infantil de Manni quien seguía desmayado.

-Eso mi señor dele su verga divina a ese puto culo, cojaselo, violelo, penetrelo hasta que se muera, acabe con su sufrimiento, con su hambre, matelo a vergasos.

Pablo estaba a nada de correrse, pero v tuvo que frenar el ritmo al escuchar eso y no porque no quisierab hacerlo, de hecho ese era el plan darle verga hasta morir, sino porque también quería disfrutar f dé ser adorado y venerado por John, quien no dejaba de pajearse tan veloz y fuertemente que parecía que se iba a arrancar la verga.

-Eso voy a hacer, voy a violar ese culito tan fuerte y tan rico que se moríra, gracias puto por darme tan generosa ofrenda. Tu Dios te lo agradece. Pero este lugar no es el adecuado para hacerlo. 

Saco su verga, la cuál estaba cubierta de sangre como era de esperarse y sin siquieraa pedirlo Jonathan se acercó a limpiarla con su boca, una vez limpia fue retirado de ella y regreso a su asiento.

 

2 Lecturas/19 septiembre, 2026/0 Comentarios/por MonkeyGooner94
Etiquetas: culito, culo, hijo, leche, pandemia, puta, puto, verga
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
Me Cogi A La Hermana De Mi Amigo
Gozar con una perra por 1º vez a los 26 años – 2da. Parte
Desvirgué a Diego sin que se diera cuenta
Enamorado de Luis
Mi primera vez con mi tatuador ????
Me vendió por una botella de Whisky
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.554)
  • Dominación Hombres (4.946)
  • Dominación Mujeres (3.520)
  • Fantasías / Parodias (4.029)
  • Fetichismo (3.211)
  • Gays (23.789)
  • Heterosexual (9.475)
  • Incestos en Familia (20.287)
  • Infidelidad (4.973)
  • Intercambios / Trios (3.531)
  • Lesbiana (1.267)
  • Masturbacion Femenina (1.184)
  • Masturbacion Masculina (2.312)
  • Orgias (2.399)
  • Sado Bondage Hombre (513)
  • Sado Bondage Mujer (228)
  • Sexo con Madur@s (5.061)
  • Sexo Virtual (299)
  • Travestis / Transexuales (2.676)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.857)
  • Zoofilia Hombre (2.425)
  • Zoofilia Mujer (1.766)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba