Mi historia de niño gay – Parte 2
Continuo con mi historia.
Paso 1 semana y media y ya queria volver a ver a Guillermo, con el seguia hablando por msn cada dia y siempre me decia que queria volver a verme, ese findesemana me iba a quedar a solas con mi papa y veriamos una pelicula, pensaba en lo que Guillermo me habia pedido y yo queria complacerlo, asi que me dispuse a llevar a cabo eso.
Llego el dia y en la noche mi papa me dijo que fuera a su pieza a ver peliculas, yo llevaba un pijama pero el estaba en ropa interior. Comenzamos a ver la pelicula y me acoste bajo las ropas de cama. Cuando dije que tenia algo de calor y me saque los pantalones y polera del pijama. Mi papa me miraba de reojo, notaba su respiracion agitada, finalmente despues de un rato le pedi que me abrazara por que me había dado frio.
Fue ahi cuando pude sentir su miembro muy erecto en mis nalgas, se me paro tambien de la exitacion, pasado unos minutos ya con suerte veiamos la pelicula solo disfrutabamos estar asi, hasta que el bajo su mano a mi ingle, y rozo mi pene, en ese momento yo me quede quieto y el me dice al oido «quieres?» Yo solo le dije «si papi» y sin esperar mas me bajo la ropa interior y comenzo a rozarse con mi culito, hasta que yo le pare mi colita y decidió culiarme.
Su pene era bastante grueso la verdad, casi como el de Guillermo, saco de su cajon de noche gel lubricante y me lo unto, y sin dificultad alguna metio su pene en mi. Se sentia exquisito toda su verga dentro mio, me penetraba suave y lento, con amor, hasta que me dijo al oido que sabia que no era mi primera vez, que habia visto mis chats en msn y sabia de Guillermo y los otros, yo quede helado por un momento, pero mientras que me lo decia aumentaba el ritmo de las metidas, y eso significaba que le gustaba
Le pregunte suave y tiernamente si le gustaba que fuera putito y me respondio que si, pero que tenia que avisarme cuando fuera con algun tipo, por seguridad mas que nada
Como teniamos el findesemana completo con mi papa, culiamos sin parar dia y noche, quede extremadamente exhausto y lleno de leche, eso sin contar las veces que se corrio en mi boca y cara, ya para las ultimas veces a penas y le salia semen.
Una de las tantas veces que cogimos me hizo chuparsela y cogerme mientras chateaba con Guillermo y los otros, estaba realmente exitado mi papa con lo que hablabamos.
Tambien me pregunto si aceptaba un trato, comprarme una camara de video pero con la condición de grabarme con los tipos cuando lo hiciera, obviamente acepte encantado.
Llego el martes y luego de de volver de la escuela me meti a mi pc a hablar con los chicos, mi papa pasaba por fuera de mi habitación y me miraba con calentura sabiendo lo que estaba haciendo.
Alberto estaba conectado y me hablo al instante de conectarme, como siempre me pregunto por mi dia y si habia conocido algun amiguito para llevar la charla al lado sexual, le conte lo de Guillermo y me reclamo, diciendome por que no le habia dejado a el ser el primero, solo le respondi que el me habia invitado y se habian dado los horarios y todo, me pregunto todo sobre ese dia, los detalles de todo lo que hicimos e incluso queria fotos o videos que hubiera grabado, le conte todo pero me hice el desentendido de las fotos o videos, le dije que cuando nos juntaramos le podria enseñar o dejarme grabar por el.
El me dijo que queria juntarse conmigo el dia siguiente ya mismo, pero tenia cita con Guillermo, asi que le dije si queria podia ser el jueves. Pero tenia que pedir permiso a mi papa para escaparme de clase, el me pregunto sacando conclusiones si acaso mi papa sabia de mis andansas, no le respondi, fui con mi papa y le explique la situacion y me dijo que si pero que llevara la camara de video que habia comprado para mi el dia anterior. Al dia siguiente me junte con Guillermo, le conte que al dia siguiente iria con Alberto, se preocupo y le dio algo de celos, dijo que ya empezaba a sentir afecto por mi, pero que fuera, la verdad mi culo ya se adaptaba al pene de Guillermo pero despues de varias cogidas me dejo bien abierto y lleno de semen.
Al dia siguiente ya estaba nervioso nuevamente, eran las 9 de la mañana y Alberto me pasaria a buscar al metro a eso de las 9:30 en su auto para ir a su casa, mi papa se habia ofrecido para acompañarme, le dije que si pero que no fuera pesado con Alberto si llegaban a hablar, el solo me dijo que queria verlo bien para estar tranquilo. Llegaron las 9:35 y llego Alberto en un BMW tal como me habia dicho. Yo me acerque a la ventana y pude verlo, era igual a las fotos, alto, fornido, tenia el pelo corto y barba, bastante grande, era como un vikingo al lado mio. Mi papa se acerco tras de mi mientras yo me subia al auto, se coloco en la ventanilla y le dijo que era mi papa y que me tratara con cuidado, Alberto estaba algo palido pero abrio los ojos al escuchar eso y le respondio que me trataria bien. Cerro la ventanilla y me fui con Alberto, nos fuimos conversando y le pregunte donde iriamos, el me dijo que tenia un conocido que era dueño de un motel y le prestaria una habitación. Tambien me pregunto por mi papa y si sabia a que ibamos, le dije que si y que no me daba problemas, me quedo mirando con cara de extrañesa y me solto la pregunta, si habia hecho algo con mi papa, solo me sonroje y le dije que luego le contaria mas. Llegamos al motel en menos de 10 minutos, al entrar fuimos directo a una de ñas habitaciones, bajamos del auto y entramos, adentro ya me tomo por la cintura y comenzo a besarme el cuello, yo me gire y al igual que Guillermo me trate de colgar de su cuello para besarlo, pero era mucho mas grande y tuve que empinarme, media al menos 1.90, solo me tomo de las piernas y me coloco en la cama, habia espejos en todos lados y la verdad me exitaba verme tan pequeño al lado de el.
El se desnudo mostrandome una verga de 18 cm bastante gruesa, yo salte a agarrarsela para masturbarlo y hacerle oral, el me tomo de la cabeza y bruscamente me empezo a follar la boca, estaba siendo duro y no suave como Guillermo, luego de un rato en un momento donde dejo de tomar mi cabeza deje de mamarsela y me quite la ropa, para ponerme en 4 frente a el al borde de la cama levantando mi colita, el me tomo con fuerza y me escupio y penetro sin piedad, me dolio pero poco, la visita con Guillermo el dia anterior me habia dejado bien abierto.
Alberto seguia bombeandome con fuerza pero ya no dolia, me dijo al oido lo bien que lo hacia, cuando la saco dentro de mi y se acosto el , ordenandome montarlo, y lo hice , el agarraba mi cintura y me la metia , yo quite sus manos y comence a montarlo con sensualidad, cuando sono el telefono y Alberto contesto. Dijo «si, no hay problema, ven» , al colgar le pregunte con quien hablaba y dijo que con una sorpresa que me tenía, segui montandolo y a los minutos tocaron la puerta y entro un señor de 40 años, yo me asuste y habia parado de montarlo, y me quede mirando con mis manos en el abdomen de Alberto y su pene dentro mio, mire de reojo el espejo y durante unos segundos me gusto verme tan sexy y indefenso sobre el, pero Alberto me dio la orden de seguir, ellos se miraron y rieron, luego el tipo se acerco a nosotros mientras yo montaba, al llegar Alberto me presento y me dijo que era su amigo dueño del motel, su nombre era Cristofer, lo salude a penas ya que estaba muy exitado haciendo mis movimientos, el me miro y me dijo «asi que tu eres el putito que Alberto me conto se cogeria» esto mientras se agarraba el pene por encima del pantalon, entendi lo que quería y la verdad estaba caliente asi que para exitarlos mas di yo el paso y le agarre el pene para masajearlo. Ambos me quedaron mirando entusiasmado, yo seguia montando y con algo de esfuerzo saque su pene aun blando, y comence a masturbarlo, mientras lo hacia Alberto me tomo de las caderas y comenzo a penetrarme con fuerza, hasta que senti como Alberto acababa dentro mio en una magnifica eyaculacion, en ese punto ya me encontraba haciendole oral y masturbando a su amigo, por lo que ya estaba listo para empezar con el, Alberto salio de mi dejandome en 4 para su amigo, el pregunto si podia culiarme sin condon, iba a responderle pero la pregunta iba hacia Alberto quien sin esperar dijo que si, por lo que Cristofer me tomo de mi cintura y me comenzo a penetrar, entraba muy suave dentro mio, por el semen de Alberto, disfrute cada penetracion y pero no duro mucho y termino acabando dentro mio, pero esta vez ocurrio algo que no me habia sucedido antes, yo tambien eyacule de la exitacion.
Continuara en parte 3
Ya saben. Cualquier duda o consulta a mi correo [email protected]

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!