• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.   Siguenos en X/Twitter
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
(2 votos)
Gays, Voyeur / Exhibicionismo

Mis experiencias, me coge mi vecino en el cine.

Después de que me vecino me coge por segunda vez, en los baños de la colonia, me invita al cine y me coge otra vez. .
Al día siguiente de estar con enrique en los baños, amanecí todo adolorido como si hubiera hecho mucho ejercicio, me dolían las piernas, la panza, tenía una pequeña molestia en el culo, pero no mucho, esa mañana decidi coger con Enrique todas la veces que pudiera, aún que él no me buscara, lo buscaría yo,

La siguiente semana, ya estabamos de vacaciones de fin de año, fue de lo más normal, solo que no vi a Enrique, pero yo me la pasaba muy caliente todos los días, así que empecé a bañarme más seguido ja ja ja, como mis hermanas dejaban sus pantys en el baño, pues un día me dio curiosidad y me puse una de mi hermana Laura, solo le llevaba un año y era gordita como yo, estaba mojada pero me la puse, me sentía muy excitado, me acaricie un poco las nalgas y mi verga, solo fueron unos momentos y me la quite.
Hacer eso con el calzón de mi hermana, me hizo pensar que si Enrique me veía con un calzoncito de mujer, le gustaría mucho, en ese momento no pensé en robarle uno a mis hermanas, por que se darían cuenta, pero a los pocos días se me presento una oportunidad, mis hermanos y yo jugabamos en el patio de adelante volley ball, no eramos muy buenos, a cada rato volabamos la pelota al techo, mi hermano más grande me mandaba a subirme por ella, iba al patio de atrás, había una pila de ladrillos que habían sobrado de un cuarto extra que mi padre había mandado hacer, se subia uno por ahí, la vecina había subido la barda un poco y por ahí me subia.
En una de las vueltas que fuí por la pelota me fije, que la vecina tenía ropa en el tendedero, eran 5 lazos llenos de ropa, ellos eran 4, papá, mamá, hija e hijo, su hija ya tenía como 17 años, pegado a nuestra pared estaba una panty tipo cachetero, no eran muy común, que las señoras usaran ese tipo de ropa , pero eso pienso que eran de su hija, vi una negra, como de terciopelo, me fije que no estuviera alguien por el patio de la vecina, me subí, fui por la pelota, se la avente a mis hermanos.
Fuí a bajarme, con cuidado desprendi la prenda del lazo, me la metí a la bolsa y fuí corriendo al baño, mi corazón estaba a mil, la saque y la textura era muy rica, ya mi verga tenía algo de liquido preseminal, me la quería poner en ese momento, pero no pude, por que uno de mis hermanos, toco la puerta, solo me meti la panty a la bolsa de mi pantalón y me limpie un poco la verga y me salí.
Ese año se estreno Supermán 2 en México (1981), y pues todos en la colonia la querían, ver paso un fin de semana en el cual no conseguimos boletos, la siguiente semana, mi vecino llego el sábado diciéndome que tenia boletos para la primera función que empezaba a las 4 de la tarde, entre a mi casa a pedirles permiso a mis papas me lo dieron, ya había pasado un tiempo, de que Enrique me había cogido en los baños, como ya mi vecino no estaba tanto tiempo jugando con nosotros en la calle, pensaron que solo era rumores, de que tenía algo con él, además en esos tiempos no se hablaban de esas cosas y yo creo pensaron, solo van al cine.
Llegamos al cine que estaba a dos calles de nuestras casas y estaba la fila bien larga, nos formamos, la gente empezó a entrar a la sala del cine, cuando ibamos a entrar nosotros, salieron a decirnos que estaba lleno el cine, que si querían entrar pero les tocaría parados.
¿Qué suerte?.
Entramos, era un cine pequeño le entraban como 300 personas, 50 personas de un lado, escaleras, 200 personas en el centro, escaleras y 50 personas en el otro lado.
Entramos por las escaleras del lado derecho y llegamos hasta adelante, obvio las únicas butacas disponibles, eran las pegadas a la pared, como la pantalla estaba muy cerca, a los asientos, las butacas de las orillas, de un lado como del otro, no alcanzaban a ver bien, si era una buena pelicula, normalmente los de la fila de adelante y la mitad de la fila anterior, que eran 15 personas de un lado y del otro, se sentaban en las escaleras de en medio o se acostaban pegados al inicio de la fila para ver bien la pélicula.
Nos sentamos en nuestros lugares, esperando el inicio de la pélicula, yo estaba emocionado por ver la pelicula, gire para ver a Enrique para ver si estaba emocionado, pero él estaba como buscando algo, miraba para un lado a otro, de pronto se apago la luz y empezó la película, de inmediato la gente de la fila se paro para acomodarse en las escalera, de inmediato me pare para agarrar un buen lugar, pero Enrique me detuvo.
No vamos a ver nada.
Esperate, ahorita lo vas a entender.
Yo jale mi mano, para intentar agarrar un buen lugar, pero el apreto más mi mano, para no dejarme ir, cuando se acomodaron todos, me jalo, nos toco en el piso pegados a la segunda butaca, obvio no se veía muy bien, yo quede enfrente de él, yo estaba enojado y triste, pasaron los creditos y empezó la pélicula, después de 10 minutos, Enrique se me pego por atrás, de inmediato sentí su verga en mi trasero, rápidamente con mi mano lo hice para atrás, no me esperaba eso, como estabamos acostados, alce la cabeza para ver si nadie había visto lo que había hecho Enrique, parecía que nadie se había dado cuenta, pero yo estaba muerto de miedo, ya ni preste atención a la pélicula.
Pasaron otros 10 minutos y otra vez se me pego por atrás, me quede quieto, no hice nada, él lo tomo como le diera permiso para hacerlo, en ese momento seguía muerto de verguenza, yo juraba que alguien nos estaba mirando, de nuevo alce la vista, lo que alcanzaba a ver, era que todos estaban atentos a la pélicula, pero aún así, yo estaba muy nervioso, él se seguía frotando entre mis nalgas, paso una de sus manos, para agarrarme los pechos, al meter su mano dentro de mi playera, por instinto me hice para atrás.
El lo tomo, como si lo estuviera disfrutando, al pegarme más a él, empezó a ser más descarado su movimiento, ya teníamos como 15 minutos frotandonos, yo ya eataba hirviendo de vez en cuando miraba para todos los lados, ya ni intentaba ver la pélicula, por la verguenza de que alguien nos viera, pero al parecer, todos estaban embobados en la pélicula, ya en ese momento, echaba mi trasero hacía atrás, para sentir su verga entre mis nalgas, sentí su aliento cerca de mi oido.
Desabróchate el pantalón.
Gire un poco a verlo.
Estas loco, nos van a ver.
¿Quién nos va a ver?.
La gente que esta al lado o atrás.
No te preocupes, todos están viendo la película y esta todo oscuro.
Otra vez, mire alrededor no vi a nadie que nos volteara a ver, sentí como algo en la panza, ya estaba muy excitando, me gano la calentura, con mucho morbo y sin que se viera lo que hacía me desabroche el pantalón, no dimensione lo que hacia, solamente me llego una ola de excitación, de pensar que me tocaría entre tanta gente, mire para todos lados otra vez, en esa posición, sin mucha luz, me parecía que nadie nos vería, además, el que alguien viera si me daba mucha vergüenza, pero también me excitaba mucho.
El inmediatamente metió sus dos manos,eso hizo que se me bajara el pantalón y comenzó a sobarme las nalgas, me las estuvo apretando y acariciando un buen rato, yo solo volteaba de un lado para el otro, sin mirar la película, jurando que nos estaban viendo, pero al parecer por la posición y la película, nadie se daba cuenta, saco una mano por un momento, cuando regreso la mano sentí que su dedo estaba húmedo, le fue más fácil que su dedo se posicionara en mi ano y se puso a sobarme el ano en circulos, era delicioso, yo ya quería que me lo metiera, estaba muy caliente sentí como su dedo entraba poco a poco.
Yo gemía, casi lloriqueaba para que me lo hiciera más duro, saco su mano y al regresar intento introducir 2 dedos, los cuales seguían húmedos y directamente me los metió por el culo, yo me hice para atrás un poco, para que los pudiera meter hasta el fondo, sentía como entraban y salian, trataba de apretárselos con mi culo para que fuera más difícil al meterlos y sacarlos, se pego a mi oreja.
Así que quieres mas duro putita.
Si, dame más duro.
Con su otra mano me agarro la nalga, tratando de abrirla lo más posible para que entraran, yo solo me concentraba en el placer de sentir como entraban sus dedos en mi culo, yo ya estaba gimiendo y me daba pena, por que aseguraba que nos estaban viendo, otra vez sentí su aliento en mi oreja.
Sácate la verga.
Estas loco me van a ver.
Solo hazlo.
Me la saque y él también se la saco por la bragueta, nos empezamos a masturbar entre nosotros, como él ya tenia liquido preseminal, mi mano resbalaba muy bien, le agarraba del tronco y se lo apretaba poquito y empezaba el sube y baja poco a poco hasta que llegaba a su cabecita se la apretaba también le salía mas liquido preseminal, volvía de nuevo a la base de su verga y empezaba otra vez, yo seguía volteando de un lado al otro, y nadie nos veía, pero era excitante estar haciendo eso entre tanta gente, como esabamos de cucharita, con su otra mano me tenía ensartado, yo sentía mariposas en la panza, era delicioso esa experiencia, de nuevo se acerco a mi oreja.
Hazme una mamada.
Estas loco.
Deja me paso para adelante de ti y me la mamas.
Se tardo un poco, hizo el movimiento de forma lenta, para que no se viera tanto el movimiento, me hice para atrás y él se paso delante de mi, los dos quedamos boca arriba, me agarro de la cabeza y me bajo, yo tenía mucha pena, trate de no hacerlo, pero la excitación me gano, me solte de su mano y me tire de panza, quede a su lado derecho, él estiro sus piernas y mi cabeza quedo al nivel de su verga, acerque mi boca a su verga, me llego un olor muy especial, a orines, sudor y otro olor que no sabía de donde venía pero me excitaba demasíado, me la metí a la boca para iniciar la mamada, él echo la cabeza para atrás y comencé a mamarle la verga de forma ruda se la apretaba con los labios y de forma rápida, él empezó a gemir medio duro, pero por el sonido de la película no se escuchaba, sentía como se iba ya a venir, sentía como palpitaba su verga en mi boca.
De repente se estiro y quito mi cabeza de su verga y pateo para adelante, le pego a un adolescente como de 14 años que volteo para reclamarnos, pero como vio a mí vecino tratando de meterse la verga en el pantalón y a mi sentándome rápido para acomodarme el pantalón, no nos dijo nada; varias veces el adolescente volteaba discretamente para ver si nos veía otra vez y eso calentó más a mi vecino, varias veces puso mi mano sobre su pantalón a la altura de su verga yo rápidamente la quitaba, él solo se reía de mi, nunca me puse a pensar que la gente que estaba más arriba sentados nos podían ver, aún que estábamos acostados y nos cubría los asientos, creo que si nos podían ver.
Ya párate que va empezar el intermedio.
En ese tiempo en México los del sindicato de cines, paraban la función a la mitad o en lo más interesante para que uno fuera a comprar palomitas o refresco y fuera uno al baño, obviamente se prendían todas las luces, duraba como 15 min, nos paramos y nos acomodamos en nuestras butacas, antes de que se apagaran las luces de nuevo, me dijo.
Ve al baño.
Pero ya va a empezar la pélicula.
Jajaja pero si ni la estamos viendo, ve al baño y ahí me esperas.
Se apago la luz y me fui al baño, entre, solo habían dos mingitorios que estaban vacios ya y dos baños con puerta que estaban cerradas, el olor era fuerte, se abrió una puerta salió la persona, que estaba en ese momento, me dio pena que me viera ahí parado sin hacer nada, se fue a lavar las manos, mientras yo me iba a un baño de los cerrados, se me quedo viendo el señor y se salio, en ese momento entro Enrique, se fue hacía mí y me jalo para meternos a un cúbiculo.
Me metio rápido y cerro la puerta, de inmediato me alzo la playera y me empezó a mamar mis pechos, me los estrujaba y me mordia los pezones, yo baje mi mano y fui directo a su verga, se la sobaba encima del pantalón de una forma desesperada.
Hazme una mamada.
Baje la vista y vi el suelo húmedo, me dio asco, pero estaba tan caliente que no me importo, se sentó en la taza se saco la verga ya toda lubricada y yo me puse en cunclillas, me apoye con las manos en sus muslos, y le empecé a lamer su cabeza poco a poco, sentía el sabor de sus jugos preseminales, me gustaba pero la consistencia no, con mi boca sujetaba el glande de su verga y con la lengua jugaba con ella, luego la soltaba y empezaba a metermela poco a poco.
Como todavía no tenía mucha experiencia en tragarme una verga, solo llegaba hasta la mitad y me la sacaba, seguia lamiendo hasta bajar a la base de la verga, le daba pequeños mordiscos solo con mis labios y con mi mano le agarraba sus huevos y se los apretaba, volvía a subir hasta su cabeza y me la intentaba tragar toda, empecé a mamarsela más rápido y él me agarro de la cabeza y empezó a tratar de que me la metiera más, si entro un poco más, pero me daban arcadas, y me quite.
Ven bájate todo y siéntate en mí.
Me pare todo cansado por la posición, me baje todo hasta las rodilla, me recargue en la puerta y cuando iba a empezar a bajar me dijo.
Espera un poco.
Yo ya deseaba que me metiera la verga, y en eso siento, sus manos abriéndome las nalgas y su aliento en mi culito, sentí un gran escalofrió, y casi me caía cuando me dio el primer lengüetazo, sentí como mi pantalón y mis calzones cayeron, recargue la cara en la puerta mientras él seguía tratando de meter su lengua en mi culo, era indescriptible, nunca me lo había hecho, fue muy inesperado esa sensación, sentir su lengua pasar por mi ano, era caliente y muy húmeda, me abría mis nalgas lo más que podía y metía toda su cara en mi culo.
En ese momento se oyo que se abría la puerta del baño, me quede paralizado, muerto de miedo, a él parecio no importarle, seguía mamandome el culo.
Esperate.
Le dije de forma muy quedita, para que no escuchara la persona que había entrado, a él no le importo, es más parece que le excito más, se aferro a mis caderas y me comía el culo de forma muy intensa, me mordi los labios para no gemir duro, la persona que entro, se fue a los mingitorios, empezó a orinar, solo oía como caía su orina al agua, haciendo mucho ruido, Enrique seguia comiendo me el culo, se oyo que la persona le jalo al pedal, se oyo el ruido del agua cayendo y salio de los baños.
Aghhhhhh, nooo mameees, que ricoooo.
Yo estaba en el cielo, no podía pensar en la situación en la que estabamos, solo lo estaba disfrutando, a lo lejos oí que Enrique me hablaba, pero no le entendía.
Ya, ve bajando.
Que te bajes.
Me grito más fuerte, como pude me agarre de la manija, por que ya me dolían las piernas, y me fui bajando, me agarro de las caderas y me centro con su verga, y cuando sentí su cabeza en mi culo, me agarro con fuerza y me jalo para metérmela de un solo tirón toda, yo grite.
Auchhh, aghhhhh.
Pero solo por la sorpresa, me dejo así un rato con toda su verga adentro, me sente bien sobre él, solto mis caderas y metio sus manos para agarrarme los pechos, me los apretaba de forma intensa, eche mi cabeza para atrás, sentía sus respiracion en mi oreja.
Así que la querías toda adentro putita, no, pues ya la tienes toda adentro.
Me agarraba mis pechos y me los estrujaba con sus manos, me dolia pero también me gustaba.
Vamos putita muévete.
Me movia solo de un lado a otro casi sin alzarme, obvio no teníamos mucha experiencia, ya mis piernas estaban cansadas, no alcanzaba poner mis pies en el suelo, para tener más apoyo.
Párate.
Nos paramos juntos, sin sacarme la verga, me abrió de piernas por que él era más bajo de estatura que yo aunque me llevaba 4 años, y me puso la cabeza y las manos recargadas en la puerta, se agarro de mis caderas y empezó a cogerme rápido.
Más rápido, más rápidooooo, metémela todaaaaaaa.
Como ya era la tercera vez que me cogía ya tenia medido hasta donde salía y me la metía toda de un tirón, después de un rato.
Ya me canse.
Híncate en la tapa del excusado y pon tus manos en la caja del agua.
Me saco la verga y me acomode, le quedaba perfecta la altura de mi culo con su verga, se agarro su verga con una mano y con la otra me abrió las nalgas y se dejo ir, se recargo en mi, como yo no esperaba que se dejara ir con todo su peso, me pegue en la cabeza con la pared, me empezó a coger otra vez duro.
Aghhhh, mmmmmmm.
Que rico cogesssss, chavaaaaaa.
Mássss duro porrrrr favoooor, mmmmmmmm, que ricoooooo.
Noooo mameeeees, tienessssss un culooooo muyyy ricoooo.
Estuvimos como unos 10 minutos más, él disfrutando de mi culo y se vino adentro de mí, sentía sus chorros adentro de mi, se quedo recargado en mi, un buen rato, me saco su verga ya flácida.
Yo salgo primero y después tú y nos vemos en las escaleras.
Saleeeee.
Abrió la puerta y se salió, yo agarre papel, medio me limpie el culo, me acomode la ropa y me salí, al pasar por la dulcería, para entrar a la sala nuevamente, habían 2 chavos como de 18 a 20 años, me vieron y se empezaron a reír, yo pensé lo peor, que se habían dado cuenta, que mi vecino me estaba cogiendo en el baño, yo agarre y me salí corriendo del cine.
Llegue a mi casa, me tranquilice y entre, me metí al baño para acabar de limpiarme bien, por que me sentía que me seguía saliendo semen del culo, al estarme limpiando y recordando lo que había pasado en el cine, me calenté de nuevo agarre 3 cepillos de dientes y me los metí en culo en forma desesperada, no me dolía solo gemía quedito, para que no me oyeran mis papas o hermanos, me empecé a tocar la verga, que ya la tenía parada, nunca lo había hecho, no se por que, se sentía muy rico, solo me la apretaba, sentí un nudo en la panza, apreté los cepillos de dientes con el ano y sentí mucha paz y me deje caer en el baño, estaba todo agitado, nunca había sentido ese sentimiento, pero estaba feliz, no me salió nada de la verga, pero si algo del culo, con mucho cuidado me saque los cepillos del culo, todavía sentado lave los cepillos, los puse en su lugar, me limpie, me acomode la ropa y salí, me sentía en las nubes.
Como a la media hora llegó él.
Vamos a mi casa.
No.
Vente no estan mis papás, ni nadie.
No sabía que hacer, me sentía satisfecho, pero necesitaba algo, otra vez sentí algo extraño en la panza, pero sin pensarlo, ya eran como las 6:45 pm, empezaba a oscurecer un poco.
Esperame en tu casa, deja le invento algo a mi mamá.
Sale, no tardes.
Oye má, puedo salir un rato a jugar.
Pero si acabas de llegar.
Pero no estaba jugando, los amigos me invitaron a echar la reta.
Esta bien pero solo una hora, estamos.
Ok gracias, vengo en una hora.
Al salir vi que Enrique estaba en la puerta de su casa, sin importarme que me vieran entrando a su casa, solo me cruce la calle y me metí a la casa de Enrique, él de inmediato cerró la puerta, me agarro los pecho y pego su verga en mis nalgas, nos fuímos caminado así hasta su cuarto, entramos y nos fuímos directo a su cama, solo nos dejamos caer.
¿Por que te fuiste?.
Es que los del cine, oyeron como me cogías y me dio mucha pena.
Me agarro de nuevo de las nalgas.
No importa, vamos a coger otra vez.
Si.
Sin pensarlo, nos subimos a la cama, me puso boca abajo y se me echo encima, ya su pantalón parecia casa de campaña, me levanto la playera y me empezó a chupar mis tetas de gordo, era fántastico, sentirlo encima de mí, frotaba su verga muy intensamente, entre mis piernas, mi verga ya estaba expulsando presemen, no se por que lo hice, pero lo agarre de sus nalgas flacas y lo ayudaba a que nos frotaramos más rudo.
No, mames que rico es estar contigo Chava.
Yo no pensaba, solo quería que me cogiera Enrique, abrí las piernas, él se detuvo un poco, acomodo su verga en mi nies, todo esto lo hacíamos con la ropa puesta, paso sus brazos por abajo de mí, se agarro de mis hombros y eso ayudo aque se sentiera con más apoyo y se siguio frotando de forma muy intensa, trate de detenerlo, para que ya me cogiera, pero no lo logre, quería decirle, pero me seguía dando mucha verguenza.
De repente, me empujo a un lado de la cama, se sento en la cama recargado en la cabecera, pensé que quería que subiera encima de él, para jugar al caballito y eso hice, él metio su cabeza dentro de mi playera, para saborear mis tetas, yo solo me retorcia de placer, era tanto mi calentura, que me costo agarrar ritmo, solo me frotaba de un lado a otro, pero no podía calmarme, sus manos agarraron mis caderas con fuerza, me comenzó a frotar con ritmo, eso me ayudo, para frotarme con ritmo, nos pasamos un buen rato, en esa posición, yo cabalgandolo, Enrique dentro de mi playera mordiendo, succionando y mamando mis tetas.
No aguante más, me baje de forma rápida sin avisarle, casi se rompe mi playera jajaja, no se ni como, pero le desabroche el pantalón, se lo baje con todo y calzón, ya era un batidillo su verga, ya hasta sus vellos estaban todos pegados, por su liquido preseminal, pero a es hora ya no me importo, agarre su verga y me la metí a la boca, el olor que despedía esa zona de su cuerpo, era muy intensa, mi excitación subio a otro nivel, estaba desesperado o no se que, solo quería disfrutar de todas esas sensaciones.
Arghhhh, que ricooooo, lo hacesssss, chavaaaaaa.
Que él me dijiera eso, me excitaba más,
Me la trataba de meter, obvio no lo lograba, pero si se lo estaba mamando muy intensamente, subía y bajaba mi cabeza, apretaba su glande con mis labios, él por instinto movia su pelvis, tratando de meter más su verga dentro de mi boca, él empezó a moverse más rápido, gracias Dios, cuando iba agarrarme de la cabeza para acabar en mi boca, yo levante mi cuerpo, su cara parecía no entender por que había parado, parecía confuso, me quería reclamar, pero no decía nada, solo se me quedo viendo un poco, pero los dos al mismo tiempo, nos quitamos la ropa, Enrique se bajo de la cama, me puso boca arriba y me jalo a la orilla de la cama, sus manos abrieron lo más que pudo mis piernas, yo baje una de mis manos para agarrarle la verga y guiarlo a mi ano, fue tan rápido su movimiento, que me penetro a la primera, como ya me había cogido en el cine, estaba bien dilatado, me penetro con solo ese movimiento.
Aghhhhhh.
Queeeee calienteeee estasssss.
Mmmmmmmmmm.
Inicio a moverse de forma rápida, cerré mis ojos, yo estaba dsifrutando demasíado, no pensaba en nada, solo quería sentirme satisfecho, después de calmarme un poco, hasta ese momento oí, como si alguien estuviera aplaudiendo dentro del cuarto, abrí de inmediato los ojos, si me saque de onda un momento, pensaba que su hermano nos estaba viendo o su papá, pero ya no me importaba en ese momento, hasta que sentí como su pelvis chocaba contra mis nalgas, lo cual provocaba ese sonido, me quede escuchando el sonido y me excite más, a pesar que parecía imposible estar más caliente.
Trate de agarralo con mis piernas, pegandolo más a mí, pero esa posición no fue lo ideal, ya que él se sorprendio un poco y dejo de cogerme por un momento, como lo jale hacía mí, no se podía mover a gusto, lo mire a la cara, ya estabamos todos sudados, pero su cara era de felicidad y lujuría, pero nos ayudo a calmarnos un poco.
Subete a la cama.
Lo cual hice.
Ponte boca abajo, pero quedate en la orilla.
Le hice caso, me puse de rodillas en la orilla, para girarme.
Así quedate.
Me quede quieto, sentí como se acercaba a mí culo, me abrio las nalgas y me penetro otra vez, me sujeto fuertemente de las caderas, me las apretaba muy duro, rápido agarro su ritmo, quería hacer algo más, pero no sabía que, baje mi mano para agarrarme la verga como hace un rato lo había hecho en el baño de mi casa, comencé apretar mi glande era maravilloso, pero al hacer esto baje mi troco y mi cara quedo pegada a la cama, sentía que su verga entraba más, note al agarrarme la verga, que tenía mucho líquido en ella, hice un poco más atrás la mano, tome un poco del liquido que había, no sabía que era, él todavía no se había venido, eso lo sabía, mire lo que traía en la mano era como espuma de jabón.
En eso el me apreto más las caderas, le metio más velocidad a la penetración, sabía que él estaba a punto de venirse dentro de mí, ya tenía rato que mi culo se estaba contrayendo, otra vez lleve mi mano a mi verga, para apretarla de nuevo.
Arghhhhhh, nooooo mamessssssss, queeeeee ricooooo.
Como recargo todo su cuerpo en mi trasero, sentía como su cuerpo se contraía, para venirse dentro de mi culo, fue espectacular, mi cuerpo empezó a temblar sin control, hasta que me canse y me deje caer bien en la cama, Enrique siguio pegado a mí.
Guauuu Chavaaaa, que ricooo es cogerteeeee.
Se dejo caer a un lado, me dio un poco de pena, por podía ensuciar su cama, por todo el líquido que tenía en las nalgas, me puse la mano en el culo, para levantarme e ir al baño a limpiarme, me baje despacito, pero al tratar de pararme, casi me caigo, por que se me doblaron las rodillas.
Estás bien, a donde vas.
Al baño, a limpiarme para no ensuciar.
Esta bien, no te tardes.
Me enoje, al ver que solo le importaba cogerme, él se quedo acostado con los ojos cerrados, como pude agarre mi ropa y zapatos, me fuí al baño a limpiarme bien, me lave un poco el culo, la cara y mis brazos, hice un reguero, me seque con una toalla para las manos, me vestí rápido.
Ya acabaste, vente otra vez.
Me grito desde su cuarto, trate de no hacer ruido al abrir la puerta de la salida, me fije que nadie me viera salir de su casa, por suerte ya estaba muy obscuro y no había nadie en la calle en ese momento, me salí muy enojado, pero ya en el camino, me fuí calmando, por lo que me había hecho disfrutar, cuando pase la reja de mi casa, escuche que se abría la suya y me grito algo, pero ni siquiera gire a verlo.

6 Lecturas/17 de octubre de 2026/0 Comentarios/por Indeciso
Etiquetas: amigos, hermana, hermano, hermanos, hija, hijo, padre, vacaciones
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
La perrita negra mascota de la casa
Infiel a mi marido con su padre 3
una noche de viernes
Sometido
Como me gusta II
VIVENCIAS V
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.579)
  • Dominación Hombres (5.052)
  • Dominación Mujeres (3.572)
  • Fantasías / Parodias (4.077)
  • Fetichismo (3.273)
  • Gays (23.945)
  • Heterosexual (9.603)
  • Incestos en Familia (20.490)
  • Infidelidad (5.027)
  • Intercambios / Trios (3.568)
  • Lesbiana (1.290)
  • Masturbacion Femenina (1.207)
  • Masturbacion Masculina (2.351)
  • Orgias (2.435)
  • Sado Bondage Hombre (525)
  • Sado Bondage Mujer (230)
  • Sexo con Madur@s (5.144)
  • Sexo Virtual (300)
  • Travestis / Transexuales (2.708)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.893)
  • Zoofilia Hombre (2.442)
  • Zoofilia Mujer (1.779)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba