Morbo en el cine
Tengo 38 años, soy de costa, tierra caliente. Siempre estoy pensando en ir hacer crusing al cine para encontrar un hombre mayor. .
Hola Mi nombre es Johan, soy del sur del estado de Veracruz, tengo 30 años, les voy a platicar, tengo mucho tiempo de frecuentar los cines XXX tanto de Veracruz como de la CDMX. En una de las primeras veces que me atreví a meterme al cine Savoy me pasó algo que jamás voy a olvidar. Entre por una de las puertas de a lado no sabía que me iba a encontrar, ví todo el cine lleno de personas pero todo muy oscuro apenas y la película se podía ver, todo mundo caminaba por los pasillos yo ya sabía buscando que, yo para romper un poco la tensión me moví hacia el lado izquierdo de la sala que era donde podía ver no había tanta gente y tampoco había como focos de esos tenues que alumbran rincones. Vi a dos tipos sentados de ese lado intercambiados en las líneas de las butacas, yo normal me acerque a la pared como viendo todo a mi alrededor, camine hasta el frente casi quedando de frente al primer tipo que estaba sentado en la esquina de la primera fila. El tipo estaba muy robusto, vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla claro, yo lo mire y dije de aquí a que me pele estará en chino, era como a mí me llaman la atención, grandes robustos, se veía que era moreno. Yo opte por solo seguir volteando a mi rededor sin hacer ningún gesto, prácticamente estábamos de ese lado vacíos. De momento, por instinto y ganas yo voltee a verle el paquete al tipo y cuál fue mi sorpresa ya se la estaba agarrando bien rico por encima del pantalón, yo me puse un poco nervioso pero dije: calma, ya chingaste porque te la está ofreciendo. Acércate sin miedo.
Di como dos pasos para llegar a donde estaba sentado. No me contuve y le Heche mano al paquete, we no mames cuando agarre esa madre dije: así ptm, esto no me cabe en la boca cuánto menos en la cola. Me sorprendió el tamaño y lo grueso, de verdad que me emociono pero a l vez dije no mames ni en sueños la podría aguantar.
En medio de que le estaba agarrando el pito un hombre como de unos 50 años y mis pensamientos, el tipo se acomodo un poco en el asiento y se desabrochó el cinturón y luego saco el botón de una, yo lo ayudaba también, y mi otra sorpresa el Sr. no traía ropa interior, comencé por acariciar sus vellos y luego las ingles, masajista sus huevos con un morbo chido, le estaba gustando y tenía la verga ya bien parada. Yo lo masturbaba de vez en cuando, yo ya tenía la boca hecha agua, de momento me dice: -mamamela, es tuya.
Yo ya no me pude contener, me arrodille frente a el comencé a probar poco a poco su cabeza, enserio que era una verga exquisita, yo creo que media unos 18 o 20 cm. Era bastante gruesa y bien formada, se le paraba totalmente recta al señor. De verdad que han sido unas de las mejores vergas que me he comido en un cine, el tipo me tomo de los cabellos y me dijo: Ya le diste mucho besito, cómetela toda.
Me metí a la boca la cabeza y comencé a darle unas ligeras chupadas, poco a poco comencé a bajar un poco en la verga bien pelada hasta intentar tragarmela toda, comenzaba a hacer arcadas y a salivar, el tipo estaba a full, me decía que se la chupara por los lados y lo masturabara, ya su verga estaba toda ensalivada y mi mano resbalaba de arriba a bajo bien fácilmente y a la vez me la metía a la boca. Yo ya estaba bien exitado cuando de pronto me dijo el Sr.: La quieres sentir, quieres sentirla adentro? Te la meto como se la meto a mi mujer. Eso me puso totalmente al mil, si era no era casado eso que dijo me prendió y dije: quiero y me dejaré ser su puta. Le dije que que si, me pare y me arrinconó en un pilar y la pared. Me empino y comenzó a mamarme la cola, yo no lo podía creer, tenía aún señor pegado mamandome el culo en un rincón del cine, era como algo inexplicable como si me estuviera imaginando, de pronto el señor se levantó y me dijo: Te la voy a meter ya, le avente con la cabeza y me empine un poco más para que me la empujara, yo soy bien estrecho en el primer intento me dolió yle dije: Despacito papi que te quiero disfrutar, metemela despacio.
Poco a poco esa verga se fue abriendo espacio en mi cola, cuando menos lo espere el Señor me dijo: ya te entró toda, te voy a coger bien rico. El señor parece que se llenó de morbo, comenzó a cogerme de manera morbosa, separaba su cuerpo y miraba su verga como entraba y salía de mi ano. Me decía: Ya tenía ganas de romper un culito de putito como tú, mi vieja no me da el culito. Me encanta cogerte el culito. Siente mi verga, sientela hasta adentro como se la meto en la cuca a mi mujer. Ese tipo me tenía pero bien caliente con eso que me decía mientras me estaba culiando. Yo gemía de placer pero despacio para que no se acercaran más hombres pero fue inevitable, mientras el señor me la tenía adentro se acercaron como 4 o 5 hombres a ver cómo ese hombre adulto como de unos 50 años, robusto y vergudo me estaba cogiendo ahí en la sala de cine. Yo me perdí, dejé que me la metiera y le siguiera diciendo obscenidades mientras los demás se masturbaban al vernos, yo no quería que m dejara de coger, el señor me cogía tan rico que no quería que terminara, uno de los hombres me tocó pero yo le aparte la mano, solo queria ser de mi hombre mayor. El comenzó a cogerme más duro y con frenesí, yo aguantaba esa verga que pensé que nunca me iba a poder entrar, era algo imaginado, de pronto el señor me saco la verga toda bien parada y me dijo: Chúpamela, cómetela toda papi. No me contuve, le agarre la verga y me la metí a la boca, se la mame con ganas, estaba muy caliente, le di como 4 o 5 mamaditas ricas y me paro de nuevo y me empino para meterme la. Fue de golpe pero resbalaba, sentí tan rico esa metida de verga que no pare de moverle mi culo como una vil puta. Nos teníamos al mil, el señor no paraba de morboserme y de disfrutár meterme la verga, yo ya quería descansar pero me aguantaba, tenía que disfrutarla a tope, el señor me dijo: dónde quieres la lechita de tu papi, en el culo o en la boca. Yo le dije que en el culo: ese hombre comenzó a cogerme como si le hubiera metido el diablo y la perversión en todo su esplendor, me dió verga hasta que se vino dentro de mi, yo sentía los chorros de leche en mis entrañas, yo igual estaba por venirme, pero me la saco y de nuevo me puso a mamarsela medio parada toda llena de leche y con fluidos de mi culito ya bien abierto y chorreado, se la mame y me masturbaba, me dijo: te voy a ayudar, me levanto un vez más y me puso pecho a la pared y me dijo masturbate. Se chupo dos dedos y también se los embarró con lo que le quedaba en la verga, me metió dos dedos en el culo y comenzó a dedearme: te gusta? Eres una putita, me encantaste, quiero verte venir. Yo ya no aguantaba más y explote salpicando de leche toda la pared del cine, los hombres algunos se fueron y otros se arrimaban a vernos, nadie mas me toco, no se a el, yo volví en si y Vi a varios al rededor, el se subió el pantalón y se abrocho el cierre, se fue y yo me quedé vistiendome mientras los otros se esparcian dejandome a solas todo enlechado y culiado por un señor.
Me retire del cine y me fui a casa.
Sigo visitando lugares de encuentro, luego les contaré otra historia.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!