Primera vez que me montó un perro
Esta fue la primera vez que me deje montar por un perro y después de eso no pude detenerme .
Esta fue mi primer experiencia siendo abotonado por un perro.
Todo comenzó cuando tenía 14 años y en ese entonces mis papás no tenían dinero para comprarme un celular o para contratar Internet. Hasta que un día un amigo de mi papá me regalo un celular y yo emocionado lo acepte y pues al no etender como funcionaba me la pasaba abriendo aplicaciones para ver de que eran. De tanto andar revisando encontré unos videos en la galería y como ya se imaginarán eran zoo. No lo entendía mucho pero me gustaba verlo, me generaba algo raro como culpa pero también exitacion
Igual en ese entonces teníamos un perro, un pastor alemán que parado era mucho más grande que yo. Normalmente me quedaba solo en casa por las tardes después de salir de la escuela y pues un día me ganó la curiosidad y quise intentar algo que vi en uno de los videos. Estaba bastante nervioso y el corazón me latía horrible porque no sabía si era correcto lo que estaba apuntó de hacer hasta que me decidí y metí al perro a mi cuarto. Ya estando ahí me baje el pantalón y el bóxer y el perro me empezó a lamer el pre que me salía de la punta, yo estaba bastante mojado incluso antes de empezar. Seguimos así hasta que me vine y sentí una culpa horrible.
Pasaron los días y me regresaban las ganas de hacerlo otra vez pero quería más. Entonces comencé a meterlo más seguido al perro a mi cuarto y lo masturbaba mientras me lamia todo. Pero me daba cuenta de que llegaba un punto en el que me rasguñaba y se me quería subir así que lo dejé pero al sentir como su miembro estaba entrando en mi casi lloro del dolor que sentía, era enorme y cada vez empujaba más fuerte hasta que me acostumbré y solo se me escapaban gemidos de dolor que poco a poco se convertian en gemidos de placer hasta que se detuvo y solo sentía como bombeaba su verga dentro de mi culo, podía sentir como me llenaba a chorros y no se detenía. Pasaron como 10 minutos que estuvimos así pegados hasta que se quiso salir y jalo con tanta fuerza que solo escuche un *bop* y sentí como todo el semen chorreaba por mo colita y mis piernas. Desde entonces lo hacíamos más seguido hasta que mis papás lo dieron en adopción porque nos tuvimos que mudar a otro estado.
Para los que quieran compartir más experiencias o compartir contenido, les dejo mi user de telegram. Todos son bienvenidos 😉 @Veldrak_0

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!