• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.   Siguenos en X/Twitter    Grupo de Telegram
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)
Cargando...
Gays, Orgias, Travestis / Transexuales

Tras darme unos tragos con los peones, se me salió la loquita que llevo por dentro.

El nuevo administrador de una hacienda se emborracha con los peones, por perder una apuesta actúa como una mujer y sin mucho esfuerzo todos los peones le dan por el culo, y lo ponen a mamar..
Cuando mis abuelos me nombraron administrador de su finca la idea era que yo los debía supervisar, pero la verdad es que al principio ni idea tenía de lo que debían o no hacer, por suerte el capataz me fue orientando sobre los distintos trabajos que había que supervisar, y como debía hacerlo, por lo general llego los lunes, y para colmo ni llega la señal de la tv, y mucho menos de la internet, pero como a la tercera semana, después de que todo el trabajo se realizó, me despedí de los peones, y fui a darme un baño, para luego regresar a la ciudad.
Ya había salido de la ducha, envuelto en una toalla, pensando en que iría a cenar, cuando sentí que tocaron la puerta de la casa, salí tal y como me encontraba, digo envuelto con la toalla a la cintura, se trataba de uno de los peones de la finca, cuando el peón me dijo. “Patrón, vengo a buscar el botellón de ron, además si quiere acompañarnos a comer, la cocinera nos dejó carne asada.” la verdad es que acepté la invitación, pero le dije. “Deja que me ponga algo de ropa, y te alcanzó”, casi de inmediato él me dijo. “Hay patrón mejor se viene así, o solo nos van a dejar los pellejos, además solo estamos nosotros, ya el capataz fue a llevar a la cocinera, y no se olvide del botellón de ron”
Después de escucharlo decir eso, primero busqué el botellón, y luego mis chancletas, una vez que estuve listo lo seguí hasta el lugar donde los peones acostumbran a comer, ya había comenzado a oscurecer, apenas llegamos nos pusimos a comer, y aunque había bastante carne, me pareció que de no haberle hecho caso al chico que fue a buscar el botellón de ron, nada más nos hubiéramos comido los pellejos, pero a medida que fuimos comiendo la carne asada, abrieron el botellón de ron, y comenzaron a beber, así que cuando me lo pasaron, al igual que todos ellos, me di un buen trago, y así estuvimos comiendo y bebiendo.
Por falta de costumbre, cuando me fui a levantar de la mesa, me sentía algo mareado, en ese momento uno de los peones me preguntó que, si quería jugar una partida de cartas, como no tenía más nada que hacer, le dije que sí, y comenzamos a jugar, ya al poco rato se había terminado el botellón de ron, y fui yo quien propuse que, si ellos querían, iba y buscaba otro, para seguir jugando, como ninguno dijo que no, tal como me encontraba me levanté y me dirigí a la casa a buscar la otro botellón, en el camino tanto de ida como de vuelta, la toalla que tenía alrededor de mi cintura, se me cayó, en par de ocasiones dejando mis pálidas nalgas al aire, y aunque yo no le puse atención a eso, quiero decir, que me la volví a poner y seguí caminando, como si nada.
Al parecer, varios de los peones como que, si me pusieron atención, cuando me quedé con las nalgas al aire, ya que apenas regresé, par de ellos en tono de broma, o por lo menos eso pensé yo en ese momento, me dijeron que tenía lindas nalgas, aunque yo la verdad ni les hice caso, no les había prestado atención a esos comentarios, al igual que ellos seguí bebiendo, y jugando cartas, hasta que se me ocurrió apostar la toalla, tontamente la aposté, y de igual manera la perdí, por lo que se la debí entregar al ganador, con la promesa de que apenas terminase el juego, me la devolvería.
Ya a esa altura del juego, yo me encontraba bastante borracho, cuando al momento de que volví a perder, me dijeron que, durante el resto del juego, debía imitar a una chica, por haber perdido, yo lo tomé como una broma, y cuando uno de ellos me devolvió la toalla, para que me la colocase alrededor de mi pecho, como si fuera un vestido, de inmediato comencé a actuar, hablar, y moverme como si fuera una verdadera chica.
Así seguí jugando, y volviendo a perder, por lo que la penitencia que me impusieron fue, que bailara con ellos, la cosa es que a medida que fui bailando con varios de ellos, comencé a sentir sus manos, acariciando mis nalgas, y sus labios besando mi cuello, y mis orejas, la cosa es que estaba tan borracho, que lejos de incomodarme, sus toqueteos, sus besos, y caricias, yo haciéndome el gracioso, actuaba como si realmente fuera una chica, a la que le gustase todo lo que le estaban haciendo.
En cierto momento, uno de ellos, mientras me comenzó a besar, introduciendo su lengua dentro de mi boca, al mismo tiempo me agarraba las nalgas sabrosamente, y mientras seguíamos bailando, comenzó a pedirme que le diera el culo, yo quisiera decirles que no sé cómo fue que dejé que eso sucediera, pero la verdad es que ya había pasado por una experiencia semejante, mientras estudiaba en la universidad, y al sentir sus manos, agarrando mis nalgas, y algunos de sus dedos, introduciéndomelos dentro de mi culo, comencé a recordar lo bien que la había pasado en aquellos tiempos.
Pero al sentir que uno de los peones, me dio un ardiente beso de lengua, y que me pidió nuevamente que le diera el culo, como que no supe como decirle que no, sin importarme que los otros peones estuvieran presentes, simplemente dejé caer la toalla, me incliné sobre la mesa, y separando mis nalgas con mis propias manos, le ofrecí mis nalgas, en cosa de pocos segundos, comencé a sentir sus dedos todos ensalivados, como los fue introduciendo dentro de mi esfínter, al principio uno, luego dos y así sucesivamente, hasta que poco a poco me los fue metiendo todos dentro de mi culo.
En esos momentos, lo único que me importaba era el placer que él me estaba haciendo sentir, así que cuando sacó su mano de entre mis nalgas, y comencé a sentir la cabeza de su verga penetrándome, comencé a chillar, pero de felicidad, aunque sabía que me estaba dado por el culo, como si yo fuera todo un maricón, la verdad es que eso no me importó, lo que todos ellos fueran a pensar o lo que dirían de mí, a cada empujón que me daba, con su sabrosa y gruesa verga, yo gemía y chillaba de placer, tal como si fuera una chica, moviendo mis nalgas, como si fuera una puta profesional.
Poco a poco fui sintiendo como su verga me fue penetrando por completo, hasta que sus bolas golpearon mis nalgas, una y otra vez, a medida que él me seguía culeando divinamente, en cierto momento al levantar la mirada, vi que me ofrecían otro trago de ron, y casi de inmediato, otro de los peones, colocó la cabeza de su verga frente a mi boca, la que sin necesidad de que me dijera nada, me dediqué a mamar, esa noche todos los peones que estaban acompañándo, me han comido el culo, como les dio gusto y gana, además de que en infinidad de ocasiones me puse voluntariamente a mamar sus grandes vergas, las que, al compararlas con la mía, resultaban ser inmensas.
Ya estaba amaneciendo cuando me desperté, me encontraba tirado en el patio donde habíamos estado cenando y bebiendo, eso sí, hediondo a sexo, semen, sudor, saliva, y quien sabe a qué más, ni idea tengo de como llegué al baño, creo que instintivamente, me senté en el inodoro, y expulsé todo lo que me dejaron dentro, el sabor a semen no se me quitó de la boca, hasta que me la lavé con bastante pasta de diente, luego me estuve duchando por casi una hora, y a medida que me fui enjabonando todo mi cuerpo, y en especial mi culo, me fui acordando de todo lo que hice y me deje hacer, pero también me acordé de lo mucho que yo había disfrutado todo eso.
Por aquello de no formar un escándalo, después de dormir como hasta las cuatro de la tarde me vestí, salí como si nada hubiera sucedido entre ellos y yo, eso sí al siguiente fin de semana, cuando nuevamente nos pusimos a beber y a jugar cartas, cuando volví a perder, y me dijeron que actuara como una chica, lo primero que hice fue dirigirme a la casa, ponerme un lindo vestidito que había traído, para ese fin, incluso hasta me maquillé y me perfumé como toda una chica y nuevamente rodos ellos, incluso hasta el capataz me comieron el culo y me pusieron a mamar sus vergas.

14 Lecturas/21 julio, 2026/0 Comentarios/por Martehijodejupiter
Etiquetas: baño, borracho, culo, puta, semen, sexo, universidad, verga
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
Xime, Xime, Ximenita 2
Desconocidos III. Despedida con sexo y mi viaje solpresa a España
Amor liquido mi mamá es mi descarga sexual y me da clases
El facilitador- Historia de Ana y Andrés I. Bisexual
Me terminé follando a Mariam… una femboy alumna de mi esposa
Sergio (Parte 2)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter
Únete a nuestro grupo en Telegram

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.510)
  • Dominación Hombres (4.696)
  • Dominación Mujeres (3.432)
  • Fantasías / Parodias (3.829)
  • Fetichismo (3.092)
  • Gays (23.349)
  • Heterosexual (9.160)
  • Incestos en Familia (19.805)
  • Infidelidad (4.849)
  • Intercambios / Trios (3.431)
  • Lesbiana (1.231)
  • Masturbacion Femenina (1.137)
  • Masturbacion Masculina (2.188)
  • Orgias (2.312)
  • Sado Bondage Hombre (498)
  • Sado Bondage Mujer (219)
  • Sexo con Madur@s (4.886)
  • Sexo Virtual (286)
  • Travestis / Transexuales (2.626)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.792)
  • Zoofilia Hombre (2.377)
  • Zoofilia Mujer (1.739)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba