• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Heterosexual, Infidelidad

Con la amiga de mi hija

Una vecina del barrio, y amiga de mi hija, supo lo que era tener sexo de verdad.
Hola, espero que sus masturbaciones sean satisfactorias y sin remordimientos.

No me gusta auto describirme, pero diré que soy un hombre de 48 años, casado desde hace una década, una hija de 16 años de edad y trabajo como profesor universitario. He contado varias historias en esta plataforma y todas han sido vivencias personales que me han pasado a lo largo de mi vida.

Mi hija tiene una amiga que es vecina del barrio donde vivimos. Ella tiene 15 años y lo que les contare la tiene a ella de protagonista. Ella es de 1,60 de estatura, delgada, sus senos son pequeños y un culito bastante aceptable. Desde que tenía 13 años le estoy metiendo el ojo para tener sexo con ella y finalmente tuve la oportunidad.

Tengo la costumbre de nalguear a mis primitas, sobrinitas y demás. Y en esa práctica cayo ella, aunque debo confesar que fue distinto. Al principio fueron nalgadas como les daba a las demás, después se las agarraba suavemente, más adelante se las agarraba completamente y finalmente hasta lograba acariciar su vagina por encima de la tela. Obviamente el cambio de escala viene por el aumento de mis ganas de cogerla. Ella solo sonreía al hacérselo. Recuerdo la primera vez que llegue a acariciar esa vagina, tuvo un sobresalto, pero al ver que era yo solo dijo: «ahhh sois vos», riéndose traviesamente.

Ella de vez en cuando iba a la casa a que le ayudara con la configuración del teléfono o revisar la cuenta bancaria de su mama, para hacer la compra en la tienda. Esos momentos lo aprovechaba acariciar sus rodillas y muslos, pocas veces jugaba con su vagina, pero llegue a hacerlo. Y mi saludo de bienvenida y despedida era agarrarle las nalgas, ya en los últimos meses la besaba de pico. Eso me ponía tan caliente que debía masturbarme para aliviarme.

Hubo dos ocasiones que pudo haber pasado este encuentro sexual, pero por diferentes situaciones no se concretó. Una fue en navidad. En esa oportunidad tuve 10 dólares que me sobraban y decidí regalárselos a ella, se los di cuando todos estaban acostados, y ella estaba tan alegre que se me colgó del cuello y me beso la boca. Yo estaba tan emocionado que la metí en un cuarto vacío y casi nos descubren.

Y la otra fue en su cumpleaños, le compre una gargantilla de oro (se me presento una oportunidad, por un apuro de alguien y la compre bastante barata). Cuando se lo di, igualmente se me colgó del cuello y me estampó otro beso en la boca. Esta vez había bastante gente en la casa, pero sintió la presión de mi pene erecto.

Un día ella me llama por teléfono, yo estaba solo en casa, era para pedirme que le ayudara con una tablet que no instalaba nada. Le dije que viniera a la casa en media hora, ella dijo «esta bien». Yo quería aprovechar el momento para consumar el acto sexual, ya que estaría solo por tres horas antes que vuelva mi esposa e hija.

Me bañe y lave bien mi pene, quería prepararme para el momento. También coloque encima de la cama una cobija, era para cubrirla por si pasaba algo y no llegara a ensuciarse nada. Llega la hora y no llega. Pasan 5, 10, 15 minutos y no llegaba aun. Ya estaba resignado, cuando suena la puerta… Era ella con su Tablet.

La verdad era una tablet vieja y pequeña, creo que con android 6 o 7, bastante obsoleta. La deje pasar a mi cuarto donde esta mi escritorio con la computadora. Por cierto, yo andaba con la misma toalla que use para bañarme, y ella con un short de algodón fino y una camiseta sencilla, no llevaba sostenes.

La reviso, la verdad, por lo obsoleta que estaba, la Play Store no instalaba nada. Para no perder mucho tiempo, le instaló Aurora Store, pruebo instalar Facebook y todo bien. Ella instala Instagram y todo perfecto. Oculto la Play y listo. Solo dure 5 minutos con la tablet.

Cuando me da las gracias, le pregunto:

.- ¿Te tienes que ir ya? Quisiera mostrarte algo

.- Bueno mami llega como en hora y media, puedo quedarme un rato mas.

Me contesta revisando la hora en el reloj que tengo en el escritorio.

.- Entonces tienes tiempo

Le digo y le pido al mismo tiempo:

.- Por favor cierra la puerta del cuarto.

Ella va y la cierra, en esos segundos aprovechó para quitarme la toalla y dejar al descubierto mi pene erecto. Al volver se asombra, pero no se espanta. De hecho se queda con la boca abierta mirando fijamente mi pene. Después de unos segundos de silencio ella reacciona y logra decir:

.- E-e-estas desnudo.

.- Si y al parecer te gusta lo que estas viendo… ¿O no?

.- Es que el tuyo es grande, los que he visto no son así.

.- ¡Aja! (digo con picardía) ¿Y cuantos has visto aparte del mío?

.- El de mi hermano, el de mi papa y el de mi novio.

.- ¿Como fue que le viste el pene a tu papa y a tu hermano? Si es que se puede saber.

.- Al de mi hermano se lo vi cuando entre por accidente al baño, el se estaba secando, iba saliendo de la ducha. Y a mi papa en una piscinada en donde se le bajo el traje de baño.

Todo esto pasa sin que ella quite sus ojos de mi pene, a lo que reacciona erectandose más.

.- ¿Quieres tocarlo?

Le pregunto y ella contesta con otra pregunta:

.- ¿Puedo?

.- Claro, te invito

Ella con una mano comienza a bajar y subir el prepucio, dejando al descubierto el glande cuando bajaba. A pesar de su torpeza estuvo muy buena la sacudida de pene, de hecho la erección se hizo mayor. Ella miraba maravillada como se hacia mas grande. Y con mas excitación que otra cosa, le propongo:

.- Ya que te esta gustando y a el le gusta lo que le haces, ¿Que tal si lo chupas?

Sin dejar lo que esta haciendo, me mira y lentamente se le va dibujando una sonrisa en sus labios. Y pregunta:

.- Nunca lo he hecho antes, además no se si me quepa en la boca.

Sonrío maliciosamente, como si la lujuria de pronto me entrara de golpe en el cuerpo.

.- Tranquila mi linda, todos tenemos una primera vez… Además tu boquita bien lo puede hacer.

Mientras lo decía mi cara se acercaba a la de ella y al terminar de decirlo la bese suavemente en su boca, metiendo la lengua, ella aceptó obedientemente.

.- Lo primero es dejar al descubierto la punta.

.- Después acercas tu boca con una parte de la lengua afuera y trata de meterte una parte de ella. No es necesario que la metas toda. Hay quienes le dan un besito aquí (señalo el orificio en el glande) y después lo haces.

Ella escucha todas las indicaciones con atención, asiente levemente en varias oportunidades. Al final mira fijamente mi pene y se va acercando a el. Sin soltar la base de mi pene le da varios besitos, que me produce una serie de corrientazos que recorre todo mi cuerpo e hizo que cerrara mis ojos . En eso trata de meterse la punta de mi pene y cuando lo logra creí subir al cielo.

La calidez de su boca, el movimiento torpe de su lengua y sus ojos mirándome eran el cuadro perfecto para toda mi lujuria acumulada. Estuvo así por un rato, hasta que sentí que era suficiente. En eso la levanto y le sacó el pene de su boca, ella quería seguir, pero yo tenia otros planes.

.- ¡Oye! Me voy dando cuenta que soy el único que esta desnudo, y tu ¿Cuando te vas a quitar la ropa?

Ella ve lo que tiene puesto, se descalza, se quita la camiseta y finalmente se baja el short junto con el cachetero que llevaba puesto, quedando totalmente desnuda. Yo la miro con detenimiento, me fijo que lleva puesta la gargantilla de oro que le regale en su cumpleaños, me alegro verlo en esta ocasión, y le digo:

.- Eres hermosa

Ella se sonroja apenada por lo que dije, mas aun estando frente a ella totalmente desnuda. Me acerco y subo su cara sosteniendo su barbilla, la beso suave, delicada y tiernamente. Ella me sigue con su lengua, sus manos se enrollan en mi cuello y yo poso las mías en sus caderas. La voy llevando a la pared que esta detrás de ella, al llegar la alzo agarrándola de las nalgas, para ponerla a mi nivel. Abraza con sus piernas mi cintura y sus talones se posan al final de mi espalda. Mi pene presiona por encima de su vagina y ella comienza a mover sus caderas. Estamos así por un rato, hasta que siento la humedad en su sexo. Dejo de besarla y le digo, susurrando al oído:

.- Llegó el momento

Ella asienta con su cabeza. Así como la tenía la llevo a la cama y la pongo de espaldas, acomodo sus piernas abriéndolas un poco. Quiero probar su vagina, lo hago mas por pasar la lengua que por hacerle sexo oral.

Me acomodo poniendo mi pene en la entrada de su vagina tierna y depilada. Mi glande juega un poco en ella y esta tan ansiosa, que hasta un gemido suelta. Cuando esto pasa, meto solo la punta, disfrutando el momento. Lentamente voy metiéndolo el resto, saboreando cada centímetro que meto. Al final entra todo, ella entre morderse el labio inferior, gemidos y jadeos va disfrutando cada momento.

Mi mete-saca comienza lento, no quiero hacerle daño, aunque por dentro este lleno de ganas lujuriosa por ser mas intenso. Cuando la vagina esta adaptada a mi pene, mi intensidad aumenta bastante, tanto que sus gemidos son mas constantes y ruidosos.

Yo extasiado por lo que estoy viviendo, la volteo y la dejo en posición de cabalgata. Allí las embestidas aumentan de intensidad, la agarro de las caderas, los gemidos de ella se convirtieron en gritos de placer.

Ya siento que voy a eyacular, acerco su cara a la mía, la tomo de los hombros por debajo de los brazos, anclándome en ellos. En esa posición mis embestidas son muy intensas, desahogo en esos movimientos el deseo, las ansias y la lujuria acumulada por tanto tiempo, sus gritos de placer son mas agudos y seguidos.

Llega la eyaculación, las expulsiones son abundantes, espesas y caliente. Ella llega al orgasmo e igualmente la cantidad de jugos vaginales es enorme, tanto que parecen cascadas de placer. No creí que fuera a acabar así, pero agradecí mi previsión de colocar una cobija que cubriera la cama.

Al terminar, nos quedamos en esa posición por un rato, tratando de recuperar la respiración y procesando todo lo que paso. Ella se acerca y me besa en la boca, sellando el acto placentero que acabamos de consumar.

.- Mi novio fue con el primero que tuve sexo, pero vos de verdad fuiste quien me desvirgó con esta culiada que me acabáis de echar.

Me rio ante el comentario y lo complemento diciendo:

.- Y cuando quieras te echo la culiada que ese noviecito tuyo no te da.

Ella se ríe conmigo.

El cuarto estaba silencioso, solo se escuchaba nuestra respiración tratando de recuperar la compostura corporal. Ya recuperados ella me dice que se tiene que ir, su mama esta por llegar. Entra al baño a lavarse y vestirse, en el camino le fallan las piernas, pero se recupera. Mientras tanto yo quito la cobija que puse previamente y acomodo todo para que no sospechen nada.

.- Gracias, creí que no podría utilizar la tablet, pero vos la arreglaste… Y a el (agarrándome el pene suavemente) por hacerme saber que el huevo de mi novio no lo es todo.

.- Para eso estamos.

.- ¿Nos volveremos a ver? (Pregunta ella)

.- Claro, somos vecinos.

Lo digo con una sonrisa en la cara. Se despide con un beso en la boca y se va. Yo me meto nuevamente en el cuarto recreando mentalmente todo lo sucedido, además de ver si hay algo fuera de lugar o que haya que arreglar.

Cinco minutos después que se fue ella, llegan mi esposa e hija. Estaban acompañando a la suegra a una consulta medica.

Claro que la amiga de mi hija y yo lo volvimos a hacer varias veces, pero esos encuentros se los contare después.

Espero que les haya gustado, tratare de estarles relatando otras de mis aventuras sexuales… ¡Larga vida y prosperidad! 🖖🏻

9 Lecturas/30 junio, 2026/0 Comentarios/por angeldelasfiestas
Etiquetas: cumpleaños, hermano, hija, mama, mayor, navidad, papa, sexo
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
La fiesta de la leche 1/3
Voy a vivir con mi tía a los 16
Todo comenzó a los 16 años II
Mi vida como maestro 6. Un dia de compras en el centro comercial en donde la exhibición será el protagonista (parte 1)
La muñeca entre las sábanas
El incesto con mi hermana desencadenó el incesto con mi madre
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter
Únete a nuestro grupo en Telegram

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.502)
  • Dominación Hombres (4.653)
  • Dominación Mujeres (3.394)
  • Fantasías / Parodias (3.783)
  • Fetichismo (3.062)
  • Gays (23.233)
  • Heterosexual (9.105)
  • Incestos en Familia (19.669)
  • Infidelidad (4.823)
  • Intercambios / Trios (3.411)
  • Lesbiana (1.224)
  • Masturbacion Femenina (1.128)
  • Masturbacion Masculina (2.163)
  • Orgias (2.287)
  • Sado Bondage Hombre (495)
  • Sado Bondage Mujer (215)
  • Sexo con Madur@s (4.834)
  • Sexo Virtual (285)
  • Travestis / Transexuales (2.595)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.771)
  • Zoofilia Hombre (2.358)
  • Zoofilia Mujer (1.733)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba