• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.   Siguenos en X/Twitter
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
(1 votos)
Heterosexual, Sexo con Madur@s, Voyeur / Exhibicionismo

FX1 El asistente social

Aquí les traigo esta historia que no es real pero quizá sirva para alimentar el morbo. Se trata de un hombre maduro el cual su trabajo es visitar barrios carenciados y ayudar por parte del gobierno. Esto lo llevará sin buscarlo a tener una excitante relación sexual con una nena.
Aquí les contare que soy un hombre maduro 48 años soltero ni gordo ni flaco 1.75 de altura, físico cuidado con gym muy prolijo pelo corto cutis blanco afeitado visto formal creo un veterano atractivo. Dado mi trabajo poseo un buen coche moderno y apartamento. Mi tarea es en un organismo del Estado como asistente social visito barrios carenciados para colaborar con nuevos servicios y carencias. He aquí que me destinan un nuevo lugar para visitar me pasan ubicación y el nombre de un par de mujeres referentes en el lugar, allí me dirijo y al llegar lo recorro un poco mirando las pobres casas echas con lo encontrado chapas madera o cartón, falta de higiene en todo y en algunas esquinas jóvenes consumiendo sustancias ilegales nada de que asombrarme. Muchos niños y animales basura por todos lados.

Decido aparcar junto a lo que en algún momento fue una habitación de concreto pero sin techo y con media pared faltante hacia mi. Lo que vi en su interior me dejó impactado,  si bien me gusta todo el sexo femenino sin importar edad nunca tuve algo con una nena ni vi esa situación. No se percataron de mi auto y aprobeche para dejar los vidrios polarizados altos y observar. En el interior un colchón viejo en el piso una niña quizá de 8 o 10 años parada inclinada hacia adelante con las manos en la pared su pollera en su espalda la bombacha en sus muslos y un joven adolescente cojiendosela mientras otros 4 los rodeaban. Pensé en bajar y reclamarles por abusar de la niña pero observé su cara y era de gozo de placer y me provocó una ereccion.

La niña se veía culoncita con buenas piernas y tenía un top que levantado dejaba ver pequeñas tetitas, el joven se tenso y dio algunas estocadas firmes señal que eyaculo en el interior de la niña. Se aparto y otro tomo su lugar. Baje un poco el vidrio y lograba escuchar como sonaban las nalgas de la niña con las embestidas y algunos de sus gemidos. Tres jóvenes la cojieron así de parado pero luego dijo estar con las piernas cansadas así que le pidió al 4to se acostará y ella lo cabalgo, luego el 5to la hizo poner de perrito y así la penetro. Terminaron la niña acomodo sus ropas y salio sola mientras los jóvenes fueron para otro lado. Pensé era de las típicas niñas de barrio pobre donde su padre pasa borracho su madre mira comedias y ellas en la calle todo el día y de tanto cojer terminan siendo madres muy jovencitas pero uno no puede cambiar la realidad. La niña vestía un top una pollera corta ropa algo sucia y desgastada y descalza pero iba feliz y con razón 5 jóvenes la habían penetrado y vaya a saber cuantos orgasmos tuvo la pequeña.

La seguí con mi auto no muy cerca hasta que ingreso a una casa de madera y proseguí para buscar a las referentes del barrio y actualizarme de las carencias del lugar. En la noche me masturbe pensando en esa niña siendo cojida en grupo y imaginandola bien limpia y bien vestida a solas conmigo. A los pocos días volví al lugar para trámites cuando frente a mi veo venir a la nena con la misma ropa y descalza, me detengo extiendo mi mano para saludarla. Como estas soy Eduardo asistente social para el barrio y tu? Contesta soy Sofia señor tengo 9 años!! Le pregunto porque esta descalza y me explicó que solo posee un par de calzado deportivo pero es para ir a la escuela. Siento pena así que le pregunto cuanto calza y le propongo me espere que le traeré un regalo. Salgo rápido y voy a una tienda donde trabaja una amiga joven que he cojido algunas veces y le pido un par de tenis rozados y unas medias blancas con puntillas. Al volver la niña aun estaba ahí desciendo y le pido se siente en el coche con los pies hacia afuera a lo que con una botella de agua que poseo lavo sus pies, la nena quizá sin darse cuenta esta con las piernas algo abiertas lo que me permite observar el triangulo de su vagina con una bombacha sucia con unos dibujos.

Lave sus pies sus piernas y muslos aprobechando a sobarla la seque y coloque las medias y el calzado. Estaba feliz se paro y me abrazo agradeciendome a lo que me incline un poco con una mano en su espalda y la otra en una nalga, tenía una cola firme y paradita. Mi verga estaba a la altura de sus tetitas y por lo fino de mi pantalón intuyo noto la dureza pero no hizo ningún gesto. Días atrás se comió 5 vergas de sus amigos así que era una putita en potencia nada podía asustarla. Me dijo nunca había tenido un calzado nuevo, me ofrecí a llevarla para hablar con sus padres a lo cual subió contenta y admirada por estar en un auto moderno. Llegamos a su hogar bajo y entró corriendo para mostrarse a sus padres. Era típico su padre algo panzon algo tomado y con ropas rotas y sucias y su madre igual, se veía gran pobreza. Les explique quien era y pregunte como estaban de alimentos a lo que me dijeron que no tenían nada dado que el hombre trabajaba a veces haciendo changas.

Les pedí si me permitían les traería algunos comestibles para ayudar a lo que aun siendo pobres me dijeron que no debía molestarme. Insistí y aceptaron a lo que la niña preguntó a sus padres si podía acompañarme. Su madre le dijo…como crees mírate la ropa y tu cuerpo como te llevara este señor tan distinguido en su auto!!! A lo que la niña entristeció  y actúe yo diciéndoles que no era molestia que podía acompañarme y de paso le regalaría algo de ropa. La madre le dijo entrará y que al menos se lavara un poco y ordenandole a su hija se portara bien y hiciera caso. Partimos la lleve a la tienda de mi amiga de 23 años y le pedí la ayudara a elegir ropa calzado y ropa interior para dejarla bien bonita que después le agradecería en forma especial Mi joven amiga sonrió y me susurro al oído si cambie de gustos y quería arreglar a esa niña para cojermela!! Jaja sonreí…como crees a mi me gustan de tu edad exclame!! A lo que sonrió halagada. Acompaño a la niña eligieron ropa calzado bombachas nuevas, la peino con 2 coletas con cintas blancas la perfumo y vistió con un vestido blanco suelto muy hermoso.

Fuimos al super yo llevaba el carro y la niña agarraba comestibles de todo tipo algunos dulces y pregunte que tomaba su padre a lo que respondió que tomaba vino a lo cual tome uno embotellado y algunos refrescos. Debía ganarme el cariño de esa nena y la confianza de sus padres. Le pregunté si alguna ves había manejado auto a lo que respondió que era la primera ves que viajaba en uno tan bonito que solo conocía el bus para ir a la escuela. Pregunte si le gustaría conducir y contestó siiiii…muy feliz a lo cual le dije deberíamos hacerlo en algún camino más apartado del centro donde no nos vieran agentes de tránsito. Conocía bien la ciudad así que tome hacia unos caminos extensos y deshabitados frene y le dije se sentará sobre mi así conducía mientras yo hacia cambios y aceleraba. Se posiciono y antes que se sentará sin que se diera cuenta levante su vestido de la parte de atrás y apoyo su cola de bombacha sobre mi. Tuve una ereccion momentánea al sentirla sentada sobre mi, la tome por la cintura y olía su cabello y su cuello mientras manejabamos. Con los pozos y las frenadas la niña movía su cola sobre mi exitandome cada ves más, suavemente fui bajando mis manos hasta tenerlas en sus muslos desde donde la apretaba para que sintiera mi verga.

Le pregunté si le gustaba la ropa nueva y el manejar el auto a lo que respondió sonriente que si, bese su mejilla para sentir su piel y era exitante. Esos jóvenes vagos y sucios no merecían cojerse tan tierno Bombón pero yo si. Entre charla le pregunté que hacía durante el día y me contestó que de mañana estaba en la escuela y de tarde jugaba con amigas. No podía fingir más así que le dije la había visto con sus amigos días atrás a lo que la sonrisa desapareció y me suplico por favor no le dijera a sus padres porque el hombre le pegaría cuando estuviera tomado. La tenía donde quería así que solo tenía que mover bien las piezas y esa niña seria mía. Le dije que estuviera tranquila que sería un secreto acto seguido lleve una mano por debajo del vestido hacia su bombachita notando unos labios tiernos y calentitos. Le di besos en el cuello explicándole que ella me exitaba mucho y me regalaba algunos gemidos tímidos. Paramos en un descampado y cuando me miró como para preguntarme porque la bese en los labios y la invadi con mi lengua, ella respondía torpemente.

Ya mis dedos estaban debajo del calzón directo en su conchita frotando su clitoris estaba mojada y exclamó….Señor eso me calienta hayy haaayyyyy!!!! Le propuse ir al asiento de atrás, la niña estaba con las mejillas coloradas exitada y le pregunté desde cuando se la cogian a lo que respondió que su padre desde los 5 años y sus amigos desde los 7 pero que su padre no lo sabía y no se lo permitía. La acoste en el asiento trasero bese su boca su cuello sus mejillas y bajando el vestido de los hombros llegue a sus tetitas eran chicas pero firmes pezones y aureolas rozaditas chupe uno y otro y siguiendo hacia abajo levante su vestido y ahí estaba su tesoro con bombachita blanca mojada se la saque y admire ese manjar una vagina sin un pelo labios tiernos y un botonsito duro asomando el cual ataque con mi lengua. La niña apretaba mi cabeza como para que no saliera de allí apretaba sus muslos y gemia como la nena que era. En pocos minutos exploto en un exitante orgasmo infantil mojando mi boca con su fluido el cual absorvi todo.

Quedo exhausta pero complacida de piernas abiertas a lo cual me senté retire su bombacha y le pedí se sentara de frente a mi, puso sus rodillas una a cada lado mío yo le subí el vestido y ella misma agarro mi pene y lo dirigió a su agujerito bajando y penetrandose ella misma. No soy muy dotado pero son 17x 5.5 cm los cuales la nena degusto cm a cm. Era buena hembrita le gustaba cojer su vagina apretaba muy rico podía sentir sus paredes internas húmedas y calientes. La nena me abrazaba por el cuello nos besabamos como amantes mientras bajaba y subía y yo agarrandola de las nalgas para ayudarla en el movimiento. No pude aguantar mucho así que expulse varios chorros de semen en su útero la cual al sentirlo gimió y tuvo otro orgasmo.

Quedamos abrazados cansados y me dijo nunca había estado con alguien así limpio y que oliera bien a lo cual le dije que de ahora en adelante solo podía hacerlo con su padre y conmigo para que yo siguiera haciéndole regalos y ayudando a su flia lo cual acepto. Le dije de ahora en más serás mi putita y iré a buscarte para llevarte a cojer. Se salio de encima de mi cayendo de mi propio semen sobre mis bolas a lo que le pedí me limpiara con su boca. Chupo todo la cabeza el tronco y mis testículos dejándome limpio. Volvimos a su casa bajamos muchas bolsas y sus padres agradecidos me preguntaron si no era ofensa podían invitarme a cenar después de tantas molestias a lo cual acepte. Su padre muy agradecido por el vino se sirvió un vaso mientras charlábamos y su esposa cocinaba. La niña hacia sus deberes lanzandome miradas complices. CONTINUARA….

7 Lecturas/25 agosto, 2026/0 Comentarios/por SugarDady
Etiquetas: amiga, amigos, bus, hija, madre, maduro, padre, sexo
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
Mi sobrina Rosita (12 años)
Ayudando a mi sobrino a dejar de fumar
Primero fue mi macho y despues se hizo mi cuñado
Putito para todos 06 La fiesta del cumpleaños de Joky
La Vía Láctea
Theresa.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.537)
  • Dominación Hombres (4.844)
  • Dominación Mujeres (3.476)
  • Fantasías / Parodias (3.943)
  • Fetichismo (3.159)
  • Gays (23.598)
  • Heterosexual (9.341)
  • Incestos en Familia (20.054)
  • Infidelidad (4.913)
  • Intercambios / Trios (3.481)
  • Lesbiana (1.246)
  • Masturbacion Femenina (1.158)
  • Masturbacion Masculina (2.262)
  • Orgias (2.366)
  • Sado Bondage Hombre (506)
  • Sado Bondage Mujer (221)
  • Sexo con Madur@s (4.984)
  • Sexo Virtual (295)
  • Travestis / Transexuales (2.656)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.828)
  • Zoofilia Hombre (2.413)
  • Zoofilia Mujer (1.755)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba