La niña de la bicicleta
Tener una relación siempre es difícil y más aún sin se llevan más de 25 años de diferencia .
Esto empezó a mediados de junio del 2023 en un barrio de una pequeña ciudad, en esa época me acabada de divorcia y estaba empezado una nueva vida ya que a mis 33 años tenia que volver a forja una. Empecé a trabajar para una empresa haciendo homeoffice,no me iba mal asi que pude rentar una casa algo modesta en un barrio no pobre pero no tan caro era una casa pequeña de 2 cuartos 1 baño la sala y el lugar de cocina tenía una reja en frente y con un pequeño patio delantero y un pequeño patio trasero donde tenía una pared de unos 2.1/2m de alto. En ese tiempo las lluvias eran frecuentes por la tardes y como tan pronto estaban realizando obras municipales la calle frente a mi casa estaba cerrada asi que los niños salían a jugar por la tarde después de clase cuando no habia lluvia se llenaba de chiquillos jugando a la pelota o en bici o cualquier juegos, como era una ampliación la calle se había trasformado en un parque improvisado chiquillos de toda la edades jugando mientras las obras se paraban por la lluvias ocasionales, esa era mi vida todos los dias trabajar y disfrutar una taza de café hasta ese martes.
Me encontraba disfrutado mi taza de café vespertina desde el jardín delantero, viendo a los niños correr de aquí allá, nunca me había sentido realmente atraído por una nena hasta que la vi a ella, era una niña delgada de unos 7 a 9 años cabello castaño claro y piel blanca iba en una bicicleta que se veía algo desgastada no se porque la.quede viendo tanto tiempo o que me llamó la atención pero la vi sentada con su trasero apretado en la montura usando una licra gris riendo que algo dentro de mi despertó fue un chispazo mi corazón dio un brinco que no supe explicar seguí viendo como.iba de aquí para alla en la bici parecía que jugaba sola porque no se acercó a otros niños ni nadie la llamo estuvo un rato frente a mi casa y luego la perdí de vista, seguí bebiendo mi café atento pero en eso comenzó a llover un poco más fuerte que los dias anteriores preferi meterme para no mojarme cuando en eso esuche un estruendo como de algo pegando en mi portón, volte y ahí estaba ella caída parece que la lluvia la sorprendió y pedaleo muy rápido perdió en control y se estrelló con mi reja, como si una mano me empujara corri a donde ella estaba caída boca abajo e intentaba pararse su cabello ya casi estaba empapado entonces me acerque y le hable.- estas bien, no te hiciste nada- ella se sorprendió y se levantó rápido- no solo me caí esque iba muy rapido- si asi pude ver le sonrei- ella me sonrió y vi que le faltaban los colmillos de arriba- algo dentro de mi tomo valor y sin chistar le dije- no quieres entrar esta lluvia no va a pasar asi no te mojas y te doy una toalla para que te seques- ella me vio y volteo a la calle pensé que se iría pero no solo me so río me dijo gracias y entro con su bicicleta que dejo en el jardín- ella entro en la casa goteando su caritativa estaba mojada pero lo demás su ropa estaba seca la lluvia arreció – esto no para dije espérame aquí si quieres te sientas en el sofá ya te traigo la toalla ella se sentó y yo regrese con la toalla me senté y seguí bebiendo mi café mientras ella se secaba, la pude ver mejor tenía los ojos color miel bellos por cierto labios pequeños pero carnosos el cabello algo crespo y era delgada no era una niña que tuviera un atributos era una niña normal solo su cara era linda lo demás era de esperarse de una nena asi. – discúlpame no me presente me llamo Juan y tu ?- me llamo rebeca mucho gusto señor y gracias por la toalla- no descuida es un gusto ayudar a una dama tan linda- ella se río y se puso algo roja- oye y donde vives ojalá no este preocupados tus papás- no creo que estén preocupados o tanto me cuida mi tía mientras mamá trabaja pero ella tiene a mi primo pequeño asi que no es que me ponga mucha atención dijo riendo- asi dije y tu papá?- mi mamá dice que se fue a USA pero eso hace mucho y nunca volvió. – ya veo bueno descuida dije si quiere te doy algo de leche con chocolate caliente en lo que pase la lluvia- si me dijo dando saltitos en el sofá- le servi el chocolate y nos pusimos a conversar como 2 amigos que se están conociendo.
Me enteré que tenia 8 años que iba a 2 de primaria que vivía a 2 cuadras de mi casa en una especie de cuarteria que su mamá trabajaba de 7 am a 8 pm, que le gustaba pintar y los animales, en fin muchas cosas que le gustan a los niños- bueno Rebeca parece que la lluvia está pasando que lastima me estaba encantado tu compañía- si ami también usted me pone mucha atención casi nadie me pone atención porque soy pequeña- jaja no me trates de usted dime juan o Andrea que es mi segundo nombre- pero.es que usted es adulto- si pero somos amigos no o no quieres ser mi amiga- no si quiero pero es que me da pena jijiji- que no te de pena aver dime Andres- si esta bien Andres- ves ahora somos amigos pero no quiero que nadie sepa que lo somos seremos amigos secretos- porque- porque solo quiero ser amigo tuyo o quieres que sea amigo de otros niño- no no esta bien quiero.que sea solo mi amigo- esta bien ya sabes puedes venir aquí cuando gustes pata jugar en mi computadora ok- esta bien- ya sabe nadie se puede enterar ok- esta bien jijiji- la lluvia ya paso te cuidado de vuelta- ok Andres nos vemos- adios Rebeca- le di un beso en la mano como una princesa ella solo sonrió y se sonrojo salio de la casa en su bici y mi corazón no dejaba de latir rapido.


(1 votos)
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!