• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Heterosexual, Masturbacion Masculina

solo una anécdota más

un joven nos muestra sus dotes y siempre hay que aprender otras cosas.
hola todos, yo se que el relato no tiene sexo explicito, pero queria comentarles esto, porque me pareció bastante curioso.

el día de ayer mientras estábamos de turno nocturno en la empresa donde trabajo, llega un compañero que es abiertamente gay y junto a él el nuevo guardián, un joven de 18 años muy delgado, como 1.70 de alto, moreno claro, pelo castaño y ojos avellana.

julio se llama el compañero, bastante emocionado llega conmigo.

Julio – Joel, joel, vení rápido te quiero enseñar algo increible.

yo- que paso Julio, cual es la prisa

julio- conoces al nuevo guardián se llama pablo y es un patojo bien bueno, jajajajaja

yo. julio cálmate no todas las personas quieren contigo

julio. no es eso, tiene una su herramienta que quiero que veas.

yo- como así

julio-veni y te enseño

fuimos a la guardiania y julio llamo a pablo, le dijo algo al oido y nos hizo pasar a su guardiania

cuando entramos se bajo el pantalón, luego la pantaloneta que traía y por ultimo un boxer morado con puntos rojos, apenas tenia unos vellos alrededor de donde tenia que estar su pene, y tenia dos testiculos colgando en su bolsa y note un pequeño tubo de silicona que colgaba detras, entre los vellos donde debia estar su pene, solo habia pellejo arrugado.

se empezo a tocar el pezón y enseguida de ese nudo de pellejo, empezó a salir la cabeza del pene lentamente y luego el cuerpo, me parecia bastante interesante, por mi trabajo siempre cargo una cinta de medir, para tomar referencia de carteles y otras cosas y pues ya cuando le crecio al maximó le midio 35 centimetros de largo y solo 3.5 de ancho. no se para como a todos nosotros solo se alargo y engroso, me dejo tocarsela y se sentia dura y no se como describirlo, porque era dura al tacto, pero si la paraba, se doblaba para abajo.

le vi la tripita de silicone y me conto que tiene una condición médica su piel se estira demasiado y se estiro la piel del brazo y de verdad parece de hule y esto hizo que su pene se hundiera dentro de el, y para lograr una erección firme hace unos meses le pusieron unos tubos de silicone que debe llenar con solucion salina antes de tener sexo para que este firme, y por eso la tiene tan larga, porque se le estira, todo funciona bien, pero no tenia ni jeringa ni liquido, pero ya caliente, se hizo una paja frente a nosotros y tras 2 minutos de estarse sobando el pene con saliva, termino, cualquiera esperaria una manguerota con chorros de semen, pero la verdad es que apenas escurria de la punta, y es que es lo mismo que el explicaba, como es tan larga y tiene el problema de no poderla poner dura, pues tampoco sale facil el semen.

que triste la verdad, tremenda herramienta larga, delgada y con una rica cabezota, pero no funcional

de premio mi compañero y yo le dimos sexo oral para limpiar lo que salia de su semen, pero fue algo raro la sensacion, un pene duro pero flacido a la vez

5 Lecturas/12 mayo, 2026/0 Comentarios/por jfflores
Etiquetas: compañero, gay, joven, oral, pene, semen, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
SEXO Y LLUVIA
Yo Heterodoxo Capítulo 12 Una tarde de tormenta
Puta de noche
La hija de mi jefe…. yo… y mis dos amigos…
Anastasio (II): Con mi primo Eddie
Mi primo el "Hetereosexual"
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.474)
  • Dominación Hombres (4.522)
  • Dominación Mujeres (3.274)
  • Fantasías / Parodias (3.658)
  • Fetichismo (2.959)
  • Gays (22.940)
  • Heterosexual (8.907)
  • Incestos en Familia (19.273)
  • Infidelidad (4.715)
  • Intercambios / Trios (3.338)
  • Lesbiana (1.203)
  • Masturbacion Femenina (1.093)
  • Masturbacion Masculina (2.091)
  • Orgias (2.216)
  • Sado Bondage Hombre (479)
  • Sado Bondage Mujer (206)
  • Sexo con Madur@s (4.684)
  • Sexo Virtual (280)
  • Travestis / Transexuales (2.555)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.704)
  • Zoofilia Hombre (2.318)
  • Zoofilia Mujer (1.720)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba