ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos)
Cargando...
Incestos en Familia

Fantaseando con mi hijastra parte 2

Continuación despues de 7 meses .
Pues la continuación de ese relato dejado hace 7 meses.

 

Pues como mencioné se fue en diciembre de vacaciones con sus abuelos mientras eso pasaba surgieron otros problemas y se quedó mas tiempo en casa de sus abuelos tiene cerca de mes y medio que regresó q vivir con nosotros, los primeros días trataba de poner un poco de distancia pero con el pasar fue siendo mas normal el hecho de quedarnos ella y yo acostados en la cama solos, en ese momento yo empecé con las caricias en su espalda, tocaba su pelo y ella no decia nada poco a poco pasaba mis manos por sus labios y tampoco mencionó nada. Asi podíamos estar por horas, yo solo sentia como su cuerpo cada vez se ponía mas tibio, como era de dia solo en eso quedaba en caricias por su cara y su espalda, cuando esta distraída o volteada de espaldas hacia mi siempre le tomo fotos porque se ve tan rica que uff.

 

Por las noches tiene la costumbre de decirme que le sobe sus pies, no se si porque ya sepa qué entre el tiempo que le sobo los pies también hay rose con sus piernas y hasta arriba 🥵 asi que primero empiezo lentamente a sobar sus pies y poco a poco subo hasta sus piernas, una o dos ocasiones hago contacto más arriba a ver si dice algo o no, pero solo se hace la dormida, cuando ya no me dice nada o mas (esta dormida) procedo a meter mi mano por su pijama para así empezar a darle ligeros toques a su parte y dios el que no diga nada, y deje qué este ahí tocando me excita demasiado y es diario, es ella quien me dice ya para acostarse «me sobas mis pies»

 

Asi lo estuvimos haciendo desde abril, con el calor que hacia se dormia con un short muy corto y por las noches se destapaba, una noche me levante al baño y vi que tenia las piernas medias abiertas, asi que sin pensarlo 2 veces intente tocarla (con el riesgo de que se despertara) pero no pasó asi estuve tocándola por varios minutos e incluso tuve tiempo para tomarle unas fotos ricas 🫢 a veces veo las fotos y me preguntó qué tanto se podría llegar con ella 🤤 la verdad me eh imaginado demasiadas cosas con ella solo esperó que en determinado momento se de el valor de decirme lo que realmente quiere, no quiero forzar yo nada, por ahora me basta con fantasear con sus fotos y un video de ella desnuda, y pues con las veces que la toco por las noches.

3612 Lecturas/26 julio, 2024/6 Comentarios/por Magicians01
Etiquetas: abuelos, baño, hijastra, vacaciones
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
UNIVERSITARIO 8
Mis inicios, Trabajador 8, el 30 años y yo 12 años.
Follada por mi mejor amiga
La verdad es que amo a mi hijo…
Familia Corrupción y Sexo I9
Mi pareja, le da cariño a mi hija
6 comentarios
  1. jesuselmexican3 Dice:
    26 julio, 2024 en 8:08 pm

    Rico relato, aunque creo que todo se irá dando por sí solo.

    Accede para responder
    • Magicians01 Dice:
      27 julio, 2024 en 9:47 pm

      Eso pienso yo. No quiero adelantar todo y que por las carreras salga todo mal.

  2. megustanchamacas Dice:
    26 julio, 2024 en 10:48 pm

    Ya cógetela mucho temor cuando está pidiendo que se la metas

    Accede para responder
    • Magicians01 Dice:
      27 julio, 2024 en 9:48 pm

      No es temor, simplemente qué también tiene el gran de talle de decir todo lo que hace o le hacen, y no quiero meterme en problemas graves

  3. Cordobavive Dice:
    27 julio, 2024 en 7:51 pm

    Subí alguna de las fotos… Debe estar divina. Y mándale nomás… Que tanto miedo

    Accede para responder
  4. azul Dice:
    5 agosto, 2024 en 5:59 pm

    Que buen relato. Que pasaria si compras un aceite para masajes y le dices tiene que quitarse todo lo de abajo pues el masaje es desde las caderas hasta la punta de los pies con el aceite? y el masaje es por delante y por detras . Que crees que diga? aceptaria?

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.096)
  • Dominación Hombres (3.279)
  • Dominación Mujeres (2.545)
  • Fantasías / Parodias (2.559)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.352)
  • Heterosexual (7.167)
  • Incestos en Familia (16.300)
  • Infidelidad (4.021)
  • Intercambios / Trios (2.734)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.528)
  • Orgias (1.722)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.596)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.217)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.038)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba