• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.   Siguenos en X/Twitter
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
(3 votos)
Incestos en Familia

LA CALIENTE MUJER DE MI TIO

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Todo comenzo un dia que me menti a la piscina de la casa a refrescarme , mi tio habia salido , estabamos solos la tia y yo. me tire al agua y mi short se me salio , en ese momento mientras lo buscaba llego a la pisina la tia en su bikini , note de inmediato que de su bikini salia una linea de pelos negros , lacios y largos que llegaban hasta su hombligo , esto me puso el rabo a mil.

Yo desarrolle bien temprano y a mis 10 tuve mi primera experiancia con la sirvienta de mi casa , a los 10 tenia 14 cm de rabo a mis 14 ya tenia 21 cm .

La tia al darse cuenta de que estaba desnudo y exitado por esa rica pendejera que no cabia en su bikini , me dijo ; es verdad lo que todos en la familia comentan de que eres un burro !! a lo que le dije ; tu crees ? ella me contesto ; es mas grande que la de tu tio y tienes 14.

Le pregunte : te gusta ? a los que contesto , estoy aun en shok , pense que era grande , pero no asi. te la puedo tocar ? sali del agua , morrongona en mano y se la puse en su mano ,ella me decia parece de mentira , papi que grande , gorda y venosa la tienes .

Me invito a pasar a su cuarto y se quito la poca tela que vestia. me quede en una pieza cuando la vi desnuda , era una osita peluda , tenia pelos largos y negros en sus aureolas grandes y morenas , no rasuraba sus axilas pues le provocaba alergia y entre sus piernas , jamas habia visto semejante camtidad de pendejos , solo se veia su clitoris bien parado , rosadito sobresalir de aquella oscura y rica pendejera.

recuerdo que me acariciaba la pingona y me decia que que rica , que porque no se la mostre antes.

La descalce , tenia unos tacos altos de cuero cerrados, al sacar sus hermosos y putos pies y llevarme uno a mi boca , lo quito y me dijo , estan sudados , pero limpios . dejame lavarlos pues huelen a sicote , le dije que no que yo se los mamaria hasta quitarle todo el sicote rico que tenia. comence a mamarle dedito a dedito y e aun en el primer pie , ella llego a un fuerte orgasmo que parecia se habia orinado , pero era so venida , le colgaban hilos de su leche de su gigantesca pendejera y no pude evitar meterme en esa rica selva negra. comenze a peinarle la pendejera y su nectar se lo saque completo.

Ella me suplicaba que la penetrara , que tenia que sentir a su burro entrando en ella.

la acoste boca arriba y me fui a sus peludos y parados pezones para mi sorpresa del derecho salia leche materna y me alimente , saque un poco mas y la guarde en mi boca , llegue a su chocha y se la regue en su pendejera , ahora era leche de su chocha y de su teta toda regada por su majestuosa pendejera , me fuy a sus axila peludas , parecia dos chochas , una abajo de cada brazo, se las mame hasta hacerla venir nuevamente

Despues de ella llegar a unos cuantos orgasmos accedi a meterle los 21 cm que tanto deseaba ella tener adentro y yo de metersela hasta que los cojones choquen con su culo.

Despues de pasar 45 minutos dandole morronga , llego el momento en que se me pelo y ella empezo a sangrar.

Despues de ese dia pasamos mas de 5 a~os dandonos placer , la proxima le rompi su virgen y peludo culo , pero fue un largo preseso y sera en otro relato.

desde peque~o siempre me exitaron las mujeres con muchos pelos en la chocha , y los pies de la mujer me encantan , tienen que ser bonitos y estar arreglados , pero me encantan con su aroma a sicote de zapato de cuero y pie de mujer sudado en el cuero.

ps / si eres una mujer peludita , rica caliente y que le gustaria los 24 cm que tengo hoy en dia a mis 40 escribeme. ma.cazon930@hotmail.com

5541 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: culo, orgasmo, tia, tio, virgen
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
Esta noche voy a poseerte
MI MEJOR AMIGO
Mi abuelo
De Mi Sangre Seis
PRIMER CUENTO : EL PRINCIPE HENRY (el príncipe de la cenicienta)
CADA VEZ ES MEJOR… ME GUSTA, PERO ME PREOCUPA 4
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.523)
  • Dominación Hombres (4.792)
  • Dominación Mujeres (3.459)
  • Fantasías / Parodias (3.890)
  • Fetichismo (3.136)
  • Gays (23.510)
  • Heterosexual (9.262)
  • Incestos en Familia (19.974)
  • Infidelidad (4.881)
  • Intercambios / Trios (3.458)
  • Lesbiana (1.245)
  • Masturbacion Femenina (1.151)
  • Masturbacion Masculina (2.243)
  • Orgias (2.346)
  • Sado Bondage Hombre (503)
  • Sado Bondage Mujer (220)
  • Sexo con Madur@s (4.944)
  • Sexo Virtual (293)
  • Travestis / Transexuales (2.646)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.816)
  • Zoofilia Hombre (2.401)
  • Zoofilia Mujer (1.751)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba