• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.   Siguenos en X/Twitter
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
(Ninguna valoración todavía)
Incestos en Familia, Infidelidad, Sexo con Madur@s

Mi esposa y su padre

Despierto en plena madrugada y los encontré teniendo sexo en la habitación de al lado. .

Mi suegro en ese tiempo era un señor de unos 60 años , algo fornido y lleno de vitalidad ,¿sería porque fue albañil?, quién sabe pero el chiste es que hace poco mi esposa se lo trajo a vivir aquí con nosotros.

 

El es viudo pero siempre anda bien vestido y perfumado, mi esposa lo trataba como si fuera su hombre incluso lo atiende mejor que a mí pero yo pensaba que por ser su padre lo trataba así.

 

Una como tantas noches nos fuimos a dormir, mi esposa y yo en nuestra habitación mientras mi suegro dormía en la suya, pero le gusta dormir desnudó y para no incomodar lo dejamos así en sus respectivas habitación cada quien.

 

Tengo el sueño muy pesado, caigo como piedra al sentir cama pero un fuerte retorcijon me hizo despertar y al hacerlo no estaba mi esposa a mi lado por lo que me dirija al baño pero escuché algo así como un gemido en la habitación continúa .

 

 

Me anime a salir de la habitación para ver que era o a lo mejor el suegro se estaba masturbando (cosa que sería más evidente),pero cual fue mi sorpresa que al llegar a la puerta estaba abierta y mi mujer estaba cabalgando la polla de mi suegro pero no era eso si no de como lo hacía,su cara de satisfacción, lujuria y deseó me lleno de ira pero también de calentura.

 

Repentinamente cedieron los movimientos y ella bajo de aquella verga,era enorme y cabezona ya que casi le llegaba al ombligo al anciano.

 

En eso mi mujer se puso en 4 y el suegro se la dejo ir de un solo empujón .

 

—¡¡ uyyy que rico papito !!

 

Ella comenzó a gemir mientras el vejete la penetraba lento pero firme ,vaya que tenía aguante ya que durante casi 10 minutos le dio placer a mi esposa y tuvo en orgasmo cayendo tenida sobre la cama pero el anciano todavía traía la vega parada y parecía no perder firmeza.

 

Entonces mi suegro se tumbó en la cama boca arriba con las piernas ligeramente abiertas y flexionadas, llevando las rodillas hacia su pecho,mi esposa se sentó directamente sobre la erección de él, quedándose en cuclillas y buscando el ángulo que sea más cómodo.

 

Ya estando sobre el con su mano tomo aquel miembro enorme para dejarse caer lentamente , gracias a que va al gym tiene unos muslos muy desarrollados ya que estos eran los encargados de que ella gozará porque impulsaban el movimiento que requería cabalgar esa tremenda verga.

 

El anciano comenzó a tocar las tetas de su hija e incluso le llegó masajear el ano suavemente,los primeros minutos lo cabalgaba rápido introduciendose completo su vergota pero el tiempo provocó que sus muslos empezaran a fallar ,ya no se movía con la misma fuerza ahora solo 3/4 de su verga eran los que entraban dentro lleno en su vagina.

 

Para entonces mi esposa ya comenzaba a gemir increíble mientras mi suegro también lo hacia pero sin moverse y en uno de tantos movimientos se dio un senton con el cual ambos se corrieron, lanzando un pujido y dejando la habitación oliendo a sexo.

 

Lentamente mi esposa se levantó e inmediatamente montones de semen salieron de su vagina, después se acostó con su padre unos minutos hasta que recobraron el aliento.

 

 

—¡¡Espero que me dejes embarazada papá porque ya quiero darte un nieto -hijo!!.

 

Se despidió con un beso en la mejilla de su padre y salí corriendo para no ser descubierto, cuando volvió a la cama ya estaba bañada y cambiada como si nada hubiera pasado.

 

 

5 Lecturas/2 de octubre de 2026/0 Comentarios/por Acabrerg
Etiquetas: baño, hija, hijo, orgasmo, padre, semen, sexo, vagina
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
Deseo oculto
Los albañiles de follan a mi madre
hola lo que cuento es real tal cual el dia 16 de feb de 08
Mis compañeros de la prepa conocieron mi «secreto»»
un morenazo peludo
Mi segundo encuentro con el chico que usa lenceria
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.565)
  • Dominación Hombres (4.999)
  • Dominación Mujeres (3.545)
  • Fantasías / Parodias (4.049)
  • Fetichismo (3.237)
  • Gays (23.857)
  • Heterosexual (9.531)
  • Incestos en Familia (20.387)
  • Infidelidad (4.998)
  • Intercambios / Trios (3.543)
  • Lesbiana (1.278)
  • Masturbacion Femenina (1.196)
  • Masturbacion Masculina (2.329)
  • Orgias (2.418)
  • Sado Bondage Hombre (518)
  • Sado Bondage Mujer (229)
  • Sexo con Madur@s (5.098)
  • Sexo Virtual (300)
  • Travestis / Transexuales (2.690)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.877)
  • Zoofilia Hombre (2.431)
  • Zoofilia Mujer (1.769)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba