Obesa hermana tetona
Hermanos tenían pasándola delicioso .
Mi hermana Carmen tiene 18 años ,es una mujer que no se preocupa por su cuerpo ya que come en exceso aunque su piel es muy blanca y llama la atención , es hermosa pero no le gusta medirse a la hora de comer.
Es demasiado tetona por lo obesa que está pero es muy atractiva más con esos ojos verdes que se carga y a veces solo anda en top con la panza de fuera y un pequeño shorts.
Un día se estaba bañando y sin querer piso el jabón por lo que se torció el pie haciéndose un esguince que llevaría varias semanas para recuperarse por lo que yo le ayudaba a llegar a la ducha mientras ella hacía lo suyo mientras yo me volteaba para no verla .
Pero en una ocasión estaba muy caliente debido a que una chica de la universidad me había mandado fotos pasadas de tono y sin querer cuando mi hermana abrió el grifo del agua está termino mojando mi ropa así que decidí desnudarme de la cintura para abajo y como mi miembro estába erecto se podía ver cómo estaba a su máximo potencial.
-¡¡pero hermano!! , ¿que bestia tienes?
Intenté tapar a mi miembro pero no abarcaban mis manos,así que deje que mi hermana siguiera admirando mi miembro hasta que con su mano me lo tomo pero como estaba muy gordo con su mano no alcanzaba abarcar la circunferencia de mi miembro.
Entonces como ya teníamos tiempo bajo el agua mi hermana se metió bajo la ducha y yo me puse atrás de ella poniendo mi miembro entre las nalgas de ella a su vez la abrace por dónde antes estaba su cintura tomándome con sus panza obesa para después bajar mi mano hasta su sexo el cual estaba muy peludo, entonces estaba apunto de penetrar su vagina con mis dedos cuando me dijo :
-que estaba en sus días.
Maldita sea dije entre mi ,así que solo me estaba frotando con sus nalgas mientras pellizcaba sus enormes pezones por cierto.
-hermano,¿que te parece si te masturbo con las tetas?.
Así rápido se ducho y la ayude a llegar a su habitación por lo que se sentó al borde de la cama desnuda quedando sus enormes tetas ante mi vista que delicioso se veía aquel pezón rosadito y enorme.
Tomo una crema humectante y se la esparció por las enormes ubres que se cargaba después vertió otro poco sobre mi miembro y con ambas manos la esparció por todo largo .
Di un paso adelante y ella con sus tetas abrazo a mi miembro para comenzar a moverlas de arriba abajo ,esto fue una sensación muy placentera ya que su piel era muy tersa y calientita.
Ya habían pasado como unos 5 minutos y estaba a la puerta de la eyaculación por lo que dejó de mover sus tetas y acercó su boca a mi miembro para que a los instantes mi semen cayera dentro de su boca para tragar todo .
-Que gran verga tienes ,deseo con ansías tenerla dentro.
A partir de ese día siempre me masturbaba con sus enormes tetas hasta que llegó la hora de penetrarla pero eso sera para otra ocasión.



Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!