Mi primer trio HMH
con el tiempo tuve que casarme para cumplir socialmente pero mi mujer resulto una tremenda puta…..
Despues de probar y disfrutar culposamente mi bisexualidad (culposamente por que mi padre era machista nunca hubiera entendido que disfrutaba ser penetrado) me case con Michell eramos algo jovenes y a un par de meses de relacion decidimos casarnos.
Michell era muy atractiva rubia de combinacion delgada con un culo bonito para su edad… por circunstancias de la vida ambos trabajabamos, ella en una maquiladora y yo en un autoservicio a los pocos meses de casados por accidente ella se dio cuenta de mi lado bis, ya que un dia como no queriendo empezo a tocar mi culo despues cuando estaba prendida chupaba mis tetillas y se daba cuenta que lo disfrutaba, despues me penetraba con lo que se podia, verduras, envases un dildo sus dedos y yo culposamente lo disfrutaba.
pasados un par de años un dia me confeso que tenia ganas de estar con otro hombre, a lo cual yo le dije que si era su deseo adelante sin problemas, solo que tuviera cuidado, ella solo dijo – no me has entendido quiero estar con otro y contigo, algo que la verdad en ese momento me sorprendio y muchopor que aunque ella me penetraba no sabia que yo ya habia probado trios, y mas cosas de la forma mas depravada posible.
en ese momento solo quedo en platica. unas semanas despues conocimos a un chico menor que nosotros el se llamaba armando, era un chico atractivo delgado muy serio, pero se notaba que hacia quimica con ella, ese dia estabamos en una reunion con amigos en comun, cuando decidimos retirarnos Armando pregunto -Que rumbo llevan me pueden dar un raid, nosotros nos vimo y ella respondio -claro vamonos nos dices donde te dejamos.
acto seguido nos subimos a la camioneta como era una pick up Michell iba en medio, Armando a la derecha y yo manejando, cuando le pregunte a donde te llevamos, el respondio -no se quedaron con ganas de otra bebida, a lo que MIchell respondio -si a donde se te antoja ir. -a un bar respondio el.
Asi continuamos una bebida se convitio en 4 mas ya un poco ebrios me dijo Michell -recuerdas la platica de hace semanas, creo que hoy es el dia que te parece, a lo que yo respondi -si tu quieres adelante.
ya a bordo de la camioneta yo le sugeri a Armando -oie y si vamos a otro lado, te comento por que bueno tu sabes que nosotros estamos casados, pero Michell tiene la fantasia de estar con dos hombres al mismo tiempo a lo que el respondio -si ella quiere y ustedes estan de acuerdo vamos !!
con mas nervios que ganas llegamos a un motel fuera de la ciudad, pedimos una habitacion ingresamos, aho compramos una bebida mas platicamos Michell dijo – quieren un show o me meto a bañar, a lo que ambos respondimos como te sientas mas comoda. Michell sin responder tomo una toalla y se metio al baño, cuando salio, solo atine a decir ahora me bañare yo y posterior a mi lo hizo Armando.
Michell retiro la toalla y nos pregunto quien empieza a lo que yo respondi -Armando ven tocala. el solo asintio empezo a besar su cuello bajo hasta sus pechos los chupo los toco y bajo a su vagina la cual empezo a lamer despacio Michell abrio sus piernas, el aprovecho y lamio su culo, en ese momento Michell dijo -ven, quiero mamartela como nunca, me acerque empezo a mamar mi verga como nunca lo habia hecho la sacaba de su boca gritaba de placer mientras Armando seguia lamiendo su vagina, derrepente ella dijo -Armando ven cogeme por favor acto seguido se puso en cuatro Armando la empezo a coger despacio lento y ella gritaba en cada embestida, yo solo atine a ponerme delante de ella para que siguiera mamando, ella gritaba gemia era un placer poco descriptible ver como otro la hacia disfrutar, derrepente el se detuvo dejo de cogerla saco su verga delgada larga y dijo -ven comele el culo tu, yo obedeci y empeze a chupar el culo de Michell mientras el se acomodaba para que ella le diera una mamada, despues de chupar su culo la cogi tan fuerte que gritaba de nuevo gemia disfrutaba demasiado su cara sus gritos lo decian.
Despues de hacerla disfrutar por un buen rato. yo me vine sobre ella, Armando siguio cogiendola en todas las formas posibles ella le pidio que terminara adentro sin problemas ya que usaba DIU, cuando termino Armando se levanto de la cama a bañarse pero con su verga aun erecta. Michell me dijo – Gracias mi amor soñaba tanto con esto y lo he disfrutado mucho ven acuestaste aqui conmigo, volteate para darte un masaje antes de irnos, yo obedeci me recoste y cerre los ojos un momento cuando senti sus manos, suaves acariciando mi espalda, derrepente senti unos besos suves pero algo diferentes, era Armando que me tocaba, yo quise levantarme pero Michell me dtuvo y dijo -te gustaria disfrutar una verga de verdad, Armando te quiere coger tambien, en ese momento mi botoncito palpito y a decir de ella se abrio como una flor mientras el seguia con las caricias, con sus manos abrio mis nalgas y solo dijo -Michell no me mintio se ve delicioso tu culo, y mira esta pidiendo verga a gritos, verdad que ya te han cogido???, a lo que yo respondi -Si pero si no te gusta no lo hagas, el respondio -me gustan las putas guangas asi como tu, se ve que te han cogido demasiado y fuerte, sin decir mas metio su verga de un solo empujon, era delgada pero larga muy rica !!!!
Mientras el me cogia en cuatro patas ella mamba mi verga tocaba mis tetillas, yo me sentia soñada, disfrutaba y mas cuando el me decia -Eres una puta excelente a pesar de todo aprietas muy rico. yo solo gemia Michell nos veia y se masturbaba disfrutaba ver como un hombre cogia a su esposo. -Ahora ponlo patitas al hombro para que disfrute toda tu verga, Armando obecedio… yo seguia disfrutando el momento sintiendome plena con el culo lleno adolorido dilatado pero feliz, -Ahora montate en esa verga, yo obedeci y disfrute mas cuando senti la leche de Armando invadir todo mi culo. el termino me dio un beso y dijo… Son un excelente par de putas la pareja perfecta !!!
Michell solo respondio -Gracias pense que solo cunpliria una fantasia y termine cumpliendo dos, te gusto ???
-claro que me gusto, dijo el te disfrute a ti y a tu esposo tambien lo dicho son una excelentes putas
Armando me miro y dijo – No fui tu primer hombre verdad, yo senti pena por que Michell no sabia nada suponia que ella me habia estrenado el culo que lo unico que conocia eran sus dedos y todo lo que ella me habia metido antes.
solo responid -tu crees eso, si me dejaste adolorido.
-Adolorido???, quedras decir Adolirida por que eres una perra para la verga por eso me di cuenta que ya la has probado ademas eres pasiva al 100% por que mientras te cogia no me manchaste ni tuviste una ereccion y eso me gusto… solo atinamos a darnos un beso de tres, vestirnos y retirarnos del lugar.
Armando se quedo en la terminal de autobuses ya que no era de aqui … por cierto no volvimo a saber de el,
Michell y yo nos fuimos a casa, llegando ella solo dijo -Gracias de nuevo, disfrute todo, pero me dejo pensando lo que dijo Armando y te voy a castigar. tomo el dildo lo metio sin piedad en mi culo que por cierto estaba muy abierto y dijo -Quiero que duermas con el pinche putita, y cuando yo te coja te llamare asi en femenio vas a ser mi perrita…
y asi fue mi primer trio hmh cumpliendo una fantasia y disfrutando mi bisexualidad sin planearlo.


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!