• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Intercambios / Trios

Soy Swinger unicornio

Esposa embarazada bi sexual .
Soy una chica swinger unicornio negra mulata 🔥

Llevo al rededor de 6 años en este mundo.

Les cuento esta anécdota

Me contacto el esposo por medio de X, me dijo que quiere experimentar con su esposa embarazada que ella es bi sexual y que jamás habían estado con una chica negra.

Hablamos en privado sobre algunos puntos importantes antes de salir, luego de 5 días me fue a ver el esposo a mi casa y me llevo al departamento de ellos.

La esposa salió muy amable y pues un poco tímida, ella estaba a punto de dar a luz, era la última semana de su embarazo.

Me brindó una copa de vino, empezamos a conversar y luego tomo mi mano y me llevo a su habitación, el esposo se fue al vehículo a traer algo que compramos, ella me empieza a besar a tocar mi senos, me bajo el cierre del pantalón y metio su mano en mi vagina, me masturbo mientras me seguía besando, luego entro el esposo y dijo que rico mi amor, se unió y nos besabamos los 3, luego ella saco su mano y le metió los dedos en la boca a su esposo mientras seguia besándome. 🔥💦

Yo estaba tan mojada porque los 3 besamos tan rico con lengua los labios suaves de ella me tenía tan exitada y mojada🤤

El esposo me empieza a sacar la ropa, me dice ponte en 4 y de repente me empezó a mamar la vagina lo hacía tan rico que me estaba culiando con su lengua muy profundo, y la esposa también me lo hacia a la vez, luego la esposa se acostó delante de mi y le chupaba yo su vagina, ella tenía bien cerrada y pequeña parecía de una muchacha de 19 años, tenía 28😌🫡, el esposo seguia mamando mi vagina, luego la esposa se puso en 4 yo me puse de rodillas y el esposo mirabas como yo le metía mi lengua hasta el fondo, le abría el culo, tenía una fuerza tremenda ella estaba en el gimnasio muchos años tenía un cuerpo hermoso estando embarazada se le notaba los cuadros de su abdomen 😏, yo seguía mamando y el esposo me besaba y así lo hicimos por varios minutos hasta que le hicimos terminar 💦

Después el esposo se acosto me subí encima en el 69 y metia su lengua como loco en mi vagina 😋 decía que él jamás había probado una vagina así de tan jugosa y dulce, que estaba demasiada rica, mientras metia su lengua le besaba a su esposa.

Después me subí al revés, le hice gritar de placer decía que ricooo ph jamás me habían hacho esto 😂, yo estaba terminando a chorros la esposa nos vehia culiar, yo seguía cabalgando duro en su pene, no era grande le media 16.5 pero era tin sangre así que lo tenía demasiado herecto, yo terminé a chorros varias veces como más de 5 y quería seguir terminando más  y más hasta que el me termino dentro; me dijo quedate en 4 al filo de la cama 😏 el y su esposa me estaban mamando y me volvieron hacer terminar nuevamente 💦 se tragaron mis chorros y su leche, decían que era tan rico mamarme en 4 qué se vehia una vagina tan grande y jugosa y que mi culo era demasiado grande 🍑🔥

Fue muy rico todo cuando termine senti un alivio tan placentero que estaba sudando demasiado y tenía los labios de mi vagina hinchados, ellos me mamaron demasiado 😂😋💦

Espero les haya gustado esta experiencia de muchas que tengo y pues seguiré aquí contandoles mis experiencias hot💦🔥

Soy una chica unicornio significa mujer sola, soltera 😊

Saludos:

 

Lapanteraec🔥

 

La siguiente historia les va a dejar con más ganas de saber la siguiente 😌

12 Lecturas/30 junio, 2026/0 Comentarios/por La Pantera ec
Etiquetas: chica, culo, esposa, esposo, gimnasio, leche, mujer, vagina
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
Debido a que me atrasé en el pago de la renta, el casero además de comerme el culo y ponerme a mamar su verga, hizo que me vistiera de mujer.
Mi esposa se dio el gusto
lengua amarga
La cena por AMOSADICO
Mi prima y yo solos en mi casa
El entreno Culon
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter
Únete a nuestro grupo en Telegram

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.502)
  • Dominación Hombres (4.653)
  • Dominación Mujeres (3.394)
  • Fantasías / Parodias (3.783)
  • Fetichismo (3.062)
  • Gays (23.233)
  • Heterosexual (9.105)
  • Incestos en Familia (19.669)
  • Infidelidad (4.823)
  • Intercambios / Trios (3.411)
  • Lesbiana (1.224)
  • Masturbacion Femenina (1.128)
  • Masturbacion Masculina (2.163)
  • Orgias (2.287)
  • Sado Bondage Hombre (495)
  • Sado Bondage Mujer (215)
  • Sexo con Madur@s (4.834)
  • Sexo Virtual (285)
  • Travestis / Transexuales (2.595)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.771)
  • Zoofilia Hombre (2.358)
  • Zoofilia Mujer (1.733)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba