• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.   Siguenos en X/Twitter
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
(Ninguna valoración todavía)
Lesbiana, Masturbacion Femenina, Sexo con Madur@s

Clases de intimidad, por Sasha (2)

Una bella esteticista, se transforma en mentora de una modelo y su relación filial y le da su toque personal a la relación. Los primeros pasos de Julio y Ariadna en el sexo anal..
Buenas noches, mi nombre es Alejo y para mis amigos y amigas soy El Negro.

Durante el viaje, las miradas de Sasha hacia Ariadna y Julio eran constantes, por su mente pasaba una segunda clase en la que solo estuviese con la joven y trataría de adiestrarla en artes amatorias más excitantes.

Tan solo debía esperar el momento adecuado, tal vez en su propio gabinete.

Un par de semanas después, una versión reducida del staff de modelos viajó a realizar una producción a las sierras cordobesas. Por lo limitado del equipo, Sasha debía quedarse en Buenos Aires, junto a varias de las chicas.

Durante los 5 días de la producción, las modelos que no participaron de la producción fueron destinadas a tratamientos estéticos específicos y algunas sesiones especiales de formación. Era el momento indicado para que Sasha trabajase intensamente con Ariadna.

Pautaron algunas citas en el gabinete de Sasha, para trabajar más cómodas.  

A la primera de ellas, la joven concurrió acompañada por su padre que la trasportaba de un lado a otro.

Sasha: Buenos días Julio, no esperaba verlo

Julio: Hola Sasha, tenía que hacer algunas cosas en la zona y aproveché a traer  a la nena.

Sasha: entenderá que las sesiones son personales y privadas…

Julio: usted sabe que entre nosotros no hay secretos…

Sasha: lo entiendo, pero necesitamos privacidad y trabajaremos por unas 2 horas. Le prometo que cuando venga a retirarla, tendremos una charla y le mostraré los resultados, pero debe dejarnos a solas.

Con un dejo de fastidio, Julio se despidió de Ariadna con el clásico beso intenso, alguna mano traviesa y se retiró del recinto.

Una vez solas, las dos mujeres se dispusieron a comenzar con la labor.

Sasha: bien Ariadna, antes de la primera sesión, debemos charlar algo

Ariadna: lo que vos digas Sasha, te escucho…

La invitó a ponerse cómoda en el sillón de la sala de espera, liberarse de su abrigo y le ofreció un café, mientras ella se servía uno.

Luego se sentó a su lado y le explicó los detalles que había notado durante la producción playera: debían trabajar en la luminosidad de su rostro, mejorar el brillo de su piel y por sobre todas las cosas, el cuidado de ciertos detalles en sus pechos y cola.

“No hay nada que no pueda solucionarse con unas sesiones de masajes, algunas aplicaciones de cremas y aceites y básicamente evitar que puedan observarse algunos vellos que debiste acomodar en varias oportunidades” comenzó a comentarla la esteticista. “Trabajaremos sobre eso y voy a explicarte ciertos detalles de mantenimiento para que puedas hacerlo en casa o bien cuando viajes y yo no esté a tu lado. Vas a tener que aprenderlo. ¿Entendido?” remató el primer monólogo.

Ariadna: por supuesto Sasha, quiero progresar y sé que vas a ayudarme todo lo que sea necesario.

Sasha: siendo así, vamos a comenzar. Pasemos al gabinete.

Ingresó primero Sasha, encendió un par de lámparas que apuntaban directamente sobre una camilla bastante mullida. La siguió Ariadna que se sorprendió al observar la cantidad de envases de aceites, cremas, ungüentos y fluidos especiales.

Sasha: mientras aseguro la entrada, podés quitarte las ropas y recostarte en la camilla.

La esteticista le señaló un pequeño espacio donde podría desvestirse y dejar sus ropas y la dejó sola por unos minutos. La joven se fue desvistiendo y acomodando sus prendas en un perchero, hasta quedar solo cubierta por su diminuta ropa interior blanca de puntillas. El ambiente era cálido, por lo que no tuvo inconveniente en quedarse con tan pocas ropas.

Mientras se ubicaba en la camilla, volvió Sasha con una bata muy amplia de color azul, lista para iniciar con los tratamientos.

Sasha: muy bien hermosa, recostate que vamos a comenzar.

La joven se tendió en la camilla mientras su mentora tomaba un par de aceites y cremas para iniciar su trabajo.

“Primero vamos a relajar tu cuerpo en general y luego trabajaremos cada área en particular. Hoy nos dedicaremos a quitar los vellos que suelen molestar al momento de las imágenes: voy a aplicarte una crema depilatoria muy suave, que no irrita ni produce rechazos en la piel. Debes entender que voy a tocarte en zonas íntimas, sensibles y para evitar que esos pelitos escapen o se observen a través de las prendas que utilizarás. Colócate boca arriba, abre ligeramente las piernas, relájate y déjame trabajar ¿sí?” le explicó Sasha.

Ariadna: está bien

Sasha: trataré de aplicar la crema alrededor de tu tanguita, pero es posible que debamos quitarla

Ariadna: estoy en tus manos…

Sasha: muy bien preciosa

La muchacha siguió sus instrucciones y experimentó un ligero escalofrío cuando la crema entró en contacto con su piel. El contraste de temperaturas le produjo un cosquilleo, al cual Sasha estaba acostumbrada a ver. Lentamente, fue esparciendo la crema al borde del triángulo de la delicada tela, con roces leves.

Ariadna suspiró profundamente y cerró sus ojos cuando sintió la yema de los dedos recorriendo el área y no pudo evitar que su vulva palpitara, marcando apenas sus labios en la tela, mientras dejaba escapar el típico aroma de los flujos sexuales.

Sasha observó el detalle y supo que esa tarea llevaría a la muchacha a un nivel elevado de excitación, por lo que decidió ir un poco más allá. Tomando con la mano izquierda el triángulo de tela, lo contrajo un poco y dejó a la vista el nacimiento de la rosada raja de la modelo, le extendió un poco más la aplicación de la crema con la derecha, casi rozando los labios vaginales.

Desde el primer recorrido al segundo, pasaron pocos segundos, los necesarios para que los mismos comenzaran a brillar producto de la excitación.

Sasha: veo que sos muy sensible a mis manos, ¿lo disfrutas?

Ariadna dejó escapar un corto gemido a modo de respuesta y relajó totalmente su cuerpo. Era la señal que Sasha esperaba: llevó la mano derecha a la pequeña cinta elástica de la tanga y la fue tironeando hacia abajo, para dejar la zona completamente a la vista. De manera instintiva, Ariadna levantó las nalgas y le facilitó la tarea, segundos después, el trozo de tela caía al suelo.

Sasha rodeó la camilla y se ubicó del lado contrario, abrió un poco más las piernas de la joven y luego repitió el proceso de esparcir la crema. Los suspiros de Ariadna se multiplicaban, el brillo de la vagina se incrementaba y los jugos se hacían notorios.

Durante unos 3 o 4 minutos, Sasha paseo sus dedos alrededor de la zona, hasta que notó como los pequeños vellos se desprendían con facilidad. Con la mano izquierda tomó una toallita húmeda y fue retirando la crema que ya había cumplido con su función.

Los pequeños trozos de tela arrastraban los vellos, pero también se manchaban de un amarillo suave, muy fragante: la modelo estaba súper excitada y se aferraba a las orillas de la camilla para contener sus movimientos involuntarios que acompañaban las pasadas de las toallas.

¿Por qué no decirlo? Sasha estaba jugando con la muchacha, mientras sentía como su cuerpo también respondía, humedeciéndose su experimentada entrepierna, disfrutaba del momento. Aproximó su rostro al cuerpo de Ariadna y aspiró el aroma que de allí brotaba, esa  fue la sensación que disparó su descontrol.

No pudo detener el impulso de abrir sus labios, extender su lengua pasarla a lo largo de la raja perlada, de principio a fin, de punta a punta y abrir esos labios rosados para hundir el rostro entre la piernas y beber el manjar que brotaba del interior de Ariadna.

Cuando la joven sintió a la intrusa abrirse paso entre sus labios vaginales, abandonó los bordes de la camilla y enredó sus dedos en los cabellos de Sasha, para que no se retirara del lugar y siguiese con ese “tratamiento intensivo”. Ya no se preocupó por ahogar sus gemidos y los dejó brotar desde lo más profundo de su ser.

Sentirse aceptada, llevó a Sasha a acariciar profundamente con dos dedos el interior de la vagina, mientras se ubicaba a los pies de la camilla y llevaba su rostro a la entrepierna para dedicarse a comerla a conciencia.

Hundía la lengua tanto como podía y al retirarla succionaba los labios y buscaba el clítoris de la muchacha, que se hinchaba ante cada embestida.

Al cabo de unos minutos, la presión de las manos de Ariadna se hizo intensa sobre su cabeza, impidiéndole retirarse, tensó fuertemente su cuerpo y llegó a un orgasmo feroz en medio de un grito de placer.

Ariadna: ¡¡me estás matando, estoy acabando Sasha!!

La esteticista chupó fuertemente y retuvo por unos segundos el clítoris entre sus labios, mientras los flujos de la joven le empapaban el rostro.

Lentamente, la presión de las manos de Ariadna fue cediendo, podía notar el palpitar de su vagina y quedó agotada, rendida pero muy satisfecha.

Sasha se fue incorporando de manera pausada, pasando el revés de sus manos por su rostro y llevando a sus labios los restos de la corrida de la joven. Levantó la mirada y halló el rostro pleno de placer de la muchacha.

Recuperó un poco la calma y su respiración más serena. “Esta parte del tratamiento es un plus que no siempre suelo dar, pero lo disfruté enormemente” le comentó con voz suave.

Ariadna: fue hermoso, me encantó

Sasha: en nuestra próxima sesión, vamos a agregarle un detalle más cuando completemos la limpieza y me dedique a tratar tu ano.

Ariadna: ¿también vas a tratar mi culito? Aún es virgen…

Sasha: can más razón, voy a limpiarlo y prepararlo para que puedas estrenarlo de la mejor manera.

Ariadna: pero hacerlo por ahí duele…

Sasha: no si lo preparamos adecuadamente, ya lo verás.

Ayudó a la joven a incorporarse, y una vez sentada en la camilla, le dio un beso intenso y profundo, que la muchacha apenas supo acompañar.

Sasha: veo que también vas a necesitar algunas clases de besos. Si eres aplicada, podrás disfrutarlos a pleno.

Ariadna: si por favor, quiero aprender todo lo necesario para compartirlo con mi papi.

La esteticista la miró a los ojos y sonrió. “Quiero que sepas que tendré que hablar con él para que sepa cómo tratarte y quizá debamos tener alguna entrevista a solas. Hay cosas que se enseñan pero no se muestran a quien va a disfrutarlo después, para que sea una sorpresa…” le dijo mientras acomodaba su uniforme.

Ariadna: ¿ustedes dos a solas?

Sasha: si y vas a tener que confiar en mí.

Ariadna se puso algo seria, dudando si podría aceptarlo: no se mostraba muy dispuesta a que Sasha tuviese esa charla a solas con su padre. Se encogió de hombros y se encaminó rumbo al sanitario, a limpiarse un poco, volver a vestirse y esperar a su progenitor.

Ya lista, se sentó en el sillón de la sala de espera hasta que llegara Julio. Sasha se acercó a ella y acariciándole la cabeza le dijo “tranquila Ariadna, lo que pueda explicarle a él, será para que lo disfrutes a pleno”.

Unos minutos después, sonó el portero eléctrico, era Julio que venía por su hija. Sasha abrió y lo esperaron en el gabinete, cuando él llegó lo invitó a pasar, lo hizo sentarse al lado de su hija y fue muy directa y clara.

Sasha: Julio, mañana tendremos una segunda sesión por la mañana. Por la tarde, tipo 19 horas los espero a usted y a Ariadna, para que hablemos un poco del futuro de ella.

Julio: ¿hubo algún problema?

Sasha: en lo absoluto, estuvo todo más que bien pero debo darle un par de recomendaciones muy puntuales. ¿Los espero mañana entonces?

Julio: cuente con eso.

Tras esa breve charla, se despidieron. La pareja partió rumbo a su domicilio y ella quedó sola, imaginando cómo haría su trabajo al día siguiente.

Se tomó su tiempo para buscar lo necesario para la parte estética y hurgó entre sus juguetes sexuales seleccionando dos que creyó adecuados. En cuanto a Julio, intentaría darle indicaciones técnicas, pero si era necesario, debería estar preparada para llevarlo a la acción propiamente dicha.

Esa tarde, se tomó su tiempo para hacerse una depilación básica, dejando lo necesario para que él completase el trabajo y entre tanto roce, se volvió a excitar como en la mañana con la joven. Consecuencia: terminó en su cama, penetrada por un par de sus juguetes, mientras imaginaba que era Julio quien la empalaba y tocaba…

 

 

Espero tus comentarios, y más que nada tu opinión.

Saludos,

Alejo Sallago – [email protected]

2 Lecturas/22 de octubre de 2026/0 Comentarios/por Alejo_Sallago
Etiquetas: amigos, anal, hija, orgasmo, padre, sexo, vagina, viaje
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
A los 10, la historia de mi despertar sexual – parte II
Lo merezco por bocona 2
Clavado a una perra en el campo
Padre e hijo… sexo al fin. 2da parte
LAS ANDANZAS DE WANDA (DON JUAN Y SU PERRO CHOW CHOW)
PATY, MI GOLOSA HIJA Y MI PRIMA SILVIA.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.584)
  • Dominación Hombres (5.080)
  • Dominación Mujeres (3.586)
  • Fantasías / Parodias (4.093)
  • Fetichismo (3.287)
  • Gays (23.985)
  • Heterosexual (9.645)
  • Incestos en Familia (20.541)
  • Infidelidad (5.045)
  • Intercambios / Trios (3.581)
  • Lesbiana (1.297)
  • Masturbacion Femenina (1.213)
  • Masturbacion Masculina (2.363)
  • Orgias (2.445)
  • Sado Bondage Hombre (525)
  • Sado Bondage Mujer (233)
  • Sexo con Madur@s (5.173)
  • Sexo Virtual (301)
  • Travestis / Transexuales (2.717)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.899)
  • Zoofilia Hombre (2.445)
  • Zoofilia Mujer (1.780)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba