ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Lesbiana

El no pudo ella si

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Hola amigos y amigas ya habia mandado un relato anteriormente debo decirles que soy una mujer muy kaliente y entro en todo tipo se sexo.

Mi nombre es erika soy casada y muy kalenturienta eso lo sabe mi marido y el siempre me a dado rienda suelta a todo me tiene y le tengo confianza en esto del sexo. Y esto que les voy a contar se lo conte tambien a el y lo kalento bastante. Bueno resulta que como en todas las empresas siempre se realiza la fiesta de navidad y todos nos vestimos lo mejor que podemos y yo no sabia que ponerme y con el buen gusto de mi marido el me compro unas mayas de likra negra con adornos en los tobillos me dijo que esas mallas con una blusa tipo japonesa y sandalias de tacon me hiba a ver bien sexi y bonita yo le hice caso y me vesti asi cuando me vi al espejo no pude creer lo que veia esa ropa resaltaba completamente mis tetas mis nalgas y con descuido tambien mi pepa ya que con consejo de el me puse una tangita de hilo dental y me sentia bien kaliente le modele a mi esposo el me chuleo y me acaricio las nalgas y la pepa por encima de las mallas me estaba kalentando y asi kaliente me acompaño llevandome de la cintura a esperar el transporte para ir a la fiesta el viaje fue increible ver como tantos hombres me miraban y saborearan me tenia al mil pero ninguno se atravia a tocar la mercancia.

Bueno ya una vez en la fiesta me reuni con mis amigas quienes me miraban envobadas y me hicieron regalarles una vueltecita y algunas me dieron carisias en mis piernas y mis nalgas para no hacerme ojo nos fuimos a sentar platicar tomar y todo de repente llego un compañero que se dirigio directamente a mi para sacarme a bailar yo acepte y fuimos a la pista y tan pronto como llegamos no perdio tiempo y me agarro de las nalgas poniendo sis dedos en mi rajita y empujandome hasta tocar mi concha con su pene que ya lo tenia bien parado y grueso despues me voltio para que lo sintiera en mi culo mientras el me acariciaba mi pepa y me dijo al oido que mejor dejaramos la fiesta y nos fueramos por alli yo le sonrei y discretamente lo empeze a masturbar lo hice tanbien que hice que se biniera en ese momento aclaro lo masturbe por encima del pantalon. Y le dije muy coqueta y sonriente al oido que a mi me gusta que me aguante y no que se vengan luego luego le sonrei le di un beso y lo deje.

Me fui a sentar ya nomas estaba una de mis amigas porque las demas estaban bailando llege me sente cruze las piernas y mi amiga me acariciaba discretamente las piernas y las nalgas y me invito a ir al tocador fuimos y yo frente al espejo ella se puso atras mio y empezo a acariciarme todo diciendome que era hermosa y que queria metio mano acariciandome mi pepa e introduciendo los dedos dentro la cual ya estaba humeda por lo anterior ella saco los dedos y se los chupo tomandose mis jugos me empezo a bajar las mallas hasta descubrir mi kulo cubierto solamente por el hilito lo que la kalento demaciado y empezo a lamermelo lo hacia tan riko que logro sacarme varios suspiros de placer y me introducia los dedos ahora por mi kulo me voltio para tener mi pepa a su merce hizo a un lado la parte delantera de mi tangita y empezo a darme un oral delicioso me subio la blusa para darme unas chupadas bien rikas a mis tetas

Ella abrio su camisa y me enseño las suyas eran hermosas yo las toque bese y chupe tan riko como ella me lo habia hecho- Se bajo el pantalon y le chupe su pepa estaba tan humeda y rika que me tome por completo esos jugitos como pudimos juntamos nuestras conchitas para que sintieramos nuestros fluidos kalentitos empujabamos como si tubieramos penes t sentir como chokaban nuestros vientres y conchas nos kalentaba bastante hasta que las dos tubimos un riko orgasmo y nos vinimos al mismo tiempo. Fue hermoso ver como se juntaban nuestros jugos. Al separarno nos limpiamos a lenguetazos nuestras pepas nos acomodamos la ropa y nos salimos no sin antes darnos un enorme beso de lengua unir nuestras bokas y lenguas fue maravilloso.

Nos salimos y segimos disfrutando de la fiesta hasta que termino nos despedimos y el viaje de regreso fue igual pero como estaba un poco oscurecido ahora si hubo uno que otro que sr atravio a manocearme llegando a casa le conte a mi esposo como me fue no le dije que hice el amor con una mujer le conte lo del compañero el se burlo de el y simulo que era mi ckmpanero aclarando que mi marido si que me aguanto como a mi me gusta. Espero les haya gustado este relato y mas adelante mandare otro igualo mas cachondo besos amigos y amigas

2958 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amiga, amigos, navidad, orgasmo, viaje
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Aimée Cachorrita Precoz. IV.
Me violo una prostituta SEGUNDA PARTE
La Iniciación de la vainilla.
Necesitada de alguien, me apaño sola…
Mi perro me desvirga a los trece años en el granero
Cuando conocí a mi vecina…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.477)
  • Dominación Hombres (4.535)
  • Dominación Mujeres (3.284)
  • Fantasías / Parodias (3.669)
  • Fetichismo (2.967)
  • Gays (22.970)
  • Heterosexual (8.923)
  • Incestos en Familia (19.313)
  • Infidelidad (4.721)
  • Intercambios / Trios (3.342)
  • Lesbiana (1.203)
  • Masturbacion Femenina (1.095)
  • Masturbacion Masculina (2.097)
  • Orgias (2.221)
  • Sado Bondage Hombre (481)
  • Sado Bondage Mujer (207)
  • Sexo con Madur@s (4.696)
  • Sexo Virtual (280)
  • Travestis / Transexuales (2.558)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.711)
  • Zoofilia Hombre (2.322)
  • Zoofilia Mujer (1.722)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba