Mi primer triángulo amoroso zoofilico
Mi segunda ves en lo zoofilico, pero ahora con mi perro y el del vecino .
Hola mis queridos pervertidos, hace tiempo que no me pasaba nada, pero está historia es de hace unos días, así que disfrútenla.
Tengo un perro que, en años humanos, tiene un año, pero me supongo que en años perro es como tener entre 15 y 18, por qué de otra manera no me explico cómo fue que llegue a hacer esto.
Hace tiempo me pasó algo con otros perros, pero esa será otra historia; La cuestión es que después de eso vi a mi perro con otros ojos y buscaba la forma en que solo me cojiera a mi pero nunca supe cómo o que hacer, hasta hace unos días que lo vi arqueandose de una forma peculiar, y al no ser la primera vez que veo un perro hacer eso supe o más bien supuse que ya estaba en celo.
se que es perro por qué tiene un pedazo de carne ahi abajo, vivimos cerca de la casa de dónde nos lo regalaron, por ende va a ver a su mamá canina y a su hermana y se regresa, pero cuando estás están en celo nunca he visto que este perro las siga o intenté cojerselas.
A los días de que vi como se arqueaba, un perro del vecino de enfrente empezó a venir con más regularidad, yo los veía jugar bien desde mi ventana que da al patio, hasta que un día en esos juegos escuché como golpeaban contra la pared, me asome para ver qué no tirarán nada ó corretearan a mis gatos, pero para mí sorpresa los vi… Estaban peleando por ver quién cojia a quien, el negro se le paraba detrás y mi perro se volteaba poniendo su cara en el pito del perro negro, se lo alcanzaba a lamer y después mi perro intentaba safarse y momtarsele, hasta que en esos vaivén mi perro ganó y se le montó, le dio como por 30 segundos y el perro negro volteo, me vio y se fue, mi perro volteo a verme y como diciendo «que ves, déjame coger, por tu culpa se fue» eso vasto para prenderme por lo que tuve que hacer una manualidad.
Al día siguiente volví a escuchar el forcejeo de los perros, no de pelea si no de juego, lo mas raro es que jugaban y el que mordía la nuca ganaba y era el que cogia, así que ganó el negro y se cogía a mi perro, después de unos segundos mi perro se movía, lo rodeaba y era mi perro el que ahora cogía, volvían a pelear y así estuvieron varias veces, mientras lo hacian yo había sacado mi teléfono y los grabé, mientras los veía, los grababa y con mi otra mano me sobaba mi verga, me calentó de nuevo por lo que después de a verlos gravado así por unos 6 o 7 minutos me tuve que ajusticiar solo.
Al ver esto, algo se estaba formulando. Hace unos 3 días encontré la oportunidad perfecta, la casa se había quedado para mí solo, de la mañana a prácticamente la noche, mis gfs salieron y mi hermano salió a sus pasantías, así que era el momento, inicio con el plan, que se me hiba ocurriendo conforme hiban pasando las cosas.
Me puse solo unas panties azules, y un bra blanco, es decir estaba semidesnudo, a las 11 abrí la puerta trasera y estaba mi perro acostado en el patio, le silve y se acercó, como mamá nunca lo deja meterse me costó para que entrara, ya que quería que me cogiera en la sala, al estar adentro deje la puerta trasera abierta ya que no hay nada ni nadie en la parte trasera, me senté en el piso y le di un puñado de croquetas para que agarrara confianza, en lo que el comía yo me acerque hasta su pene, con mi mano empecé a sobarlo dejando salir su pedaso de carne, me acosté en el piso pero alzando mi cabeza chupando su pene, unos segundos después me separé y me puse de perrito haciendo aún lado mi pantie, el perro se acercó y me empezó a lamer mi culito, dio un brinco poniendo sus patas delanteras en mi espalda y su pene sobre mi culito, trate de guiarlo hasta mi oyó, cuando lo encontró me empezó a embestir
Yo: Pinche perro puto, hazme tu perra
Mientras mi perro me enbestía metiéndome su verga en mi hoyito escuchaba como este gemía, solo sentía el tope de sus bolas, quedé viendo hacia la puerta y vi como el perro negro llegaba, el perro negro me vio, y como son animales, él solamente vio que mi perro estaba cogiendo a otro animal por lo que el negro se acercó y dando un brinco puso sus patas delanteras sobre mi espalda a la altura de mis omóplatos mientras su pene quedaba a la altura de mi cara e inmediatamente insertándola en mi boca, así es, los perros me tenían como pollo rostizado, después de unos minutos mi perro se corrió dentro de mí, se bajó y empezó a lamerme culito con su semen saliendo, el perro negro se corrió en mi boca y cara se bajó y me lamió la cara pues mi boca la había cerrado saboreando su semen (no lo hagan, sabe raro).
Puse otro puñado de croquetas en el piso, y ambos perros empezaron a comer, yo me puse un condón en mi verga, me acerqué a mi perro y vi que su cola estaba alzada y su hoyo estaba floreado, eso me dijo que el perro negro no era el primero que se lo cogía, por lo que empecé a introducirlo poco a poco, como el perro estaba concentrado comiendo, puso muy poca resistencia, pero al ser la primera vez que cogía a un perro no sabía exactamente cómo pero iba despacio, en eso sentí como el perro negro brinco atrás de mí y de igual forma puso sus patas delanteras en mi espalda y su pedazo de carne aún más grande no entraba, pues al buscar mi hoyito ponía su pito sobre mi culito o sobre mi verga, hasta que lo ayudé abriéndome bien el hoyito y guiando su pene, el perro empezó a embestirme pero esta vez más profundo hasta casi meter sus bolas, después de estar así otros minutos podría decir que los tres nos corrimos al mismo tiempo, el perro negro sobre mi culito el cual aún tenía semen de mi perro, yo me corrí dentro de mi perro pero en el condón, y mi perro orinando-corriéndose en el piso.
Nos quedamos los tres pegados un buen rato mientras que toda la sala se llenaba con el olor a sexo y a semen, fui el primero en salir de mi perro, el negro aún tardo para despegarse de mí pues sus bolas sí habían entrado en mi anito, ambos perros se salieron al patio y yo aún tirado en el piso los veía que seguían cogiendo en el patio, jugando pero cogiendo, me moví hasta que el semen que mi perro había tirado en el piso me quedara en la cara, yo me quedé temblando una media hora, después de esa media hora me puse a jugar con el semen de los perros y el mío, antes de que todo esto iniciára mobi la mesita que estaba en el centro y la pasé hasta la pared y preparé unos juguetes para mí los cuales los había dejado en el sillón, eran un plug y un dildo, como ambos perros me habían dejado a un semen en mi anito me puse el plug para que no se escurriera lo que me habían dejado, batí el dildo con el semen que tenía a mi disposición, lo pegue al piso (era de ventosa obviamente) y empecé a chuparlo.
Como a la 1:15 me paré y empecé a limpiar toda el área y mi cara, claro que aún estando desnudo y con el plug en mi colita, cuando todo quedó limpio me fue para mi cuarto, me tuve que vestir pues tenía que salir a algo.
Regrese y me metí a bañar, me bañé normal hasta cuando llegué a la parte en la que me lavo mi poto y mi pene, me saque despacio el plug y el semen volvió a chorrear deslizándose por mis piernas, puje para que todo saliera, me talle, lave ahí el plug y mi dildo (lo deje ahí antes de salir) y segui normal con mi día, aller mis papás encontraron al perro en una orgia en la calle, se cogían a mi perro, y ahora le llaman «perro puto, joto»
Gracias por tomarse su tiempo y leer está experiencia que tuve, si quieres platicar conmigo o mandarme algo lo pueden hacer a través de mi correo [email protected]
Adiós mis queridos pervertidos, besos (°) .|.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!