• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Zoofilia Hombre

Mi primer mamada con mi perra

La primera vez que mi perra me lamió la verga y se tragó todo mi semen .
Hola Zoocios esta es mi primer historia de las primeras mamadas que me dió mi perra, cabe decir que soy gay pero hetero para las perras, tengo 25años mido 179cm y tengo la verga de 16cm. Soy de CDMX escríbame si les gustó la historia o para contarme las suyas, al final dejo mi telegram.

Esto pasó cuando tenía 17 o 18 años mi familia consiguió una perra un año antes y a mí nunca se me ocurrió que ella podría ser la solución a lo caliente que estaba todo el tiempo. Me masturbaba diario y no había mucha privacidad, por lo que me masturbaba en mi escritorio en lo que hacía tarea. Un día estaba en mi cuarto haciendo “tarea” sentado enfrente de mi escritorio. En el lugar donde estaba mi escritorio y por la silla que era de respaldo grande, no se veía que me estaba masturbando por lo que me vine muchas veces dentro del escritorio, pero escuché pasos y se me paró el corazón, me guardé rapidísimo la verga que tenía durísima en el pantalón y voltee a ver quién era y era mi perra.

Al verla me relaje, me levanté a ver donde estaba mi familia y me di cuenta que habían salido, por lo que podía masturbarme con tranquilidad. Mi perra se había acostado a mi cama y yo me desnude me quité la playera, el pantalón y boxer y me senté otra vez en mi silla poco a la orilla, viendo hacia la puerta para escuchar si llegaban. Me seguí masturbando con los ojos cerrados disfrutando de este momento de libertad y escuché como mi perra se bajó de la cama y asumí que ya se iba a otro lado cuando siento algo mojado pasar por mi verga.

El sentimiento de placer es uno que nunca voy a olvidar, primero la empuje confundido porque nunca había hecho esto pero ella se volvió a acercar oliendo mi verga y deje que el morbo tomara la decisión que hasta hoy no me arrepiento. Deje que me volviera a lamer la cabeza de la verga y se sintió riquísimo, y empecé a gemir fuerte porque no había nadie. Me siguió lamiendo partes de la verga y bajo a lamerme los huevos.

Si nunca han dejado que un perro les lama los huevos cuando la tienen bien dura se los recomiendo se siente delicioso. Después de esto yo ya sentía que me iba a venir y le empuje mi verga para que me lamiera otra vez la cabeza y después de un minuto me vine. Saqué 6-7 chorros de semen que terminaron en la cara de mi perra y en el piso. Ella rápido lamió mis mecos del piso y eso me prendió muchísimo porque no tenía que limpiar nada, luego me volteo a ver y ver su rostro con mis mecos fue una memoria fenomenal. Me volvió a dar unas lamidas pero ya estaba un poco sensible mi verga y no la deje, solo le quité mi semen de la cara y me acosté.

Ella se subió conmigo después de todo eso y se acostó viéndome a mí y mi verga. Después de poco rato se me puso dura otra vez y ella lo olió y se acercó y yo la deje. Esta vez pasó más tiempo lamiéndome la verga y yo disfrutando hasta que me volví a venir sobre mi panza, mi verga y ella. Todo quedó batido pero como buena perrita lamió todo. En alguna ocasión casi nos cachan y esa es una historia para otro día así como la primera vez que la intenté coger.

Si les gustó el relato escribanme en tg tengo el mismo nombre de usuario que aquí @soyangel0, si son de CDMX y tienen perras o historias y videos que me quieran compartir con animales no duden en escribirme.

18 Lecturas/29 abril, 2026/0 Comentarios/por soyangel0
Etiquetas: familia, gay, mamada, primera vez, semen, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
UNA CERDA FUE MI PRIMER PARAISO
Una ex compañera del colegio part 2
MI PRIMO Y YO
En la oficina con David
Una mañana como otra cualquiera…..
Ivancito y sus tíos 5
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.456)
  • Dominación Hombres (4.465)
  • Dominación Mujeres (3.244)
  • Fantasías / Parodias (3.622)
  • Fetichismo (2.933)
  • Gays (22.834)
  • Heterosexual (8.830)
  • Incestos en Familia (19.161)
  • Infidelidad (4.694)
  • Intercambios / Trios (3.306)
  • Lesbiana (1.202)
  • Masturbacion Femenina (1.082)
  • Masturbacion Masculina (2.066)
  • Orgias (2.192)
  • Sado Bondage Hombre (476)
  • Sado Bondage Mujer (203)
  • Sexo con Madur@s (4.626)
  • Sexo Virtual (277)
  • Travestis / Transexuales (2.543)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.682)
  • Zoofilia Hombre (2.303)
  • Zoofilia Mujer (1.714)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba