• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos)
Cargando...
Zoofilia Mujer

Comunicacion (IV) Final

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Magda.
Eso nunca le habia sucedido . Parecia como si el le hubiese transmitido parte de esa vitalidad. y que ella le hubiese trasmitido parte de su suavidad y su ternura . El solo recuerdo de las caricias que habia recibido con su lengua la volvieron a estremecer.

Habia respondido al llamado de ella y se habia comportado en forma casi humana. Jamas lo habia imaginado de esa forma . Sin lugar a dudas estaban sintonizados en la pasion , era evidente que el no queria irse y estaba claro que ella no queria que se fuera .

El podria haberla atacado y hacerle daño , ella podria haberlo lanzado a la calle, pero ninguno de los dos habia hecho nada parecido , todo lo contrario , estaban cada vez mas cerca y habian disfrutado plenamente de placeres que para los dos eran desconocidos y a ella le gustaban mucho y a el tambien

En cierta medida estaban ligados y ninguno de los dos podria darselo a conocer a nadie , estaban solos en esta pasion que traspasaba todos los limites y todas las barreras. Estaban comunicados.

No quiso seguir pensando y se disponia a dormir cuando escucho lejano el aullido. Lo habia escuchado cientos de veces en las noches de invierno y de verano . Era el llamado de la naturaleza

Seguramente ahora se iba a marchar, no podria resistir el llamado del grupo , de la manada.

Lo escucho correr en el patio y penso que luego estaria en la puerta de la calle pidiendo que le dejaran marcharse .

Pasaron algunos minutos y el aullido se repetia con precision , pero se dio cuenta que no era lejano .

Apago todas las luces y miro hacia afuera . Lo vio en el centro del patio , apenas podia distinguirlo por la penumbra , con las piernas traseras separadas y la cabeza levantada en direccion a la casa . Aullaba en sordina , como en un lamento . Se veia hermoso , realmente hermoso , con el pelo brillante recibiendo la escasa luz .

Lo contemplo un momento y el aullo de nuevo y ahora le parecio que la miraba directamente. Entonces algo latio en el interior de su vientre y comprendio que la estaba llamando. Entendio que no se habia ido porque sabia que su pertenencia estaba ahi y ella tuvo la sensacion que el podria estar toda la noche repitiendo su llamado y comprendio tambien que no tenia sentido resistirse y aun mas ,que no tenia ningun deseo de resistirse y cuando abrio la puerta y camino hacia el sintio que eso era lo que queria hacer desde tiempo.

Se detuvo frente a el. El aire tibio de la noche veraniega la toco cuando se despojo de la bata para quedar completamente desnuda.

El se acerco y en seguida camino muy lentamente por el patio. Ella lo seguia sumisa y anhelante , sentia latir su corazon con violencia y su cuerpo estaba bañado en sudor . El dio dos vueltas con ella a su lado y luego se detuvo bajo el frondoso ciruelo . La miro con ojos brillantes y la rodeo para olfatear su culo .

Ella sentia la lengua aspera en la hendidura y el introducia su puntiaguda nariz como empujandola y ella entendio .

Entonces lentamente se fue curvando , bajando lentamente el tronco para dejar su culo totalmente expuesto. El le recorrio durante minutos maravillosos toda su parte trasera y su vulva y ella se fue excitando como nunca caricia alguna habia logrado excitarla y entendio que el proceso fuera largo y ella queria que nunca terminara –

Y de pronto ya no sintio la cabeza ni la lengua y en segundos la presion de sus patas delanteras sobre su espalda , como que buscaban apoyo sin encontrarlo y entonces ella se las retuvo sobre sus hombros porque supo que habia llegado el supremo momento y entonces sintio que el la buscaba con su instrumento fabuloso con un ritmo ciego y bruto que primero lo sintio pasar por su costado derecho y luego por el izquierdo y de pronto sintio el cilindro ardiente rompiendo todas sus entradas y sintio que era recorrida durante un siglo hasta sentir los dos poderosos testiculos contra su raja y supo por fin que habia sido penetrada como nunca lo imagino .

Se quedo tranquilo solamente un momento, como sabiendo que ella tenia que recuperarse del impacto y luego comenzo ese ritmo loco que ella habia observado tantas veces , solamente que ahora estaba ella alli siendo llevada a las cumbres del placer mas prohibido de todos

El comenzo a moverse con ella y avanzaron unos metros sin separarse porque ella no queria separarse y de pronto se afirmo en el arbol el aumento la presion incrustando sus testiculos en su raja suave y humeda , mientras ella sentia dentro de si misma las descargas sucesivas del liquido ardiente que golpeo contra sus paredes produciendole orgasmos apabullasteis. y cuando termino de vaciarse se quedo muy quieto , se quedaron muy quietos .

El no se movia. Ella le solto las manos pero el no se fue , se quedo en la misma posicion un minuto quizas y fue al termino de ese minuto cuando ella comenzo a sentir lo que la marcaria para siempre .

La cabeza de ese miembro maravilloso que la habia poseido comenzo a crecer dentro de ella en una sinfonia de tacto desconocida Se comenzo a engrosar lentamente desde la punta hacia la base , de manera que el dolor inicial fue dando paso a un placer creciente y esperado , crecia y palpitaba, y ella comenzo a sentir que su esfinter se cerraba y esa cabeza maravillosa que habria crecido y que ahora la llenaba completa quedaba aprisionada en su interior y entendio lo que siempre supo , que la cabeza demoraria largos minutos en volver a su estado inicial y durante ese tiempo no podrian separase .

El lo sabia desde siempre. y estaba tranquilo , ella lo sabia ahora y estaba feliz y comenzo un juego de felicidad. Quiso tratar de separarse de el pero no pudo hacerlo , el esfuerzo unicamente le produjo placer y entonces la cabeza en su interior comenzo a latir .

Y en ese preciso eran como uno solo y sintio deseos que el pudiera enorgullecerse de tenerla y sintio deseos que la arrastrara por todo el patio y lo incito a moverse y permanecio agachada pegada con el y asi pegados caminaron por el patio y cuando el la tiraba , sentia pequeños dolores de placer que se transformaban en orgasmos.

Entonces el comenzo a moverse lentamente en forma horizontal y ella sintio que la cabeza comenzaba a salir lentamente , placenteramente hasta abandonarla por completo y ella sintio correr el liquido denso por su culo y sus piernas y la lengua de su dueño barriendolo recorriendo ese forado que se imaginaba gigantesco .

Se tendio sobre el pasto humedo boca abajo con las piernas abiertas para que el pudiese lamerle el culo cuanto quisiera y el se lo lamio con ternura , porque ahora era ternura la que derramaba su lengua , y la recorrio hasta que ella se sintio relajada y sin dolor alguno y sintio su culo suave y agradecido . Entones se dio vueltas y quedo sobre el pasto mirando las estrellas y el se volvio dejando de lamerla y se paro a su lado

La mujer recien se incorporo y desnuda y poseida camino junto a el hasta la puerta donde lo dejo luego de acariciarle la cabeza . Y ella se introdujo luego en el sueño y el velaria ese sueño todas las noches porque ya no se acordaba a que lugar pertenecia antes de haber llegado para comunicarse con ella.

4765 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: culo, mujer
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
La ahijada de mi padre de 5 años.
Queremos que nos des el culo, aquí y ahora mismo, o te rompo la cara, y el brazo.
Dame un pedazo de ese chocolate
MASTURBANDO AL PERRO POR PRIMERA VEZ Y CUANDO CASI ME ENSARTA 2/4
Mi primer masaje erotico
Mi primo Roberto me coge bien rico (parte 2 )
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter
Únete a nuestro grupo en Telegram

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.499)
  • Dominación Hombres (4.636)
  • Dominación Mujeres (3.381)
  • Fantasías / Parodias (3.763)
  • Fetichismo (3.047)
  • Gays (23.196)
  • Heterosexual (9.074)
  • Incestos en Familia (19.616)
  • Infidelidad (4.804)
  • Intercambios / Trios (3.402)
  • Lesbiana (1.220)
  • Masturbacion Femenina (1.120)
  • Masturbacion Masculina (2.158)
  • Orgias (2.279)
  • Sado Bondage Hombre (494)
  • Sado Bondage Mujer (213)
  • Sexo con Madur@s (4.810)
  • Sexo Virtual (283)
  • Travestis / Transexuales (2.587)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.759)
  • Zoofilia Hombre (2.354)
  • Zoofilia Mujer (1.728)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba