Mi recuentro con Artemis quien quiso penetrarme a los 8 años pero no pudo nunca hacerlo, hasta 20 años después
Como dije en un relato anterior, Artemis el chico de 15 años que vivia en una finca junto a la que mis padres trabajaban en un pueblo cercano a la ciudad de Machala, provincia del Oro, y que me inicio en el sexo sin poder penetrarme en los 7 años que con mi familia vivimos en ese lugar. .
Bueno esta historia comienza 20 años atrás cuando a los 8 años un joven de 15 año que se llamaba Artemis quiso romperme mi cerrado culito con su verga de 17 cm. pero mi temor al dolor porque cuando intento meter un dedo me dolió mucho y el temor de él a que descubrieran lo que quería hacerme, lo detuvieron y solamente hacíamos serruchito y mamadas que fueron un nectar de semen combinado con sabor a mango.
Durante todo el tiempo en que estuvimos haciendo esto y en la que el me llevaba a su casucha donde me vestía de nena o a distintos lugares donde estuviéramos solos, como en el rio arriba del pueblo, en el cerro donde íbamos a coger ciruelas, o en el frondoso arbol de mango donde subíamos a hacerlo.
Todo esto durante los 7 años en que con mi familia vivíamos en esa finca y pueblo en los que inclusive mientras yo iba creciendo me iba alejando de el porque me llamaban otros intereses como las niñas que empezaron a gustarme y a los 13 años me enamore de una niñita bonita que inclusive hoy es mi esposa.
Aramis era bastante celoso conmigo, no le gustaba que jugara con niños otros juegos que no fuera futbol, pero no le importaba que jugara con niñas. Siempre me decía que si alguien tenia derecho a comerse mi culo era el y no otro.
En realidad tenia poco interés en niños de mi edad porque las niñas me excitaban de verdad y durante mi pubertad pude tener algunas con las que empecé a jugar a la casita con niñas y sus muñecas y yo era el papá y ellas la mamá.
Juegos que no eran tan inocentes porque siempre terminaba sobre ellas intentando penetrarlas hasta que a los 13 años durante una excursion entre amigos y parejas mi enamorada y yo tuvimos sexo por primera vez y yo perdí mi virginidad y ella fue mía, estuvimos un poco asustados por la sangre que ella botaba de su vagina que se combinaba posiblemente con la mía.
Fue la primera sensación de tener un orgasmo para mi y para ella y lo que no sabíamos es que podia quedar embarazada porque ya menstruaba pero no paso nada y cuando ella averiguo que hacer por lo que le explicaba su mamá y sus hermanas solo teníamos sexo cuando ella estaba segura que no podia pasar nada, pues yo no sabia nada de eso y para mi era igual cualquier momento pero ella sabia decir no cuando había peligro. Esta fue una sensación sublime y hermosa que hizo que me distanciara mas de Artemis, pues Diana como se llamaba la niña que ahora es mi esposa me hizo enamorarme y no podia estar alejado de ella y esto se permitía porque su familia cuyo padres era un hacendado con dinero y la mía eran muy cercanas y ya hablaban de que algún día nos casaríamos.
Cuando nos fuimos de ese pueblo, 7 años después de haber llegado a el para que mis padres se recuperaran económicamente y regresamos a la ciudad por estudios en colegios y universidades, también me separe de Diana quien se fue a estudiar a una Universidad de la capital del país y fue una situación dolorosa para ella y para mi pues habíamos establecido un hermosos vinculo de amor, aunque años después de graduarnos en la universidad por la fiesta que hicieron mis padres para celebrar, invitaron a su familia y Diana fue con ellos y nos rencontramos y retomamos nuestra relación hasta que nos casamos y me dio dos hermosos hijos.
Ahora continuare con el relato sobre «Mi recuentro con Artemis quien quiso penetrarme a los 8 años pero no pudo nunca hacerlo, hasta 20 años después».
Por un largo feriado mi familia y la de mi esposa decidimos no ir a la playa sino ir al campo para salir de la rutina y se decidió que el mejor lugar para pasar estos días en familia era la hacienda de mis suegros que tenia una casa grande y cabañas que el había construido para estas reuniones. Como no todos estábamos en el país, pues mis hermanos (dos) y un hermano de mi esposa vivían en el exterior, fuimos como 25 personas hasta la hacienda entre ellos el cuñado de mi esposa, sus dos hermanos menores de 22 y 23 años y sus novias, mis padres, los padres de mi esposa y mis hijos así como los sobrinos de mi esposa.
Todos nos distribuimos en varias camionetas 4×4 que son los vehículos que se utiliza en estos sectores, una van para 14 personas (furgoneta) y nos fuimos a la hacienda que esta a 1:00 desde la ciudad al sur del país donde vivimos.
Cuando llegamos yo no sabia que las mujeres habían programado un viaje de compra a una ciudad mas grande del país hacia el norte de donde nos quedamos y a dos horas desde donde estábamos. estas compras eran porque se acercaban las fiestas navideñas y estamos en noviembre.
Cuando me lo plantearon dije que yo no quería viajar y que me quedaría descansando, y me dijeron que no había problema porque mis cuñados manejarían. No se porque me sentía como excitado por quedarme solo. Mi esposa tampoco quería que fuera porque yo soy muy molestoso con los gastos y la limito.
Cuando estábamos almorzando se me ocurrió preguntar por Artemis y mi Suegro y cuñados me contaron una historia que me llamo la atención y me movió algo interiormente, algo morbosos y excitante y se empezó a parar el pene.
Me llamaba la atención que lo primero que hice fue preguntarle a mi suegro por Artemis y me dijo que seguía viviendo solo en su finca porque su mamá había fallecido y su hermana había migrado a Estados Unidos.
Pregunté si se había casado y mi suegro y mi cuñado sin sospechar nada, dijeron que había tenido varias novias pero ninguna le gustaban a la mamá y se las corría, además tenía que cuidarla a ella porque la hermana se había ido al extranjero.
Les dije que había sido un buen amigo mío y de mis hermanos y que me gustaría saludarlo.
Me dijeron que sería bueno porque el casi no sale de su casa y de su finca. Que lo ven cada 15 días que sale un sábado a tomar unas cervezas con los amigos de su época.
Artemis tendría unos 42 años pues era 7 años mayor que yo y me alegré cuando la familia de mi esposa me dijo que sería bueno que lo visitara porque siempre preguntaba por nosotros (por mi y mis hermanos).
Mi esposa dijo que ella no iría porque había intentado enamorarla y ella siempre estuvo enamorada de mi solamente y yo le dije que no iría ese día porque estaba cansado pero al siguiente día cuando ellos viajaran hacer las compras a a la gran ciudad mas al norte, lo visitaría y aprovecharía para hacer senderismo que tanto me gusta y hacia cuando vivía aquí junto con Artemis y otros amigos.
No se porque me sentía emocionado, con las mismas maripositas de cuando tenia 8 años, nos fuimos a dormir temprano luego de una sencilla cena porque había que madrugar para el viaje de compras que habían programado y yo para aprovechar la mañana ya que me quedaba para visitar Artemis que era mi principal idea (pero mi familia ni notaba mi interés en esta visita).
A la mañana siguiente todos se levantaron, se arreglaron y a las 7 am emprendieron el viaje, mi esposa pensando que dormía me dejo descansar y me dejo una nota que decía mantente cerca del celular.
Yo me levante, desayune, fui al baño, hice todas mis necesidades, me lave bien todo, me duche, me puse crema humectante en todo el cuerpo, me puse un interior boxer apretado, un jean apretado y una camiseta al cuerpo, me puse unos tenis y cuando iba saliendo la empleada me pregunto si regresaría a almorzar y le dije que si pero que haga algo ligero, luego tome un regalo que había preparado para Artemis que era un teléfono celular que había comprado para mi pero que no me guastaba. No se porque hice todo este ritual porque normalmente me ducho me pongo la ropa y salgo de mi casa rumbo al trabajo.
Sali de la casa y tome rumbo al pueblo y mientras caminaba muchos de los que me conocían me saludaban y me hacia conversación por lo que demore como 30 minutos de llegar al pueblo desde el cual tenia que tomar el camino hacia la finca de Artemis. El pueblo había cambiado mucho, era mas comercial ya que desde el se iba a otros lugares interiores, estaba mas lleno de gente por lo que era feriado y nadie se percato cuando yo tome el camino hacia la finca de Artemis, luego de caminar un 1 Km, llegue a la entrada hacia la casa donde el vivía y que durante el tiempo que vivía en la otra finca solo había visitado una vez.
Camine otros 500 m. hacia adentro desde el camino al borde del rio y divise la casa. Mientras me acer4caba decía
Yo: Hola, buenos días, hola buenos días, holaaaaaa.
De pronto y como un fantasma, sale un hombre por un costado del camino y me pregunta
El: A quien busca? yo sintiéndome sorprendido, lo vi y lo reconocí inmediatamente
Era un hombre sumamente atractivo, con barba y bigote descuidado, blanco o colorado (las personas del campo se cuidan mucho del sol con sombreros de alas anchas y camisas y todo lo que los pueda cubrir del sol) mas alto que cuando lo conocí, 1,80 de altura, cabello castaño, un poco mas grueso que cuando tenia 15 años pero atlético y varonil.
Yo: Artemis, no te acuerdas de mi.
Se acerco un poco mas y me dijo lleno de emoción
El: Santiaguito, eres tu, que cambiado estas,
Se acerco hacia a mi y me abrazó fuertemente y yo le correspondí el abrazo que me hizo vibrar morbosamente de emoción y algo mas, nuestras caras quedaron pegadas mejilla con mejilla y me dio un beso en la mía que no correspondí pero tampoco rechace.
El; Ven entra a la casa.
El fue adelante y yo atrás, era una casa de cemento y madera a la que por primera vez entraba, un gran espacio que era la sala comedor y cocina y otros espacios que en ese momento suponía que eran baños y dormitorios, aunque es común que en estas casas hagan los baños fuera de casa esta los tenia adentro.
Me invito a sentarme en la sala y en la tv había una pelicula porno donde un hombre de gran verga le daba por el culo a una mujer. No quito la pelicula, solamente le bajo mas el volumen pues el quejido de ella era excitante.
En la mesa había una bandeja con mangos que el estaba comiendo, me ofreció uno y lo acepte y lo comía con ansias sexual, y me sentía extremadamente excitado y las maripositas habían aumentado. El creo que se dio cuenta, pero no hacia nada por decirme sobre lo vivido anteriormente y yo tampoco mencionaba nada.
Empezamos a conversar de que había sido de nuestra vida, yo le conte de la mía y de lo que había hecho los últimos 20 años y el me conto de la suya. Entre eso que tuvo varias mujeres que no quisieron quedarse junto a el y que inclusive una que había tenido un hijo que al final no era de el sino de otro hombre, con el que al final dicha mujer se fue.
Yo preso de la curiosidad y de que el no me decía nada sobre la infancia y creyendo que ya había cambiado y no quería saber de eso que habíamos hecho cuando el tenia 15 y yo 8 años y que había durado varios años. Le pregunte
Yo: Y ya no has tenido mas mujercitas?
El me miro fijamente y me sostuvo la mirada p0or un rato y me dijo.
El: Antes y después de ti no hubo ninguna mujercita que me gustara mas que tu.
Me sentí maravilloso y mi pene se erecto mas y dirigí mi mirada a su entrepierna y el estaba lo mismo, el se toco el pene y se lo saco, un hermoso pene blanco con cabeza rosada y que era unos centímetros mas grande que cuando el tenia entre 15 y 22 años, unos 22 cm mas o menos y me emociono y asusto al mismo tiempo. el se bajo el pantalon y saltaron sus bolas llenas y su pubis con su vello rubio. lo blandió junto a mi y pelo un mago y se embadurno la verga toda hasta sus bolas.
El: Recuerdas este sabor.
Yo: Es la fruta que mas me gusta.
El: Quieres ser nuevamente mi mujercita
Yo hipnotizado dije: Si papi, quiero ser tu mujercita.
El me señalo la pantalla y me dijo. Así también
Yo: Si quiero ser tuya completamente.
No se de donde me salió eso femenino, pero creo que guarde esas ganas por 20 años.
El se me acerco me levanto y me beso en la boca apasionadamente, nuestras lenguas se chocaban y nuestras salivas se confundían y nos las bebíamos sin contemplaciones, empezó a sacarme la ropa como el jean era apretado se le dificultaba y me dijo que me había puesto difícil. Logro desvestirme y admiro mi pene que es de unos 17 cm.
Luego siguió besándome todo, me mamo las tetillas, me besaba el cuello, me viro y me besaba la espalda y me punteaba con la verga embadurnada con mango y yo solo gemia como la putita que era cuando tenia 8 años y le decía
Yo: Asi papi, asi, que rico, ahora eres mas rico que antes, sigue asi, soy tu mujercita, ayy, ayy,ayy
Luego me hizo sentar en el mueble y me puso su verga en la boca que lamia con gusto con ese sabor a mango combinado con precum, me la metía hasta el fondo de la garganta y me decía
El: que rico que mamas, mamacita, has vuelto rica, tienes un culito rico. Espero que ya no seas floja y te comas mí verga por el culo.
Luego de un rato de mamarsela, senti los extertores de que se venia y le lamia mas fuerte la verga y me la metia a la boca entera y en buena hora me cabia.
El: Me vengo mami, me vengo, quieres la leche en tu boca, si mami en tu boca.
Yo: si papi no te olvides que con eso nos casamos cuando éramos niños, ahora la quiero en mi boca para reafirmar que soy tu mujercita, dame la leche papi, damela ya, ayyy rico papi.
Cuando senti que su semen inundaba mi boca y golpeaba mi garganta con varios chorros que me tragaba, era el manjar de mi macho que saboreaba con ganas, y le lamia la cabeza hasta dejarsela limpia.
Luego de haber acabado y yo con mi verga tiesa, me empezo a masturbar para que me venga y le dije que no, que queria acabar cuando su verga estuviera dentro de mi,
El me dijo: que bueno que la quieras en tu culo.
Yo: pero quiero que seas delicado, es mi primera vez y me he guardado para ti.
Me cogio de la mano y me llevo a su cuarto, donde sobre la cama comenzo nuevamente a besarme de arriba abajo, besaba y mamaba mis tetillas, besaba mi estomago, mi ombligo mi pelvis, rosaba mi pene con sus labios y se lo metia a la boca y se lamia mi precum, besaba y chupaba mis bolas y mi pirineo, y yo estaba a mil que le pedia….
Yo: ya te quiero adentro mio papi, dame tu verga que quiero sentirla, aprovechate ahora que quiero.
El me viro sin decir nada y empezo otra tanda de besos y lamidas desde mi espalda hasta mi raja, y cuando la abrio y entro con su lengua a mis ano, me arranco un fuerte gemido que en ese lugar no oiria nadie porque estabamos en medio del monte.
Despues de un rato que estuvo chupando mi ano, me dijo que me prepare porque me haria suya sin remedio y que ahora seria su mujercita completa. Me encantaba que hablara como si yo fuera mujer, excitaba mas y mas que ya no aguantaba esperar y le seguía pidiendo
Yo: Ya estoy lista para recibirte papi, hazme tuya como siempre has querido.
Y me abri las nalgas boca abajo como lo queria recibir y que me lo metiera. Le pedi que fuera delicado y el memetio un dedo,luego me metio dos y le daba vueltas en la entrada de mi ano para que se dilate, luego senti otro mas con el que grite, siguio metiendome los dedos y volvio a lamerme y a meterme su lengua, yo le mostre mi mochila y le dije que ahi habia un lubricante que haria mas facil la penetracion, el saco el tubo, se unto los dedos y me lleno el ano del lubricante y el se puso en el pene.
me dijo que queria cojerme patas al hombre pero yo le dije que queria recibirlo así y que despues haciamos todas las poses que el quisiera, le pedi que me complazca asi por ser mi primera vez.
De pronto puso su verga en la entrada de mi ano y senti su cabeza abrirse paso, pero quiso mejorar mi posicion y como la mujer de la pelicula porno que estaba viendo me puso una almohada bajo mi pelvis que me hizo subir el culo y ponerlo mas parado.
El: dijo que rico culo mamacita y va a ser mio, esta paradito y rico,
Me dio unas nalgadas que me excitaban mas y mas y me mordia los cachetes y me los chupeteaba y yo que pedia mas y mas y que me lo metiera.
Volvio a poner su pene en mi entrada y yo loco por sentirlo empece a mover mi culo como lo movia la mujer de la pelicula y empece a sentir que iba entrando y yo gemia y gritaba de dolor, me estaba partiendo y el me besaba el cuello y viraba mi cara para besarme en la boca y ahogar el grito.
Yo: Ayyyy, me duele, papi, me duele, viste que soy virgen, que no he sido de nadie mas, solo tuya, eres mi macho, mi cabron, mi marido, ayyy, despacito por favor.
El: Querias verga mi amor, ahora te aguantas un poquito que ya te va entrando de apoco, es que estas apretadita y ahora se que nunca le diste el culo a nadie.
Yo: Soy solo tuya papacito, solo tuyaaaaa.
De pronto me movi muy rapido y la verga se fue de una sola haciendome gritar y querer salirme de debajo de el y el me sostuvo de las caderas y me dijo que me quedara quieto que mientras mas me mueva mas me doleria. Entonces me quede quieto y el tambiem, hasta que el dolor fue pasando.
Ya me habia convertido en la mujer de Artemis el chico que me inicio y que solo pudo clavarme 20 años después.
Siguió luego que ya dolia poco el mete y saca y yo gemia de dolor y gusto,
Yo: Ayyy papi que rico, asi, asi, culeame mas fuerte, soy tuya papi, soy tu puta, soy la unica mujer que tendras de verdad. Damela mas damela toda, que rica verga.
Yo estaba a mil que sentí los estertores de mi eyaculacion y me movia en la almohada como una puta hasta que me vine copiosamente.
Luego el tambien empezo a sentir que se venia y aprete un poco el culo para hacer que el sintiera mas placer y se viniera dentro mio.
El: Quiero tener un hijo contigo, (loco, cuando se esta teniendo sexo con gusto se dice cualquier cosa) te voy a preñar, ahhh que rico culo, muevete mas puta, asi muevete mas, ahhh, ahhh, me vengo, me vengo yaaaaa, aaaaahhhhh. Ya eres mia, ya eres mia.
No se cuantos chorros de semen arrojo, pero si se que fue bastante el liquido que lleno mi recto, y pronto cayo junto a mi con su verga aun metida en mi culo, nuestros rostros uno frente al otro, yo boca abajo y el con su pelvis montada aun sobre mi culo y su torso a un lado me besaba y me decia que me amaba y que siempre me amo.
Oi mi telefono sonar y era mi esposa que me decia que iba usar la tarjeta de credito y yo en toda esta situacion de sexo le dije que si a todo.
Seguimos en la cama y cuando me pare para ir al baño a lavarme un poco vi el semen revuelto con sangre que me salia y rodaba por las piernas, el me miro y me dijo que mi virginidad era el mejor regalo que había tenido en su cumpleaños que era ese día, me llene de ternura y fui a besarlo sentado con mis piernas rodeando su cintura y yo sobre las de el sobre su verga flacida donde caia el semen con sangre de mi culo.
Yo le dije: Papacito no sabia que era tu cumpleaños pero voy a recordar este día toda mi vida porque te entregue lo que mas ansiabas y lo que mas he cuidado, mi virginidad. Lo besaba y lo besaba sin querer desprenderme de el y le dije que sin saber también le habia traido otro regalo.
Yo le decia que nunca lo olvide y que solo tuve vida hetero en los 20 años que no nos habíamos visto., nunca quise estar con otro hombre y ni siquiera sentia deseos por otro hombre que no fuera el, y el decia que eso era verdadero amor. Luego de esto lo hicimos en todas las poses que el queria, yo arriba haciendo caballito con toda su verga a dentro, patas al hombro que era la que mas me gustaba porque podiamos besarnos rico, filo de cama, de lado, todo lo que veiamos en las peliculas pornos que pusimoos y ahora de hombre con hombre.
Estuvimos tres veces mas y yo estaba admirado de su energia y el decia que era por la buena alimentacion y que no habia tenido sexo asi en por lo menos 5 años. Ya como a la 1 de la tarde nos fuimos a bañar y el me sobaba mi cuerpo con el jabon y me besaba rico y me lo metio parado en la ducha corriendonos el agua sobre nosotros y el masturbandome para que acabáramos juntos. por fin terminamos de culear y de bañarnos y nos vestimos.
Luego de vestirnos le regale el celular que le lleve, se lo programe y le puse un chip y le puse mi numero para que me llamara cuando el quisiera.
Me despedí en la puerta y nos dimos un beso y me fui como a las 3 pm de la tarde habiendo llegado a la 9 am de la mañana. Fui a la cas de mis suegros, comí y me fui a dormir lleno el estomago y lleno de recuerdos de ese rico y lujurioso sexo con Artemis
Artemis y yo tuvimos una relación secreta que nunca nadie descubrió y que fue hasta el final de su vida, lo que les contare en otro relato.
Disculpen si se fue una que otra palabra mal escrita o sin tilde.


(5 votos)
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!