• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos)
Cargando...
Gays, Infidelidad, Intercambios / Trios

Infiel a mi novio en la playa

Nuestra luna de miel en la playa y yo cogiendo con otro.
Este relato es real y se dio en nuestra luna de miel en Puerto Vallarta, despues de 8 años de relación mi novio y yo decidimos casarnos, para este punto ya habíamos pasado varias aventuras sexuales juntos, tríos, orgias etc

Después de nuestra boda nos fuimos de luna de miel a Puerto Vallarta, fue la primera vez que íbamos como pareja, nos hospedamos en un hotel exclusivamente gay, y en nuestro primer día conocimos varias personas pero hubo un chico de california con el que tuvimos especial química, bueno… solo yo. Estuvimos de fiesta salimos los tres al antro y los tres nos besábamos y fajábamos, pensé que esa noche haríamos un trío pero después este chico se fue con sus amigos y nosotros a nuestra habitación y solo tuvimos sexo mi novio y yo, para esto ya había intercambiado número con el nuevo amigo, al día siguiente lo vimos en la playa casual y lo saludamos, pero en los mensajes que tuve con él me dijo que le había gustado mucho y que quería tener sexo solo conmigo, me dijo que le pidiera permiso a mi novio ahora esposo, y le dije que lo pensaría, cabe señalar que yo soy activo, mi novio pasivo y el  nuevo amigo también era pasivo por lo que no hubo buena química sexual entre ellos, sin embargo yo tenía muchas ganas de cojerme a este chico pero no sabía cómo decirle a mi esposo ya que era nuestra luna de miel.

El me seguía insistiendo y me decía que todo sería con protección que no tuviera pendiente mi esposo, así que esa noche después de unos tragos y llegar al hotel mi esposo me dijo que estaba muy cansado que quería dormir, y nos acostamos, de pronto mi esposo me dice: no vas a ir a coger con tu nuevo amigo ? Ya leí el mensaje.

me sorprendió mucho y le dije que si me daría permiso a lo que me respondió que si sólo que usara condon. No esperé más le escribí a mi nuevo amigo me di una ducha y en 15 minutos ya estaba tocando en su habitación

me abrió la puerta y él estaba en calzones y con una playera de tirantes, entré y sin saludarlo nos empezamos a besar apasionadamente, caminamos hacia adentro besándonos y me senté en un sillón y él besándome por el cuello y quitándome la playera empezó a bajar lamiendo mis pezones u dejando al descubierto mi verga, se la empezó a comer con tanto expertis, me la chupaba toda y me culpaba los huevos, después yo le quité la ropa que traía y lo levanté y caminamos a la cama donde de un solo movimiento lo volte y enpece a bajar por su espalda hasta su culo, tenía un coló muy rico redondo y grande y me lo empecé a comer, el gemia del placer y me pedía más y más, se reincorporó y nos volvimos a besar luego fui por condones y él por lubricante, lo puse en cuatro y le empecé a meter la verga poco a poco, para ser una puta apretaba muy rico le empecé a dar de perrito y después lo volte y puse sus pies sobre mis hombros mientras nos seguíamos besando después él se subió sobre mí y me seguía y se movía y se ensartaba el solo mientras nos seguíamos besando, en una de esas se vino y me cayó todo su semen sobre el cuerpo se levantó y me pidió que se los diera en la boca así es que obedecí y se los di todos, y se los tragó. Nos volvimos a besar y nos quedamos recostados se recargó en mi pecho y sin darme cuenta nos quedamos dormidos cuando desperté eran las 7 am y cuando estaba dispuesto a irme me detuvo y me llevó a la regadera, nos bañamos juntos mientras nos besábamos y se volteó pidiendo que lo penetrara nuevamente, lo lubrique con jabón y le empecé a meter, esta vez sin condon se movía tan rico que no aguanté más y me vine adentro tuvimos una corrida al mismo tiempo, fue lo más rico, después de eso nos vestimos y fui con mi esposo quien ya se había ido a desayunar, lo alcancé en el restaurante llegué lo bese y desayunamos, le platiqué los detalles y después nos fuimos a la playa.

mas cosas pasaron en esa luna de miel pero será cuestión de otro relato

5991 Lecturas/1 junio, 2024/1 Comentario/por chocolo25
Etiquetas: amigos, cogiendo, gay, hotel, infiel, playa, semen, sexo
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
Mi suegro
Mi esposa se vuelve amante de su madre
Mi rutina siendo la perra de Max
por un juego termine siendo la putita de un chico mayor
¿Te gustaría comer desde mi vulva?
Mi primera ves con mi primita
1 comentario
  1. Suria Dice:
    4 junio, 2024 en 1:18 am

    Por eso, si son unos pendejos pito calientes no se casen como este cerote, que asco los infieles xdddd mátate mejor

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter
Únete a nuestro grupo en Telegram

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.501)
  • Dominación Hombres (4.644)
  • Dominación Mujeres (3.390)
  • Fantasías / Parodias (3.776)
  • Fetichismo (3.056)
  • Gays (23.214)
  • Heterosexual (9.089)
  • Incestos en Familia (19.644)
  • Infidelidad (4.819)
  • Intercambios / Trios (3.408)
  • Lesbiana (1.223)
  • Masturbacion Femenina (1.122)
  • Masturbacion Masculina (2.161)
  • Orgias (2.284)
  • Sado Bondage Hombre (494)
  • Sado Bondage Mujer (215)
  • Sexo con Madur@s (4.824)
  • Sexo Virtual (284)
  • Travestis / Transexuales (2.593)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.763)
  • Zoofilia Hombre (2.356)
  • Zoofilia Mujer (1.732)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba