• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.   Siguenos en X/Twitter
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
(2 votos)
Gays

Una fantasía cumplida (II parte)

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Luego José se coloco detrás de mi y comenzó a penetrarme también cuando sentí esos dos guevos dentro de mi y el entra y sale y yo les pedía mas como lo dije tengo una resistencia en mi culo que no para pasados 30 minutos cuando sentí como se corrían simultáneamente en mi culo chorros y chorros de leche yo estaba como loco no se como no me corrí inmediatamente, pero me logre controlar porque sabia que la noche era joven.

Comenzó el 3er rang y era prometedor Juan lamía mi culo que aun destilaba leche y me estremecía por la pericia con la que lo hacia y Roberto se comía mi pene el cual esta lubricado, parado y ansioso que jugaran con el al poco tiempo se había recuperado Antonio y me introducía su enorme pene en mi garganta y me decía cosas sucias puta comételo todo, que yo se que te gusta y te va a gustar lo que te vamos a hacer Juan no aguanto mas y me introdujo su pene de un solo golpe a lo que respondí con un gemido ah ah quiero mas comenzó una cogida espectacular con una fuerza que me excitaba y Antonio me dice abre tu culo para que te cojan bien zorra, golfa

En eso Roberto se pone en cuatro se lubrica su culo y me indica que lo penetre y lo hice poco a poco porque no estaba bien dilatado pero mi pene que muy grueso comenzó a entrar en su orto hasta que estábamos bien empalmados en un perfecto tren mientras Antonio nos daba a mamar su guevo a los 3 luego se unto también en su culo lubricante y se metió el guevo de Roberto esa escena era embriagadora luego José hizo lo mismo y se introdujo el de Antonio estábamos los 5 en el placer mas caliente que nunca había estado.

Era la sensación mas placentera que te estén partiendo el culo y a la vez tu lo estés haciendo a otro lo mismo y seguimos hasta que sentí que ya no ponía mas y comencé a derramar un gran cantidad de leche que no podía Roberto retener a el poco tiempo cada uno se corría e el culo del otro quede un poco exhausto y necesitaba recuperarme pero Antonio que es muy caliente no iba a permitir ni un instante para satisfacer su fantasía y me levanto y me amarro boca abajo en una cama y comenzó a penetrarme con violencia me dolía pero me encantaba ese hombre que me sometiera y el era mi amo en ese momento lo que hice fue relajarme y morder una almohada para poder disfrutar y me daba nalgadas fuerte que hizo que me excitara a por horas levantaba mi culo y se impulsaba con fuerza eso puso a millón a los demás y eso iba a ser para mi solo el comienzo hasta la próxima.

3297 Lecturas/1 de octubre de 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amo, culo, leche, puta
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
Lactancia Erotica (Inicios)
Mi primo Luís enseñó a su primo nuestro juego secreto
DÁNDOLE LA LECHE A MI PRIMA
Una historia real de mi, cuando era pequeño
El secreto de mis padres…
Estaba lloviendo fuera…. por Mago Merlin
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.567)
  • Dominación Hombres (5.007)
  • Dominación Mujeres (3.546)
  • Fantasías / Parodias (4.053)
  • Fetichismo (3.241)
  • Gays (23.875)
  • Heterosexual (9.538)
  • Incestos en Familia (20.411)
  • Infidelidad (5.003)
  • Intercambios / Trios (3.546)
  • Lesbiana (1.282)
  • Masturbacion Femenina (1.197)
  • Masturbacion Masculina (2.332)
  • Orgias (2.421)
  • Sado Bondage Hombre (519)
  • Sado Bondage Mujer (229)
  • Sexo con Madur@s (5.104)
  • Sexo Virtual (300)
  • Travestis / Transexuales (2.702)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.880)
  • Zoofilia Hombre (2.431)
  • Zoofilia Mujer (1.769)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba