• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos)
Cargando...
Fantasías / Parodias, Masturbacion Femenina, Sexo con Madur@s

El cepillo y la niña

Una de las cosas más locas que me ha pasado, encontrar a una niña metiendose el mango de un cepillo en su vagina..
Hace tiempo cuando aun trabajaba sistemas, me llamaron a la casa de unos gringos para ir a configurar unas computadoras, que recién habían llegado al país con sus tres hijos: una niña de 8 y dos varones de 14 y 11 años, más las computadoras del papá y la mamá, era un buen trabajo que iba a dejar un poco de money.

 

Al llegar solo estaba la señora, los dos niños andaban en clases de equitación y el papá andaba viendo algo de su negocio, la señora muy amable me puso un lugar en la sala para que yo trabajara, yo llegue como a las 9 de la mañana, pues sin duda estaría un par de días bregando con esto, así que en cuanto llegue me puse manos a la obra.

 

Ya llevaba un buen tiempo sentado ahí y unos cuantos cafés que me habían brindado muy amablemente, los cuales me dieron ganas de mear y le pregunte a la señora si podía utilizar su baño, ella me indico que si, pero que no usara el del primer piso porque estaba malo, que subiera las gradas y la primer puerta a la izquierda era el baño.

 

Yo entre al baño, viendo el calzoncito de la nena y me puse a mear oliendo su rico olor a cuquita y orines, se sentía hasta mojado, pasando mi lengua justo donde le quedaba la raya, justo cuando iba terminando pude escuchar unos gemidos que venían de la habitación contigua, vi que la puerta que daba a ese cuarto estaba junta pero no cerrada, me dirigí a ver y era la niña que se estaba metiendo un cepillo de principio a fin, pude ver como su cuerpo desnudo dándose placer con dicho artefacto, mi verga se puso mucho más tiesa, yo tenia su olor conmigo, mientras tenía su cuerpo frente a mi, miraba su hermosa vagina hinchada, babeada y abierta, me hice una paja y acabe en su calzón.

 

Salí del baño sin hacer ruido y volví a lo que estaba, ya luego me puse a pensar que pasaría si la niña le mostraba a su mamá el calzón lleno de semen, sabrían que había sido yo quien lo hizo. Pero pensé que lo hecho, hecho esta.

 

Al rato la vi bajar en un short bien corto, sonriéndome y saludándome muy amablemente,preguntando por mi nombre, paso moviendo sus nalgas muy deliciosamente, volvió a pararme la verga de ver sis piernas, sus nalgas y una cara muy hermosa, que me hizo recordar a un par de niñas vistas en la Dark Web.

 

Se puso a ver televisión y vi como se ponía con el culo hacia donde yo estaba, se movía sensualmente abriendo incluso las piernas hacia el lado donde yo estaba, muchas de estas cosas pasaron estando la mamá cerca y ella la veía y solo se reía sin decirle lo de la típica mamá latina: “cierra las piernas porque se te ve todo” no cabe duda que la cultura es muy diferente (o a lo mejor no paso por su mente que tenia a un pederasta a tan solo pasos de su hija).

 

Como a los 20 minutos la mamá le dijo a la niña que si se iba con ella, porque tenía que ir a traer a sus hermanos y a hacer unas compras que al menos se tardaría una hora o más en volver, ella le dijo que no, porque tenía que bañarse y quería comer algo, yo solo escuchaba y pensaba en las imaginaba las escenas antes vistas de su pequeño cuerpo desnudo.

 

La mamá me pregunto si no había problema en que la niña se quedará, yo le dije que no, que simplemente, no se acercará mucho por donde tenía todo el desorden (tenia que hacerla sentir confiada y que yo no tenía ninguna intención con la niña), ella empezó a arreglar las cosas para sacar su carro y salir, la ventaja es que la casa tenia un jardín frontal y las puertas eran eléctricas, lo cual permitía ver con facilidad si alguien entraba por la misma.

 

Cuando la mamá salio, ella subió a su habitación y al rato bajo en una bata de baño, como la TV seguía encendida, ella volvió a acostarse en el sillón, aunque esta vez venia desnuda por debajo, pude ver sus piernas abiertas (sabiendo que yo la veía), pero yo no podía actuar primero, aunque mi deseo era tirarmele encima y violarla por todos lados, pero sabía que la paciencia es la madre de las ciencias.

 

Eventualmente ella volteaba a ver si yo la veía y paraba su culito dejando ver su pepita bien hinchada, deseosa de ser penetrada y sentir algo mas grueso que un cepillo para el pelo dentro de su vagina.

 

Luego ella se paro con la bata abierta y se acerco a mi, preguntando que hacia yo, le explique sin quitarle los ojos a sus cuerpo, pero actuando lo más normal posible (díganme que hacer para no cagar), pues podía ser alguna prueba.

 

Ella se me queda viendo y saca su calzón y me dice: “GRACIAS POR MI REGALO” yo le conteste que estaba más rico lo que vi, metiéndose el cepillo, se me quedo viendo como preguntando si la había visto, le dije que vi como se lo metía y por eso me hice la paja.

 

Ella se acerco a mi con la bata abierta y me dice: “QUIERO PROBAR TU VERGA” , ella tenia un cuerpo blanquita, una vulva bien hinchada (deseosa de ser penetrada) y unas nalguitas bien paradas, la tome por la cintura y la bese en la boca, llevando ella su mano a buscar mi pene en el pantalón, ayudandole yo a que lo sacara.

 

Ella sobaba mi verga despacio como pajeandome, sintiendo su respiración acelerada, yo baje su bata dejándome ver su hermoso cuerpo, baje mis manos por sus nalgas masajeandolas, toque sus chichitas, pelliscandolas, hasta que mis manos se posicionaron en su pequeña pepita que estaba bien mojada, metí mis dedos y las rodillas de ella se doblaron un poco mientras ella gemía tiernamente.

 

Le pregunte si de verdad quería hacer esto, porque yo no quería, su respuesta fue subirse en mi verga y meterla en su vagina, le dije que era mejor ir a su cuarto (desde donde seguíamos teniendo vista a la entrada), llegamos a su cuarto y la tire sobre la cama, poniendo mi cara en su sapito y metiendo mi lengua en el canal vaginal.

 

Levante sus piernas y me dedique a su culito, a este punto ella era un cumulo de orgasmos interminables, pequeña putita explotaba y explotaba con correntadas de flujos y fluidos del interior de su pequeña pepita, ella restregaba su vulva y su culo en mi cara.

 

Procedí a desnudarme mientras ella me veía con ojos de lujuria, la cabeza de mi verga empezó a desaparecer dentro de su útero, mientras yo empujaba más y más, la velocidad tanto para ella como para mi iba creciendo, su respiración estaba al máximo y su cuerpo sudaba a más no poder, su cuerpo al ser ella blanquita se veía rosado, un color hermoso y sus ojos en blanco como poseída por un demonio (sin duda el de la lujaría).

 

Llegamos al clímax los dos, soltando mi leche dentro de su vulva, la cual empezó a vomitarla por los lados de mi pene, luego la cogí por el culo, una de mis mejores sesiones de sexo que tuve con niñas en esa época, cuando la madre regreso ella ya se había bañado y antes de irme al día siguiente me regalo en calzón que había usado el día en que cogimos y el día siguiente, lo había usado para limpiar sus sesión del cepillo antes de que me fuera (un buen pago para recordarlo).

 

Ellos me recomendaron con otros clientes incluyendo con los papás de las alemanas del cual hable en otro relato.

 

Gracias por su apoyo a mis relatos.

18 Lecturas/15 junio, 2026/0 Comentarios/por pedropicapiedra
Etiquetas: baño, culo, hermanos, hija, madre, semen, sexo, vagina
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
Seduciendo al heterosexual ingenuo
Me Encanta Mi Perro
El cumple de 15 de mi compañera
MI VECINA Y SU AMIGA
Mi primo 11 y yo 16 quinta parte
Me salió Puta la Nena
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter
Únete a nuestro grupo en Telegram

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.494)
  • Dominación Hombres (4.616)
  • Dominación Mujeres (3.356)
  • Fantasías / Parodias (3.734)
  • Fetichismo (3.032)
  • Gays (23.122)
  • Heterosexual (9.038)
  • Incestos en Familia (19.516)
  • Infidelidad (4.789)
  • Intercambios / Trios (3.387)
  • Lesbiana (1.218)
  • Masturbacion Femenina (1.108)
  • Masturbacion Masculina (2.144)
  • Orgias (2.261)
  • Sado Bondage Hombre (491)
  • Sado Bondage Mujer (211)
  • Sexo con Madur@s (4.777)
  • Sexo Virtual (282)
  • Travestis / Transexuales (2.571)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.739)
  • Zoofilia Hombre (2.347)
  • Zoofilia Mujer (1.728)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba