• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.   Siguenos en X/Twitter
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
(Ninguna valoración todavía)
Gays, Incestos en Familia

Mi tío, mi primo y yo acampamos solos en el bosque. Parte 4: Último día solos en su casa.

– Hay que apurarnos porque en un rato viene tu papá por tí. —me dijo mordiendo mi oreja. Ni le contesté, yo estaba suspirando como si me faltara el aire de tanta estumulación..
Parte 3: https://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/gays/mi-tio-mi-primo-y-yo-acampamos-en-el-bosque-parte-3-a-solas/


Me desperté en la mañana con algo de frío, mi tío estaba durmiendo a mi lado roncando, los dos completamente desnudos por pasar toda la noche cogiendo. Me levanté despacito e intenté buscar mi ropa, pero me detuve al ver a mi tío. Ocupaba gran parte de la cama king size, con el pecho peludo igual que sus grandes muslos. Cuando bajé mi mirada, su verga estaba semierecta de lado, gorda y morena. Me tentó despertarlo con una mamada, pero me dió mucha pena a pesar de ya haber cruzado esa línea.

No encontré mi ropa, no recordaba donde la había puesto mi tío.

Entré al cuarto de mi primo Gael, justo a lado. Me acosté en la cama y vi su consola portátil en su mesita, la prendí y me puse a jugarla boca abajo, desnudito.

No tardé en sentir que me abran las nalguitas, volteé espantado y era mi tío inclinado sonriéndome. Le sonreí de vuelta y se subió a la cama para seguir mamándome el culo.

Como siempre se sintió delicioso. Me abría las nalgas, escupía dentro y lo esparcía metiéndome un dedo. No pude seguir jugando, bajé el videojuego y me arqueé para dejar mi culito listo para mi tío.

— Eso, hijo. Ábrete tú solito. —siguió mamando, ahora metiendo su lengua hasta el fondo.

Ya sentía todo el culito mojado ahí, abriéndome para mi tío, que hasta sentía frío por el aire invernal de lo mucho que lamía.

La cama era individual, así que me bajó para que se pueda acostar. Se extendió por la cama de mi primo y me pidió que mame.

Ahí estaba otra vez, su gruesa y venosa verga tenía precum apenas saliendo de su cabecita.

Me jaló de la cabeza y comencé a mamar la verga de mi tío. Esta vez me entró más, aunque seguía sin poder hacerle garganta profunda.

Mi tío alzaba su pelvis y me jalaba hasta la verga, haciendo que me ahogue, pero él bufaba de placer.

Me soltó y mientras tomaba aire, me jaló a su altura y comenzó a besarme bien rico, mordiéndome suavemente en el labio. Me medio abofeteó pidiendo que abra la boca para escupirme.

Después comenzó a comerme la boca tan delicioso que nuevamente sentía mi verguita bien durita. Creo que sintió que crezca pegada a su abdomen, porque llevó su mano a mi erección y mientras me besaba el cuello, iba masturbándome mis cortos 10cm.

– Hay que apurarnos porque en un rato viene tu papá por tí. —me dijo mordiendo mi oreja.

Ni le contesté, yo estaba suspirando como si me faltara el aire de tanta estumulación.

Me acomodó en un 69 y comencé a seguir comiéndola entera, del glande al tronco venoso y los huevos. Tuve que parar porque mi tío comenzó a mamarme el cuelo metiendo un dedo y acariciando mi entrada.

— Aaaay —solo decía.

Para que siga mamando, cuando me la metí, mi tío comenzó a apretarme con sus piernas no dejando que me levanté de su trozo moreno. Me atraganté y abría mi boca dejando que mi saliva se resbalara por su tronco, cuando me soltó mi tío, me ordenó limpiar la saliva hasta que me volvió a apretar con sus piernas.

Mi tío estaba super caliente, porque no importaba que le lamiera la verga para limpiarla de precum, seguía saliendo.

Se bajó de la cama y me puso en cuatro justo en la esquina de la cama.

Comenzó a masturbar mi verguita con una mano, mientras que con el pulgar de la otra iba punteando mi entradita.

Recuerdo que yo hundía mi cabeza en las sábanas porque me daba pena gemir, pero mi tío fue besándome de la espalda a la nuca.

— No te lo comas, quiero escucharte gemir. —ordenó sacándome de las sábanas por el pelo.

— Ay. —comencé a gemirle mientras regresaba a comerme el culo.

Seguía masturbando y punteando, pero esta vez fue lamiendo de una forma tan deliciosa que sentía cada vez mi hoyito más frío, mi tío se reía porque según él estaba tan excitado que me iba dilantando más.

— AyyYyy —gemí dejándome llevar por el placer, ya ni siquiera la pena podía callarme de la sensación que era sentir la lengua húmeda de mi tío y su dedo entrar y salir.

Finalmente sentí que me agarre de la cadera y vaya introduciendo su verga, yo estaba tan dilatado que entró casi la mitad de un intento.

Mi tío gritó retorciéndose y yo solo abrí mi boquita viendo los huevos de mi tío colgando desde mi posición.

De la mitad sí tardó en meter más, se movía despacito y yo iba gimiendo aún más cuando sentí que su verga iba abriendo camino hasta el fondo.

— Ya la tienes toda dentro. Eres la putita perfecta de tío. Solo dos veces jugando y ya te la tragas por completo. —se recargó en mí sin moverse, me besó el cuello hasta que sin que lo viera venir, comenzó a embestirme duramente.

— Ay ah ah ah. —iba gimiendo al ritmo de sus embestidas.

Después me la sacó toda y yo sentía mi culito ardiendo, con las piernas débiles.

Se acostó esta vez con las piernas fuera de la cama y me tomó de las caderas hasta dirigirme a su verga.

Cuando me senté, grité porque me entró de golpe.

Me tomó de los costados y como si fuera un simple juguete sexual, mi tío comenzó a alzarme y clavarme rápidamente, con tanta facilidad que parecía que no pesaba.

Yo no podía con dos cosas; el ardor de que por primera vez tuviera tan rápido toda su verga dentro y el placer de que estaba tan profundo que golpeaba mi prostata infantil tan deliciosamente.

No creí que pudiera gemir tan fuerte y libremente, pero salía natural de mi boca. Me encantaría contarles qué me decía mi tío mientras me clavaba, pero yo estaba tan excitado y perdido en mi placer, que ni entendía qué gritaba.

Imagínense qué rico me estaba dando que apesar de gemir y lloriquear de placer, eran más fuertes los sonidos de la cama de mi primo moverse y chillar por las embestidas que mi tío le daba a su sobrinito de diez años.

Después de un rato, dejó caer mi cuerpo en la cama, intentó acomodarse en el pequeño espacio y me comenzó a meterlo ahora boca arriba con mis pies sostenidos por mí.

Ahí pude ver su cara, tenía los ojos perdidos en su verga entrar y salir del pequeño ano de su sobrino. Parecía que ni había frío, porque tenía la cara sudada y su pelo ondulado le caía al frente mojado.

Lo que más me gustaba, era ver sus pectorales peludos, también brillando por su sudor.

Levanté mi mirada y vi el espectáculo por el que mi tío bufaba; su verga entraba y salía de mi con una facilidad enorme. Nuestros cuerpos también hacían un gran contraste, porque a su lado yo parecía un muñequito hecho para ser el juguete sexual de mi tío.

Finalmente me vio a los ojos y me sonrió con esos bellos dientes blancos y perfectos.

— ¿Te gusta?

— Sí, tío.

— Ya estás listo, hijo. Ya me la aguantas sin llorar.

Me besó mientras paraba sus embestidas y las cambiaba por movimientos circulares muy suaves que me provocaron que me orine.

Miré a mi tío espantado, pero sin dejar de moverse así, solo se río.

Me explicó que me estaba gustando tanto que me oriné.

Ahora nuevamente apenado, volví a esconder mis gemidos y apartar mi mirada de la suya. Notó que el accidente me hizo sentir mal y para volver a escucharme, comenzó a metérmela super fuerte.

Yo no pude evitar poner los ojos en blanco, pero sorprendentemente no me dolía, se sentía bien chicles bomba.

Cuando me la sacó, y me dijo que levante para cambiar de posición, mis piernas me temblaron y perdí el equilibrio.

Mi tío y yo nos reímos y eso me hizo recuperar confianza.

Me paré y ahora dándole la espalda me inserté en su verga. Yo no sabía moverme, así que nuevamente mi tío me iba ensartando a su antojo, y llevó su mano a mi erección que apesar de orinar no se me bajaba, comenzó a masturbarme con dos dedos y por primera vez en mis diez añitos, tuve un orgasmo en seco. Pues todavía no me salía lechita por la edad.

Mi tío me apretó fuerte a su verga y comenzó a gritar, rellenando mi culito de su leche calientita.

Me alzó y giré mi cara para ver cómo de mi culito escurría su jugo de macho.

Me cargó y comenzó a besarme lentamente en la boca, dejando atrás el cuarto de mi primo, su hijo donde me había cogido.

Fuimos al baño donde después de enjabonarnos y enjuagarnos, me pidió que se la mame.

Salimos del baño y nuevamente la tenía bien parada.

Me puse mi playerita y mi shortcito, pero sin bóxer porque mi tío nuevamente caliente quería aprovechar hasta el último minuto de mi tiempo en su casa.

Él seguía desnudo y aunque le decía que como yo se cambie por cualquier cosa, me dijo que una ronda y nada más.

Me llevó al sofá y me puso de cuclillas, bajándome el short para descubrir solo mi culito.

Yo estaba con la cara hacia las cortinas, mientras él se agachaba y me la ensartaba otra vez.

Comenzó a darme duro, aprovechando que por lo de la mañana, ya me entraba toda.

Toda la sala sonaba a los golpes de sus huevos con mi culito y a mis gemidos. Estabamos tío y sobrino disfrutando mucho, cuando escuchamos el carro de mi papá estacionarse.

— Verga, ya llegó. —dijo mi tío sin sacármela.

Comenzó a cogerme más fuerte, mientras espiabamos a mi papá por la ventana que hablaba por teléfono y todavía no bajaba.

— Vamos a aprovechar. —me tapó la boca para que mis gemidos no se escuchen y siguió embistiendo.

A los segundos, se corrió por segunda vez en el día en mi culito. Ni tiempo de disfrutar la vista tuvo, porque mi papá bajó del carro y tocó la puerta.

Rápidamente se salió de mi culito y tomó la toalla que habíamos sacado, corrió al encerrase al baño y yo me subí el short.

Abrí a mi papá nervioso que me saludó.

Se quedó un segundo parado, diciendo que olía rara la casa.

Yo no supe que responder.

Pero no sospechó más, solo me preguntó donde estaba mi tío.

Desde el baño, gritó que estaba cagando.

— Con razón huele raro. —me dijo mi papá bromeando.

Yo sentía el culito húmedo por la leche de mi tío, así que cuando salió mi tío del baño con la toalla en la cintura, él y mi papá se fueron al cuarto, mientras yo me metí al baño a desechar todo.

Cuando salí, mi tío y mi papá estaban tomando una cerveza platicando.

— Oye, el próximo finde voy a ir a buscar a Gael, su mamá todavía se va quedar. Así que quería llevarlo a distraer acampando y quería llevarme a Raulcito como la otra vez.

Volteé a ver a mi papá con una sonrisa y él dijo que sí.

Nos despedimos de mi tío y cuando mi papá se volteó, él me guiñó el ojo sabiendo qué haríamos en esa acampada.

 

*Si tienes experiencias morbosas que quieras volver relato, deja tu user y yo te contacto.

2 Lecturas/4 de octubre de 2026/0 Comentarios/por Gabito180
Etiquetas: baño, cogiendo, culito, culo, gays, hijo, orgasmo, tio
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
Pensé que la había desvirgado dos veces
Chacal me regala su culito virgen
por caliente me "violaron"
Sesion de humillacion por cam muy dura
El Hijastro de mi Hermana
Mis inicios en el incesto con mi papito parte 2. 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.567)
  • Dominación Hombres (5.007)
  • Dominación Mujeres (3.546)
  • Fantasías / Parodias (4.053)
  • Fetichismo (3.241)
  • Gays (23.875)
  • Heterosexual (9.538)
  • Incestos en Familia (20.411)
  • Infidelidad (5.003)
  • Intercambios / Trios (3.546)
  • Lesbiana (1.282)
  • Masturbacion Femenina (1.197)
  • Masturbacion Masculina (2.332)
  • Orgias (2.421)
  • Sado Bondage Hombre (519)
  • Sado Bondage Mujer (229)
  • Sexo con Madur@s (5.104)
  • Sexo Virtual (300)
  • Travestis / Transexuales (2.702)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.880)
  • Zoofilia Hombre (2.431)
  • Zoofilia Mujer (1.769)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba